sábado, 1 de diciembre de 2018

#TRenRioIV Canapino contesto con la pole y Franco Girolami de cerca, Nestor Girolami 10mo definen el titulo

FOTO TOP RACE
Cada punto cuenta, y eso lo tiene claro Agustin Canapino. Como nunca o mejor dicho en su mejor momento, fue absolutamente contundente en clasificacion, sabiendo que el punto de la pole puede marcar la diferencia final en la definición junto al del récord de vuelta.

Asi fue como salio a clasificar y no dejo margen a dudas, domino los tres cortes, y largara en punta, junto a Franco Girolami en la primera fila, de la ultima final del torneo, que no sera sencilla. Seran 55 minutos mas una vuelta en el exigente dibujo de 3310 metros. y donde el torneo 2018 del Top Race conocerá a su campeón.

Si bien los tres siguen en carrera, cada uno tiene mañana un panorama difícil. Canapino volvió a mostrar la contundencia en clasificacion, pero sabe que con ello no alcanza y probablemente en la detención para el repostaje se define el titulo. Franco Girolami confía en la regularidad en carrera de su vehiculo, y las excelentes estrategias que a lo largo del año tuvo el equipo GF Racing, un elemento que puede definir mas de una cuestión. Sin embargo, de los tres candidatos y el que mas necesita sumar, no fue un sábado facil para Néstor Girolami.

Paso con lo justo el primer corte, pero en la Q2, cuando buscaba la vuelta rapida, perdio el vehiculo a la salida de la veloz curva de la tranquera y salio hacia la tierra arada, llevandose varios kilos de la misma y el piso roto. Ahí acabo todo para el de Isla Verde, que amen de las reparaciones correspondientes, deberá aprovechar los tanques llenos para alinear nuevamente el auto y buscar una estrategia arriesgada para ir por el milagro.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario