viernes, 5 de mayo de 2017

#SuperTC2000 Programa: “Pilotos apadrinados”

FOTO SUPER TC 2000

Prensa Super TC 2000.- Este fin de semana en Mendoza, se pone en marcha el programa “Pilotos Apadrinados”. Jóvenes que corren en la Fórmula Renault 2.0 y otros actuales pilotos de TC2000, tendrán la oportunidad de conducir un Súper TC2000 para realizar la primera experiencia sobre un auto de estas características. Las terminales automotrices junto con los equipos eligieron y designaron a los pilotos para que produzcan la primera puesta en pista el día sábado, antes que comience la actividad de los titulares.

Oportunidad: periodo temporal apropiado para obtener un provecho o cumplir un objetivo. Las oportunidades, por lo tanto, son los instantes o plazos que resultan propicios para realizar una acción.

Así de simple como es la definición, seguramente, este fin de semana, todos los “pilotos apadrinados” sabrán aprovechar esta gran oportunidad. El objetivo que tendrán será el de cosechar kilómetros sobre los autos y completar los trabajos que le pidan los ingenieros desde los boxes.

Como hace mucho tiempo, cuando con TC2000 se realizó la experiencia de “piloto tester”, donde uno de los participantes fue el actual puntero del campeonato Facundo Ardusso, por entonces piloto de Fórmula Renault 2.0, la modalidad vuelve a repetirse.

La finalidad es más que clara: sin importar el tiempo de vuelta, el programa le servirá a ambas partes: a los pilotos para “sentir” el auto y para los equipos para “testear” la unidad, previo al primer entrenamiento de los pilotos titulares.

No sólo será Mendoza, la fecha donde los “pilotos apadrinados” tendrán su tiempo en pista. La experiencia se repetirá en Rosario, Termas de Río Hondo, Rafaela, General Roca y Córdoba.
Este es el listado de equipos y de los 24 pilotos apadrinados para este fin de semana:

Citroën Total Racing Super TC2000 Team:

Marcelo Ciarrochi
Guido Moggia
José Manuel Sapag

Team Peugeot Total Argentina:

Agustín Lima Capitao
Hernán Satler
Danilo D´angelo

Renault Sports:

Manuel Luque
Mariano Pernía
Gabriel Gandulia
Martín Couleri
Nicolás Carbón

Toyota Gazoo Racing Argentina:

Juan Cruz Acosta
Hernán Palazzo
Rudy Bundziak

YPF-Chevrolet:

Gregorio Conta
Nicolás Moscardini
Eduardo Moreno
Sebastián Martinez

Escudería FELA:

Santiago Mallo
Tomás Gagliardi Genné
Martín Chialvo

Escudería FE:

Matías Fernandez
Franco Crivelli
Facundo Aldrighetti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario