jueves, 28 de febrero de 2019

#FTCRadio Flash informativo 28 de Febrero de 2019

GUIA TEMPORADA 2019 TURISMO PISTA - FECHA 1 OLAVARRIA


FUSION TC Agradece al Departamento de Prensa del Turismo Pista y a su responsable Matias Valencia,  por la difusión del presente material que ponemos en conocimiento de nuestros amigos.

#PrensaProcar4000 MASTRONARDI CONFIRMÓ QUE CORRE EN LA PRIMERA


El piloto de la zona de Hurlingham confirmó que debutará en la Clase B del Procar4000 con una Chevy atendida por Tártara y el Four Links.

#TurismoPista #PrensaMatiFernandez VA POR LA CONSOLIDACIÓN


“Mati” Fernández inicia el 2019 en Olavarría

Jueves 28 de Febrero de 2019. (Olavarría, Buenos Aires) Después de un 2018 que lo tuvo tomando experiencia dentro de la competitiva Clase 2 del Turismo Pista, el volante de Villa Carlos Paz encara el 2019 ya con el objetivo de ser protagonista del lote de punta con el Chevrolet Corsa que alistan el equipo Cannata Motorsport y motoriza Jorge Peyroú.


#PrensaTurismoPista DI BELLA SPORT - UN 2019 RENOVADO


Di Bella Sport con presencia en cada clase del Turismo Pista

Miércoles 27 de Febrero de 2019. (Olavarría, Buenos Aires) Encarando su octava temporada dentro de la categoría, la estructura que lidera Sebastián Di Bella encara un 2019 con muchas novedades, como el debut del piloto de Banfield dentro de la Clase 3 con un Renault Clio 0km. La continuidad de Felipe Dogliani, ahora con Chevrolet Corsa  dentro de la C2 al igual que Elias Battini dentro de la divisional menor.

#TurismoPista #PrensaEliasBatistini VA POR SU MEJOR AÑO


Elias Battini inicia su tercera temporada dentro de la Clase 1 del Turismo Pista

Jueves 28 de Febrero de 2019. (Olavarría, Buenos Aires) Se pone primera y se ilusiona el piloto de Río Grande, Elías Battini quien buscará comenzar con el pie derecho el 2019 con el Fiat Uno que alista el equipo Di Bella Sport y motoriza Leandro Lamuedra.  

#TurismoPista #PrensaPabloVuyovich PONE PRIMERA

 Fotos: Fabio Vignolles
PABLO VUYOVICH, PILOTO APTP C3·JUEVES, 28 DE FEBRERO DE 2019Pablo Vuyovich vuelve a las pistas el próximo fin de semana 

Jueves 28 de Febrero de 2019. (Olavarría, Buenos Aires) Se inicia un nuevo calendario y se renuevan las expectativas de Pablo Vuyovich de ser protagonista del Campeonato Argentino 2019 de la Clase 3 del Turismo Pista, certamen que arrancará el próximo fin de semana en el autódromo bonaerense “Hermanos Emiliozzi”.

#PrensaAlmaNuevaGeneracion ALEXIS CABRAL ENCARA SU SEGUNDO AÑO EN A.L.M.A.


El joven piloto de Morón iniciará su segundo año en la Promocional de A.L.M.A. y en Dolores buscará seguir siendo protagonista con el Fiat 600 del Tecnocar Competición.

#PrensaSantiagoChapar Detalles finales en el chasis, banqueo del motor y a pista…


A días del primer compromiso del año en La Plata, el campeón de la Monomarca Fiat se prepara de la mejor manera. El chasis ya está listo, el motor midió muy bien en el banco de pruebas, y ahora solo resta tirar el auto a pista. De esta manera, y con enormes expectativas, el necochense Santiago Chapar encarará el 2019 e intentará retener el cinturón dorado.

NOTAS DESTACADAS DE PRO RACING RADIO



MONSTER ENERGY EDV2019 VILLA GESELL - JOAQUÍN POLI (Arg) TRIUNFÓ EN MOTOS Y CHAD WIENEN (USA) EN ATV EN ENDURO DEL VERANO

FOTO PRENSA EDV
El santafesino Joaquín Poli, con Honda, ganó hoy la competencia de Motos en el marco del Enduro del Verano, que se desarrolló en Villa Gesell. 24-02-2019

#TCPista #PrensaEstebanCistola “CISTOLA RUMBO A LA 2DA FECHA DEL TC PISTA EN NEUQUÉN”


Salta, 27 de Febrero de 2019 - El piloto salteño, Esteban Cistola, disputará la 2da fecha del calendario actual de TC Pista, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, junto al equipo “JPG RACING”.