viernes, 12 de mayo de 2017

QUE AGENDA TETE!!!!

FOTO FIA ETRC

Como siempre la agenda automovilistica nacional e internacional estara mas que cargada. El Turismo Carrtera y el TC 2000 seran parte de la principal actividad nacional. Mientras la primera tendra actividad en el flamante circuito de La Pedrera, el TC 2000 visitara el autodromo de Concepcion del Uruguay en compañía del siempre numeroso y competitivo Turismo Pista.

La agenda internacional sera super variada. El CARX, nuestro certamen nacional de Rallycross, iniciara su año en el aeropuerto de el Jaguel, en Punta del Este, Uruguay. Ademas la Formula 1, la Formula 2 y la GP 3, con el debut de Marcos Sibert, visitara Barcelona.

En tanto que Monza y Silverstone tendran eventos de lujo en sus templos de la velocidad. En el primero sera la visita de la European Le Mans Series con las cuatro horas de Monza. Ademas compartirán cartel con la TCR Internacional Series y la Formula V8 3.5. En tanto que Silverstone tendrá un nuevo capitulo de la Blancpain GT Series en su division Endurance, con las 3hs de Silverstone y ademas la Formula Renault Eurocup 2.0, en ambas con presencia argentina.

En tanto que arranca la fiesta de Indianapolis con el Indy Car, que correra en el circuito que uso en su momento la Formula 1, ademas de que se correra la Fredoom 100 en Indy Lights, con el argentino Nicolas Dapero y la Pro Madza y la USF 2000 que complementan la agenda.

Ademas el  WRX se presentara en Belgica, la Formula E con pechito Lopez estara en Monaco, el WTCC con los argentinos Guerrieri y Girolami en Hungria, el mundial de Superbikes con Leandro "tati" Mercado en Imola y el arranque del Europeo de camiones en Austria.

AGENDA COMPLETA

Turismo Carretera en San Luis

TC 2000 y Turismo Pista en Concepcion del Uruguay

CARX en Punta del Este, Uruguay

F1, FIA F2 y GP3 en Barcelona, España (Marcos Sibert en GP3)

IndyCar, Indy Lights, Pro Madza y USF 2000 en Indianápolis (Nicolas Dapero en Indy Lights)

NASCAR en Kansas

Formula E en Mónaco (Jose Maria Lopez)

WTCC en Hungria (Esteban Guerrieri y Nestor Girolami)

ELMS, TCR Internacional Series y Formula V8 3.5 en Monza

WSBK en Imola (Leandro "tati" Mercado)

Blancpain GT Series Endurance y Formula Renault Eurocup 2.0 en Silverstone (Sacha Fenestraz en FR2.0 y Ezequiel Perez Companc y Juan Manuel Balbiani en BGTE)

World Rallycross en Bélgica

FIA European Truck en Spielberg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario