viernes, 10 de mayo de 2019

ESTEBAN CISTOLA CORRERÁ LA 4TA FECHA DEL TURISMO NACIONAL CLASE 3


Salta, 9 de Mayo de 2019

El piloto salteño, Esteban Cistola, disputará la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 3, junto al equipo oficial “Martos Med”, este fin de semana, en el circuito Centenario de Neuquén.

Esteban, correrá la 4ta fecha del Turismo Nacional Clase 3, junto al prestigioso equipo de automovilismo nacional, “Martos Med”, en el marco de un fin de semana que promete ser maravilloso. y lo hará a bordo del Ford Focus, azul y amarillo, que prepara Pepe Martos.
El oriundo de Joaquín V. González, espera tener un buen fin de semana, en un circuito que le sienta bien y el cual se encuentra ubicado al sur del país. El Centenario de Neuquén, presenta una extensión de 4319 metros de longitud.
Al respecto de sus expectativas para esta fecha, Cistola, comentó: “Llegamos a Neuquén con buenas expectativas, es un circuito que ya conocemos, con lo cual, eso es un punto a favor. Y también estamos tranquilos, al respecto del funcionamiento del auto, ya que el equipo trabajó bastante en este tiempo y eso nos da confianza
Nuestro objetivo es ir a sumar y terminar lo más adelante posible.”
La actividad oficial en pista para Cistola empezará el sábado con los dos entrenamientos a hs.10:00 y 12:00 respectivamente. Y finalizara con la clasificación a hs. 16:20.
El domingo la actividad iniciará a hs 10:00 con la primera serie y hs. 10:30 para la segunda serie. En tanto la  final de la categoría será a hs. 13:30, pautada a 19 vueltas o un máximo de 40 minutos.
Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.
PRENSA ESTEBAN CISTOLA
Prensa y Difusión: Soledad Moyano
Cel: (387) 154-54-22-35
E-mail: infoestebancistola@gmail.com

Twitter: @ecistolaok

Facebook: Esteban Cistola Oficial
Instagram: @estebancistola01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario