viernes, 10 de noviembre de 2017

Institucional 5 años #FTCRadio - Seamos como el bambu...


En pocos días mas Fusion TC Radio va cumplir, como programa independiente, sus primeros cinco años de vida en Omega Radio FM 103.9

En estos cinco años aprendimos muchas cosas, no solo por el hecho de encarar una experiencia personal como una aventura, sino que además aprendimos a conocer nuestra fortaleza, a mejorar nuestras debilidades y sobre todo a crecer, con el compromiso asumido con ustedes de llevar a cabo esta maravillosa empresa.

No solo eso, logramos además tener dos horas semanales de radio, en dos programas, comenzamos a transmitir los Domingos, y en vivo, todas las incidencias de las principales categorías nacionales, además también de producir contenidos especiales como UNIDOS POR EL DAKAR y encarar en una transmisión histórica los 1000km de Buenos Aires de los 80 años del TC

Pero aun con estos grandes logros, apenas en realidad estamos empezando el despegue. Es que tras 5 años juntos, sabemos que hay muchos desafíos por delante y mucho potencial para crecer rápido y fuerte, como el bambú.

Según pude leer, el bambú chino tiene una virtud maravillosa que explica su crecimiento y fortaleza. Cuando se planta su semilla, por el periodo de cinco años nada pasa en la superficie, mientras que se empieza a ramificar sus raíces debajo de la tierra con gran vigor y fuerza.

A los cinco años, y con una enorme rapidez, comienza su crecimiento, logrando una fuerza y solidez que justifica sus años de preparación bajo la tierra.

Esto es precisamente lo que queremos usar como analogía. Estamos convencidos como el bambu, que las raíces lo fueron forjando desde abajo para empezar a crecer desde arriba y así tomar fuerza.

Es por ello que en esta etapa de enorme crecimiento ya comenzamos a trabajar en lo que vendra. Es por ello que desde hace unos días se sumo a nuestras filas #FTCPodcast con el compromiso de llevarles las noticias mas destacadas del día en el automovilismo nacional e internacional. Seguiremos mejorando #FusionTCRadio con nuevas propuestas y complementando el tripode informativo de FTC Podcast.

Ademas les contamos a la audiencia que en 2018 iremos por mas. Seguiremos cada domingo llevándoles a ustedes cada competencia del automovilismo nacional e incluso buscamos crecer mas y nuestra idea es que nuestros productos lleguen a otras emisoras, además de contenidos desarrollados por nosotros.

Como el bambú chino, es el momento de crecer en grande y así lo haremos, renovando nuestro compromiso con las mismas ganas que allá por Noviembre de 2012 cuando pusimos nuestra primera semilla, empezamos a hacer crecer las raíces con la misma fuerza que el  bambú.

POR ESO TE DAMOS LAS GRACIAS POR ELEGIRNOS Y HACERNOS PARTE DE TU VIDA. TAMBIÉN A TODOS LOS QUE COLABORARON EN ESTE CAMINO Y LOS INSTAMOS A SEGUIR CRECIENDO JUNTOS

HERNAN FEIJOO
DIRECTOR GENERAL FUSION TC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario