miércoles, 19 de enero de 2022

#TSC VICTOR CATTINI SE SUMA AL TSC.

 


Oriundo de Olavarría, el piloto trabaja para competir desde la primera fecha con un flamante Ford Falcon.


Para el campeonato 2022 se esperan algunos regresos, debuts y algunas novedades de cara al nuevo campeonato que todavía no tiene fecha de inicio. Y dentro de las incorporaciones el piloto olavarriense Víctor Cattini debutará con un Ford Falcon O Km en el cual solamente tiene una sola carrera en el Turismo Sport del Sudeste.


Cattini proviene del Turismo Sport del Sudeste y la apuesta es hacer todo el calendario del TSC. El auto se alista íntegramente en Olavarría con la atención en el chasis por parte de Mariano Yrigoyemborde, trabajos en los amortiguadores por Pablo Palestini y los motores del propio Cattini.


“La idea es arrancar algo nuevo y vamos a ver qué pasa. Tenía visto al TSC gracias a un amigo que me hace los amortiguadores y otras cosas del auto como Pablo Palestini, tengo el chasista acá en Olavarría, pero los amortiguadores y eso me los hace él. Siempre estamos hablando del tema de la categoría, me gusta y son pocos autos como nosotros acá en el TSS, y llegan todos. Tenes una ventaja que largan 12, mínimo llegan 10 autos. La idea de este año es correr toda la temporada” declaró Cattini.


Si bien ambas categorías tienen un reglamento técnico similar, el desafío para Cattini es competir en circuitos que desconoce y que son escenario natural del TSC: Mar del Plata, Dolores, Balcarce. “Lo que charlaba con Julio López (presidente del TSC) también es sobre los autódromos que usan. Yo creo que a cualquier piloto le gustaría correr en Balcarce, dicen que debe ser una cosa muy linda Balcarce. Vamos a hacer nuevos conocidos, vamos y vamos a tratar de estar en todas las fechas posibles” concluyó.


Foto portada: Recta Principal

Prensa Oficial TSC

Daniel Erreguerena 2266 447102

tscprensa@gmail.com

Instagram: turismospecialdelacostatsc

Twitter: @prensatsc

www.turismospecialdelacosta.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario