lunes, 29 de mayo de 2017

#WTCC en Nurburgring - Volvo copo la parada y los argentinos con suerte dispar

FOTO WTCC OFICIAL MEDIA


El WTCC fue partener en el infierno verde y a diferencia del año anterior no entrego competencias muy atractivas, aunque si dejo las cosas en el torneo muy igualadas. Volvo a ganador, con victorias en la carrera apertura para Thed Bjork y en la competencia principal para Nicky Catsburg. En la primera competencia al sueo lo escoltaron los Citroen de Medhi Bennani y Robert Huff. En tanto que en la ganada por Catsburg lo siguieron Norbert Micheliz y nuevamente Robert Huff que cerro un gran fin de semana con Honda y Citroen.

En tanto que los argentinos tuvieron una jornada con altas y bajas. Esteban Guerrieri hizo desde ya lo que pudo y sin dudas sintió mas que nunca la inferioridad de su Chevrolet Cruze. La primera fila argentina en la carrera apertura duro poco, por Guerrieri que no pudo aguantar los rigores de los autos mas veloces y Nestor Girolami, que cuando peleaba el podio se golpeo en la ultima vuelta de carrera producto de un pinchazo y asi termino su participación en el infierno verde, pues el Volvo no formo parte de la segunda carrera. Guerrieri en tanto fue quinto en la competencia apertura y octavo en la carrera principal.

En el mundial, ahora Catsburg manda con 127 puntos, dos mas que Thiago Monteiro, que tuvo un fin de semana dificil sin sumar puntos y quedo escolta con 125 puntos. Tercero aparece ahi nomas Thed Bjork con 119 puntos, mientras que Tom Chilton con 106  se ubica como el mejor privado del torneo. En los argentinos, Esteban Guerrieri ocupa el octavo lugar del mundial con 76 puntos, mientras que Nestor Girolami es noveno con 52 puntos.

El mundial continuara en el callejero de Villa Real, en Portugal, el proximo 25 de Junio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario