martes, 27 de noviembre de 2018

#NoticiasBreves 3 X el mundo



#Formula1 - Vettel marca el rumbo en el primer dia en Abu Dhabi

Sebastian Vettel con Ferrari marco el mejor registro en el primer dia de los test de fin de temporada de la Formula 1 en el circuito de Yas Marina, con un registro de 1:36,812 superando al Mercedes de Valttieri Bottas, mientras que Max Verstappen con Red Bull fue tercero.

#IMSA - Fernando Alonso se suma a las 24hs de Daytona

Con un Cadillac de la categoria principal, perteneciente al equipo Wayne Taylor Racing, Fernando Alonso ya va armando su agenda pos retiro de la Formula 1, en donde sera parte en el mes de enero de las 24hs de Daytona, prueba que inagura la temporada 2019 de la Endurance Series de IMSA. Alonso estara acompañado en dicho vehiculo por Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Renger Van der Zande, estos dos ultimos habituales titulares del auto N°10 que viene de ganar los torneos 2017 y 2018.

#WSBK - Rea marca el rumbo en las comunitarias

El flamente tetracampeon del mundo de la division de las motos de producccion de alta cilindrada, fue el mas veloz en los test llevados a cabo en Jerez, donde mejoro su marca de clasificacion y marco un tiempo de 1:38,713 con la Kawasaki, mientras que Alex Lowes con Yamaha y Leon Haslam con otra Kawasaki fueron los mas veloces de esta prueba realizada en el trazado español durante la jornada de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario