viernes, 18 de agosto de 2017

#TurismoNacional La Pampa sera tan veloz como decisiva en el torneo

FOTO PRENSA APAT
El Turismo Nacional arriba a Toay para empezar a cerrar el segundo cuarto de su torneo, en vísperas de etapas decisivas, quienes pelean los títulos, tanto en la Clase 2 como la Clase 3, definirán mucho en el veloz tendido pampeano.

En la clase menor, Tomas Bergallo viene confirmando en las ultimas fechas el crecimiento que lo deposita en la vanguardia del torneo. Con 140 puntos, supera por la mínima a Alejandro Bucci (139p) y por debajo de ellos están, a muy poca distancia, Ariel Michieletto (131p) y Pablo Ortega (121p). Sin dudas con cuatro pilotos en 9 unidades, el torneo de la Clase 2 mantiene una paridad extrema que abre tantos escenarios como los que se presentan en cada competencia final.

En la Clase 3 en cambio, Emanuel Moriatis (166p) logro revertir la tendencia inicial triunfalista de Jonathan Castellano (159p), aunque el de Loberia viene de ir recuperando terreno tras el demoledor arranque en Toay, donde hubo fecha doble debido a la final suspendida en La Plata. Mariano Werner (144p), apoyado en su Fiat Linea, ha mantenido el rendidor andar del FP Racing, que no contara por un buen tiempo con Edgardo Porfiri, suspendido por el "pesitasgate" en Termas. Leonel Larrauri, Luciano Ventricelli, que podría cambiar de auto en breve y Fabian Yannantouni, están mas lejos pero con la necesidad de descontar puntos de cara al tramo final del torneo.

En cuanto a Toay sera la segunda visita del calendario al veloz escenario. El mismo fue visitado el pasado 19 de Marzo, donde Pablo Ortega en la Clase 2 y Jonathan Castellano en la fecha doble de la Clase 3 fueron los respectivos vencedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario