sábado, 29 de abril de 2017

#WRC Rally de la Argentina - Evans termina la primera jornada como puntero

FOTO WRC MEDIA
Elfyn Evans se quedo en la jornada de hoy con la Etapa 1 del Rally de la Argentina, al completar la general en el primer puesto tras la SS9 que constituyo la segunda visita del día al parque temático de Villa Carlos Paz.

El equipo M- Sport que alista los Ford Fiesta marco el rumbo de la primera jornada de actividad, con el británico que comanda con autoridad la general con ventaja de 55 segundos sobre Mads Ostberg. En tanto que Terry Neuville, quien gano la ultima prueba especial del dia se ubico en el tercer sitio de la general a mas de un minuto del lider.

Citroen en tanto tuvo una jornada para el olvido, con Kris Meeke quien tras un fuerte vuelco pudo reengancharse pero quedo muy retrasado, en tanto que Craig Been en el puesto 14° tiene el mejor auto ubicado.

El campeon del mundo Sebastian Olgier se mantiene en la pelea a mas de un minuto y 6 segundos del puntero en el cuarto lugar.

Entre los argentinos, Juan Carlos Alonso completa una destacada labor tras su primer dia en el puesto 12° de la general y 3ro en la WRC 2 con un Skoda R5.

Mañana se espera otro día intenso de actividad con la primera prueba especial desde las 8:04 para la SS 10 Tanti - Villa Bustos, en lo que seran un total de seis pruebas super especiales.

ASI ESTA EL RALLY DE LA ARGENTINA TRAS LA PRIMERA ETAPA Y LA GENERAL

INTINERARIO PARA MAÑANA

SS10 TANTI - VILLA BUSTOS (I) 08:04hs
SS11 LOS GIGANTES - CANTERA EL CONDOR (I) 09:17hs
SS12 BOCA DEL ARROYO - BAJO DEL PUNGO (I) 10:10hs
SS13 TANTI - VILLA BUSTOS (II) 13:08hs
SS14 LOS GIGANTES - CANTERA EL CONDOR (I) 14:21hs
SS15 BOCA DEL ARROYO - BAJO DEL PUNGO (I) 15:14hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario