domingo, 18 de agosto de 2019

#Fiat600Lanus SEBASTIÁN DE TEZANOS Y SU PRIMERA VICTORIA EN SERIE

Marcó diferencias en una batería algo accidentada y se candidatea rumbo a la final


Comenzó la jornada de domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la misma Sebastián De Tezanos se encargó de ratificar todo el potencial de su unidad para adjudicarse la victoria y ganarse el derecho de encabezar la grilla de partida de la carrera final.

Desde el comienzo, el propio De Tezanos se encargó de imponer condiciones al adjudicarse el liderazgo, logrando prevalecer por sobre Joan Corso mientras Diego Moreno y Diego Rojas intentaban involucrarse en la disputa por las principales posiciones. Por su lado, Ortiz llegaba a surgir entre los cinco destacados en medio de una serie que contaba con la interrupción por auto de seguridad tras la deserción de Claudio Di Palma como así también de Alberto Regueiro, quienes quedaban en comprometida ubicación.

Luego de tres vueltas la última vuelta se desarrollaría a velocidad plena, posibilitando que De Tezanos se haga de una importante diferencia y se encamine a la victoria parcial, por detrás Joan Corso se conformaba con la condición de escolta, tercero fue Diego Rojas y cuarto Flavio Ortiz, quien pudo aprovechar el despiste de Diego Moreno, este finalmente sexto por detrás de Carnevale. Completaron los primeros lugares Gastón Deganini, Nicolás Mosquera, Nicolás Alvarez y Gonzalo Corso.

La competencia final tendrá lugar desde las 12.55 Hs.



PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario