domingo, 14 de mayo de 2017

#ARGEnElExterior Asi le fue a los nuestros alrrededor del globo

FOTO MARCOS SIEBERT TWITTER OFICIAL
Este fin de semana los nuestros estuvieron alrrededor del mundo llevando la celeste y blanca y por supuesto repasamos lo que dejo su desempeño el pasado fin de semana.

Blancepain GT Series - Endurance 3hs de Silverstone

Se corrio la segunda competencia del certamen en su modalidad de resistencia con presencia argentina. En el puesto 17  quedo el representante nacional Ezequiel Perez Companc junto a Norbert Siedler y Raffaele Giammaria con el Lamborghini Huracan GT3 del equipo GRT Grasser Racing Team y en tanto que el otro argentino, Jose Manuel Balbiani, quedo en el puesto 45º junto a sus compañeros  Kriton Lendoudis y Rui Aguas con Mercedes-AMG GT3 del equipo Team Zakspeed. La prueba la ganaron Andrea Caldarelli, Christian Engelhart, Mirko Bortolotti con un Lamborghini Huracan GT3 del equipo GRT Grasser Racing Team. La proxima competencia del torneo, en la modalidad Sprint, será en Zolder, Belgica, el proximo 2 de Junio.

Formula Renault 2.0 Eurocup

Sasha Fenestraz compitio en la segunda fecha del torneo en Silversotone, donde fue quinto en la primera carrera y abandono en la segunda final disputada el Domingo. En tanto que Will Palmer y Robert Shwartzman ganaron las dos competencias. Palmer lidera el torneo con 80 puntos mientras que Fenestraz es tercero con 46 unidades. Del 19 al 21 de Mayo se corre la proxima fecha en el callejero francés de Pau.

WSBK

El cordobes de Jesus Maria, Leandro “tati” Mercado debio abandonar en la primera final del dia Sabado y llego 10º en la segunda final del Domingo, ambas ganadas por Chaz Davis, disputadas este fin de semana en el Autodromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, San Marino..Jonathan Rea en tanto lidera el torneo con 235 unidades, 2do está Davies con 161 y 3ro Sykes con 160. “tati” Mercado aparece en el puesto 14º del torneo con 34 puntos. La proxima competencia será el 28 de Mayo en Donington Park, inglaterra.

GP3

Marcos Sibert fue 10º y 16º en las dos competencias del fin de semana en Barcelona, donde el campeón de la Formula 4 Italiana participó en la primera ronda del torneo. Fukuzumi y Maini fueron los vencedores. En tanto que la proxima fecha del torneo será el 9 de Julio en el Red Bull Ring de Austria.

Indy Lights

Nicolas Dapero participó este fin de semana en las dos carreras que se disputaron en el circuito GP de Indianápolis. Dapero fue 11º en la primera carrera y 8º en la segunda competencia del fin de semana. En tanto que Nico Jamin y Kyle Kaiser fueron los vencedores. La proxima fecha será el 26 de Mayo nuevamente en Indianapolis para la Fredoom 100.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario