miércoles, 6 de septiembre de 2017

#Noticias de los nuestros en el exterior y mas internacionales

FOTO GP3 MEDIA
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Gran fin de semana tuvieron los nuestros en el extranjero, en el caso de Marcos Sibert, el representante de Mar del Plata logro su mejor trabajo desde que milita en la GP3, logrando el cuarto puesto en la competencia que gano George Russell, en un podio copado por los autos del equipo ART. Sibert ahora aparece en el torneo en el puesto 15° con 13 unidades, mientras que el ganador Russell lidera la compulsa con 162 puntos contra 119 de Aitken.

En tanto que Nicolas Dapero cerro su año dentro de la categoria Indy Lights en Watkins Glen, donde culmino en el 8vo lugar, en la competencia que gano Aaron Telitz. En tanto que con largar, Kyle Kaiser se corono como campeon, siendo nuevamente subcampeon el representante uruguayo Santiago Urrutia.

En el WEC se disputaron las 6hs de Mexico, donde el Cordobes, Jose Maria Lopez, formando parte de la tripulación del Toyota N°7, ocupó el cuarto lugar de la competencia. Kamui Kobayashi y Mike Conway que compartieron el auto con el riotercerense, se habían mantenido todo el fin de semana detrás de los Porsche oficiales que coparon el 1-2 sin solución de continuidad.

Lopez volvió a tener un buen ritmo de manejo y dejando una muy positiva impresión en sus dos periodos al comando del auto. Earl Bamber, Brendon Hartley y Timo Bernhard lograron la tercera victoria en línea en la general y son punteros del certamen de pilotos. Sus compañeros Andre Lotterer, Neel Jani y Nick Tandy, fueron segundos con el otro Porsche oficial, en tanto que la tripulacion del Toyota N°8 con  Anthony Davidson, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi fueron 3ros.

Bruno Senna ,Julien Canal y Nicolas Prost vencieron en la LMP2 con un Alpine N°36. Nicki Thim y Marcus Sorensen se impusieron en GTLM PRO con un Aston Martin Vintage y Christian Ried, Matteo Cairoli y Marvin Dienst se llevaron la victoria en la GTLM AM con un Porsche Porsche 911 RSR (991).


OTRAS INTERNACIONALES

FOTO TCR MEDIA

TCR EN TAILANDIA
Se disputo la antepenultima ronda del torneo en el circuito internacional de Buriman. Norbert Micheliz, dueño del equipo M1RA y piloto del WTCC, reemplazando a Roberto Colciago, se impuso en la Carrera 1 con un Honda Civic. Dušan Borković con Alfa Romero Giuletta y Attila Tassi con Honda Civic fueron sus escoltas.

En la Carrera 2 en tanto, Aurélien Panis logro su primera victoria en la TCR al imponerse con un Honda Civic del equipo Bousten. Al hijo del ex F1, fue escoltado por Giacomo Altoè con otro Honda Civic del equipo M1RA y el campeon Stefano Comini con un Audi RS3 del Comtoyou Racing.

Con sólo dos dobles fechas por delante, el torneo se encuentra al rojo vivo. Attila Tassi lidera con 179 puntos, contra 177 puntos de Jean-Karl Vernay y 165 de Stefano Comini. Quedan 102 puntos en juego y 8 pilotos con chances de título. La proxima ronda será en China el 7 y 8 de Octubre.


INDY CAR EN WATKINS GLEN

Alexander Rossi se impuso en la penúltima ronda del torneo en Watkins Glen, donde Scott Dixon, Helio Castroneves, Will Power y Simon Pagenaud quedaron con chances de definir el título en la última fecha que se disputará en Sonoma.

Al mencionado ganador, Dixon ocupó la segunda ubicación y Ryan Hunter-Reay fue tercero. La gran final del torneo será el próximo 17 de Septiembre en Sonoma Raceway, donde habra puntaje doble.

World Series V8 en Mexico

En tanto que en Mexico en la World Series V8, Pietro Fittipaldi se llevo ambas competencias y lidera el torneo con 208 unidades contra 193 de Matevos Isaakyan y 178 de Alfonso Celis Jr. El torneo continuara en Austin el 16 y 17 de Septiembre.

FOTO GT OPEN

Euroformula y GT Open en Silverstone.

En la Euroformula Open en Silverstone Harrison Scott se anoto las dos validas de la quinta ronda del torneo. Con 233 puntos es el lider absoluto del torneo. Junto a ella estuvo la Internacional GT Open, donde en la carrera del Sabado se impusieron Albert Costa y Philipp Frommenwiler con un Lexus RC F, mientras que la ronda valida del Domingo fue lograda por Lourenço Beirão y António Félix Da Costa con un BMW del Teo Martin Motorsport. Giovanni Venturini con 80 puntos es el lider del torneo, seguido de Albert Costa  y Philipp Frommenwiler con 76 unidades. Ambas categorias estaran en Monza el 30 de Septiembre y 1° de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario