lunes, 22 de octubre de 2018

#Internacionales Noticias del mundo tuerca en pocas lineas

FOTO MOTORSPORT IMAGES
#Formula1 Raikkonen gana en EEUU y le da vida a Vettel hasta Mexico

El saliente compañero de Sebastian Vettel puso fin a cinco años sin victorias en el mundial y tras 113 carreras venció el pasado Domingo en el GP de EEUU en Austin, Texas. Max Verstappen con Red Bull acabó en el segundo lugar, mientras que Lewis Hamilton culminó en el último escalón del podio con Mercedes y no pudo coronarse anticipadamente, aunque le bastará con ser séptimo o mejor en Mexico sin importar como acabe Vettel para llevarse el mundial. El alemán culminó en el cuarto lugar. La próxima fecha será en el Hermanos Rodriguez de Mexico en siete días.

#MotoGP Poder cinco para Marquez

Marc Marquez se llevo el GP de Japon de Moto GP y corono su quinto título mundial en la división reina del motociclismo mundial en la madrugada del domingo en el twin Motegi. Andrea Dovizioso con Ducati, el rival del español por el título, cayó al suelo al faltar cuatro rondas para finalizar la competencia, poniendo fin a la disputa del título y consagrando al catalán, que asi logró su octavo éxito en el año. Crutchlow con Honda y Rins con Suzuki completaron el podio. De este modo Marquez logra anexar siete coronas en el Continental Circus, sumando cinco en Moto GP, una en 250cc y una en 125cc. El mundial continúa en Australia en una semana.

#TCREurope Mikel Azcona gana el título, victorias de Tassi y Halder

El certamen europeo de TCR puso punto final el pasado Domingo en Barcelona, donde el local Mikel Azcona alcanzo con Cupra Leon el título de campeon Europeo de pilotos 2018. En lo que hace a las competencias disputadas, Attila Tassi con Honda se impuso en la primera carrera celebrada el dia Sabado, mientras que el aleman Mike Halder tambien con Honda se llevo la competencia final del dia Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario