sábado, 26 de enero de 2019

#WRCenMontecarlo - Olgier al frente pero nada definido a una jornada del final

FOTO MOTORSPORT IMAGES / RESULTADOS WRC.COM
A solo una jornada de concluir el Rally de Montecarlo, Sebastien Olgier busca encaminarse a una nueva victoria en su regreso a Citroen y la apertura del campeonato mundial.

Sin embargo pudo aumentar apenas dos segundos su ventaja sobre Thierry Neuville con Hyundai y que buscara darle pelea al galo en la definicion de mañana donde quedaran cuatro pruebas especiales.

Quien mejoro notablemente en la jornada de hoy fue Sebastien Loeb quien ahora queda tercero en la general, pero a mas de un minuto del puntero, por lo que mañana sus chances dependeran de los problemas que hasta ahora no han aquejado a Olgier, de firme andar.

En tanto que en la WRC2Pro Greensmith completa un soberbio trabajo al ubicarse en el 7mo lugar de la general y ganar comodo la clase. Dentro de la WRC2 por otra parte Bonato no encuentra dificultades y lidera a una jornada del final ocupando el 8vo lugar.






#FormulaE #SantiagoEprix pole para Di Grassi, Lopez puesto 11°


AMPLIAREMOS - Lucas Di Grassi logro la pole para la tercera fecha de la Formula E este mismo medio dia con un tiempo de 1:08,290.

Jose Maria "pechito" Lopez no pudo repetir el brillante trabajo de la FP2, aunque al largar en el puesto 11° tiene buenas expectativas de poder sumar los primeros puntos del año.

Con algunas investigaciones pendientes, esta es la clasificacion extraoficial