viernes, 5 de mayo de 2017

#TCR Spa Carrera 1 - Comini le da a Audi su primera victoria en la divisional y la primera personal del año

FOTO TCR MEDIA
Stefano Comini mostró templanza y una rápida capacidad de recuperación para una mala largada, y luego consiguió un asombroso triunfo en Spa, el primero del año para el bicampeon del torneo y ademas el primero del modelo Audi RS3 dentro de la TCR Internacional Series, aunque respecto del reglamento ya habia debutado en victorias a principio de año dentro de su categoria en las 24hs de Abu Dhabi.

Comini hizo una mala largada, lo que permitio que el peloton medio se metiera rápidamente por delante del Frances. Attila Tassi hizo una magnifica maniobra para pasar del sexto al primer lugar tras doblar la primera curva. Tassi sin embargo pudo disfrutar mas de un giro la punta, cuando Comini fue recuperando el terreno perdido. En tanto que los primeros giros el pelotón delantero se fue separando y el peloton medio se fue enfrascando en una lucha que incluyo a los WTCC Robert Huff y Tom Coronel, que sin dudas sintieron el rigor y el vertigo de la categoria.

En la parte final de la competencia, Jean Karl Vernay y Attila Tassi se disputaron el tercer lugar. El piloto húngaro aguanto los embates y finalmente logro el podio, en lo que confirma un gran inicio de fin de semana y una de las revelaciones del torneo. Para Vernay el cuarto puesto no fue tan malo pensando en los puntos clave que sumo para la punta del torneo.

Comini logro cruzar la bandera de cuadros superando al local Benjamin Lessennes, que se destaco con su segundo puesto con el Honda Civic del Bousten Ginion Racing. En tanto que Tassi completo el podio con otro Civic del equipo M1RA.

Mañana alrededor de las 6:30hs se disputara la Carrera 2, que se podrá ver en You Tube en este link --> https://youtu.be/x5Q9SF-LwVY


Campeonatos

DRIVERS
1Jean-Karl Vernay66 pt.
2Stefano Comini51 pt.
3Dušan Borković51 pt.
4Attila Tassi51 pt.
5Roberto Colciago50 pt.
6Pepe Oriola47 pt.
7Davit Kajaia39 pt.
8Hugo Valente38 pt.
9James Nash34 pt.
10Ferenc Ficza29 pt.

TEAMS
1Lukoil Craft-Bamboo Racing105 pt.
2M1RA103 pt.
3GE-Force90 pt.

MODEL OF THE YEAR
1SEAT León124 pt.
2Honda Civic Type-R97 pt.
3Alfa Romeo Giulietta91 pt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario