viernes, 22 de febrero de 2019

#TNenLaPedrera Franetovich el primer poleman del año en la Clase 2


Ever Franetovich consiguió esta misma tarde la primera pole del año para la Clase 2 del Turismo Nacional en el circuito de La Pedrera en Villa Mercedes San Luis.

El representante de Venado Tuerto alcanzo un registro de 1:55,534 con un Fiat Palio para superar a Gaston Grasso,con Toyota Etios, mientras que Gaston Iansa con un Ford Fiesta Kinetic fue tercero.

Mañana vivimos las series clasificatorias de la clase 2 desde las 14hs con el equipo FUSION TC RADIO en Omega Radio FM 103.9


#Procar4000 #Prensa "EL GURÚ" SE SUMA A LA CLASE A


El campeón 2018 de la Clase B se incorporará a la Clase A con un Ford que será atendido por el Gurú Racing y motorizado por Emiliano Bertazzo.

#AlmaNuevaGeneracion NICO REPOLLO VA EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA


El volante de San Isidro se prepara para afrontar una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A a bordo del Fiat Uno que seguirá contando con la atención de Daniel Migliore en el chasis y Fabián Carranza en los motores.

#AlmaNuevaGeneracion #Prensa GASTÓN FERNÁNDEZ SE ALISTA PARA LA PRIMERA


El joven piloto de Campana deja todo listo en el Fiat 600 para ponerlo en la pista el 24 de Marzo en Dolores, circuito en el que volverá a la TC 1100 bajo la preparación del “Nandy” Casasco.

#Procar4000 #Prensa “QUEREMOS HACER LA MAYOR CANTIDAD DE FECHAS POSIBLES”, DI NUCCI


El piloto de General Pinto está dejando el Ford listo para afrontar la mayor cantidad de carreras posibles en la Clase A del Procar4000.

#PrensaSantiagoChapar AGENDA SABATINA MUY AJUSTADA




El sábado 23 de Febrero al mediodía, Santiago Chapar estará presente en el reconocido programa de automovilismo ROJO 7000, que se emite por la señal de TELEFE Mar del Plata. Pero horas más tarde viajará a La Plata y será parte de la FIESTA CORONACIÓN de la Monomarca Fiat, donde además de llevarse el galardón mayor también recibirá el PREMIO FANGIO, que otorga la Federación Metropolitana del automovilismo.

#TurismoNacional Resumen de pruebas en La Pedrera

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
FUENTE PRENSA APAT TURISMO NACIONAL - Con 59 autos en pista, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional que comenzará a disputarse mañana en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), se realizaron entrenamientos no oficiales sobre los 4350 metros de extensión del escenario villamercedino