sábado, 1 de diciembre de 2018

#TRenRioIV Perlo por el milagro, logra la pole en el TR Series

FOTO TOP RACE
Gonzalo Perlo sabe que no la tendra facil, pero necesita sumar casi todos los puntos y esperar un eventual abandono o no suma de puntos de Gaston Crusitta para lograr el titulo. No sera una proeza facil, mas si incluso el lider del torneo clasifico 3ro y terminando asi le bastara para su primer titulo nacional.

A lo largo de los tres cortes clasificatorios no se dieron respiro los dos aspirantes al titulo. En la primera tanda Crusitta marco 1:14,489 para superar por 237 milésimas a Gonzalo Perlo, mientras que Fabian Flaque quedo tercero a 423 milesimas.

En la Q2, donde quedaban los diez mejores, Crusitta volvía a estar al frente, esta vez con un registro de 1:14,665, pero aquí fue Fabricio Persia quien se colo en el segundo sitio, mientras que Perlo quedaba en el tercer lugar. A la definición de la pole acompañaban también Tomas Gonzalez y Franco De Benedictis.

En la Q3 todas las miradas estaban puestas en Crusitta y Perlo. Una eventual pole de Crusitta podría match point la historia, pero Perlo sin dudas dejo lo mejor para el final y con un tiempo de 1:14,732, aun siendo lo mas lento de los tres cortes en cuanto a los tiempos que encabezaron la clasificacion, fue suficiente para lograr la pole, superando por 231 milésimas a Fabricio Persia, mientras que por 205 milesimas quedo tercero Crusitta, quien mañana buscara hacer una carrera inteligente, mientras que Perlo deberá ganar y esperar. Todo parece ser mas que favorable para el lider del certamen pero esta historia no esta exenta de sorpresas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario