Ir al contenido principal

#F3Europea - Jehan Daruvala logra la pole para la carrera 1

FOTO FIA FORMULA 3 EUROPEAN CHAMPIONSHIP
En Monza comenzó la segunda ronda de la Formula 3 Europea donde el piloto indio del equipo Carlin, Jehan Daruvala, fue el mas rapido en la clasificacion para la Carrera 1. El tiempo de 1:44,105 le alcanzo para superar a sus compañeros Lando Norris y Jakes Dennis.

Pos. No Driver Laps Time Gap Int
1 27 Jehan Daruvala / IND Carlin 8 1:44,105 - -
2 31 Lando Norris / GBR Carlin 8 1:44,135 00,030 00,030
3 21 Jake Dennis / GBR Carlin 8 1:44,202 00,097 00,067
4 53 Callum Ilott / GBR Prema Powerteam 8 1:44,370 00,265 00,168
5 62 Ferdinand Habsburg / AUT Carlin 8 1:44,552 00,447 00,182
6 1 Joel Eriksson / SWE Motopark 9 1:44,554 00,449 00,002
7 8 Guanyu Zhou / CHN Prema Powerteam 8 1:44,694 00,589 00,140
8 34 Jake Hughes / GBR HitechGP 8 1:44,922 00,817 00,228
9 25 Mick Schumacher / GER Prema Powerteam 7 1:44,925 00,820 00,003
10 96 Joey Mawson / AUS Van Amersfoort Racing 9 1:44,996 00,891 00,071
11 99 Nikita Mazepin / RUS HitechGP 8 1:45,006 00,901 00,010
12 33 Marino Sato / JPN Motopark 9 1:45,164 01,059 00,158
13 5 Pedro Piquet / BRA Van Amersfoort Racing 10 1:45,168 01,063 00,004
14 3 Maximilian Günther / GER Prema Powerteam 8 1:45,304 01,199 00,136
15 47 Keyvan Andres Soori / GER Motopark 8 1:45,456 01,351 00,152
16 11 Tadasuke Makino / JPN HitechGP 10 1:45,570 01,465 00,114
17 7 Ralf Aron / EST HitechGP 8 1:45,797 01,692 00,227
18 55 David Beckmann / GER Van Amersfoort Racing 9 1:45,894 01,789 00,097
NOT QUALIFIED
- 17 Harrison Newey / GBR Van Amersfoort Racing 3 1:57,543 13,438 11,649

Comentarios

Entradas populares de este blog

#TopRace Los horarios para Gral. Roca este fin de semana

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE
13.00 a 14.00 hs. Pruebas Libres Top Race Series (todos juntos 60 minutos)

14.10 a 14.40 hs. Entrenamiento Formula Renault 2.0

14.50 a 15.20 hs. Pruebas Libres Top Race Junior

15.30 a 16.30 hs. Pruebas libres Top Race (todos juntos 60 minutos)

16.40 a 17.10 hs. Entrenamiento Formula Renault 2.0

17.20 a 17.50 hs. 1º Entrenamiento Oficial de Top Race Series - Grupo A (30 minutos)
18.00 a 18.30 hs. 1º Entrenamiento Oficial de Top Race Series - Grupo B (30 minutos)

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

9.00 a 09.30hs. 1º Tanda de Entrenamientos Top Race Grupo A (30 minutos)
9.35 a 10.05hs. 1º Tanda de Entrenamiento Top Race Grupo B (30 minutos)

10.15 a 10.45hs. 2° Tanda de Entrenamientos Top Race Series Grupo A (30 minutos)
10.50 a 11.20hs. 2º Tanda de Entrenamientos Top Race Series Grupo B (30 minutos)

11.30 a 12.00hs. 2° Tanda de Entrenamientos Top Race - Grupo A (30 minutos)
12.05 a 12.35hs. 2° Tanda de Entrenamientos Top Race - Grupo B (30 minutos)

12.40 a 13.00hs. Entrena…

#TopRace Rosario recibe la 8va en momentos culmines del torneo pero la cabeza en otro lado...

Es innegable que la figura de Mauro Giallombardo y su preocupante presente tras el grave accidente en el sur, del cual, y esperemos así continué, se recupera paulatinamente, estará mas que presente en Rosario, donde el Top Race en lo deportivo llega a momentos culmines de un torneo que tendrá una carrera clave, e intensa en el exigente dibujo del Juan Manuel Fangio.

La categoría optara por un formato de larga duración, con recarga de combustible, lo que agura un buen espectáculo en cuanto a la estrategia, aunque habrá que considerar como sera en pista, donde los pocos puntos de superación y el tren que suele formarse, podría no ser del todo favorable para esta versión del autodromo santafesino que promete continuar con su plan de reformas que incluirá alargue y nueva configuración del trazado.

En la division mayor, Gabriel Ponce de Leon se afirmo en la punta del torneo con 115 puntos, seguido de Mariano Altuna con 102 unidades y Agustin Canapino con 94. Como lo remarcamos a lo largo …

CARTA ABIERTA AL AUTOMOVILISMO ARGENTINO

El abajo aqui firmante y los que adhieran con su compartimiento en todo o en parte de lo que se escribe en estas lineas consideramos como ciertas estas verdades:


Que el automovilismo argentino atraviesa como nunca y fruto de la ultima decada con seguridad, una crisis sin precedentes producto de las malas practicas abogadas por dirigentes de las distintas categorias nacionales, por la falta de compromiso e incluso complicidad de periodismo en general y la ausencia o cada vez mas notoria baja del aforo de publico en los autodromos, producto de malas condiciones para el mismo o incluso precios de entradas elevadas.Que fruto de lo anterior y en una injustificada guerra comparable con las intifadas arabes, se disputan pilotos, auspiciantes, e incluso espacios dentro del mismo horario, movilizado por la division de la pantalla, bajo el anacronico modelo de la television abierta, en tiempos donde todos los deportes, incluso el automovilismo en el exterior, se emiten por señales de cable o st…