jueves, 29 de julio de 2021

#TC2000delAtlantico RETORNA GUILLERMO MOREAU

Ausente desde hace tres fechas, el piloto de Ayacucho vuelve a competir en Olavarría junto con Diego Maciel, en reemplazo de Ricardo Galera.






El TC2000 del Atlántico se prepara para la sexta fecha del campeonato que está pactado para el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo Hermanos Emilliozzi de Olavarría. Entre las novedades que se van conociendo a medida que se acerca la fecha, el piloto Guillermo Moreau confirmó su regreso a la especialidad.

El de Ayacucho vuelve a poner en pista el Ford Focus que estrenaron a nuevo en la primera fecha del campeonato 2021 con Ricardo Galera. Diferentes inconvenientes mecánicos y un accidente en la competencia de Balcarce motivaron un paréntesis para que el equipo comandado por Pedro Moreau realizara un trabajo fino en el auto a fin de hacer a nuevo frenos, amortiguadores, motor y pulir el chasis a fin de contar con una herramienta para pelear por los puestos de adelante.

“Estamos contentos de volver después de tanto tiempo. El auto está en condiciones. Estamos esperando que nos llegue el motor el fin de semana ya que Abel Meira lo hizo a nuevo. Ya después estaremos ultimando detalles que papá Pedro va a estar armando. Después va a venir Daniel Diaz con Juani Contreras a hacer todo lo que es el pesaje y los últimos retoques. Si Dios quiere, el viernes estaríamos viajando para Olavarría y estoy feliz de volver a la categoría de nuevo” declaró, que actualmente se ubica 8° en el campeonato con 53 puntos.


Para esta carrera, Moreau comparte butaca con Diego Maciel, piloto de la clase B de la cat. GT900. “Lamentablemente Ricardo Galera no puede estar por cuestiones de trabajo, así que hablé con un amigo de acá de Ayacucho, tiene algo de experiencia y va a debutar. No tiene mucha experiencia con este tipo de vehículos pero tuvo la oportunidad de probar el auto de Sebastián Matos en Mar del Plata y le gustó muchísimo. Ahora se da esta oportunidad para que pueda venir y correr conmigo. Visto que estamos lejos en el campeonato y sin ningún tipo de aspiraciones, ya que él va a correr como piloto invitado fuera de los puntos. La idea es más que nada probar el auto, que quede todo bien para ya en la próxima en Mar del Plata poder ser competitivos de verdad”.





Prensa Oficial TC2000 del Atlántico

Daniel Erreguerena 2266 447102

danielprensadeportiva@gmail.com

Facebook: TC 2000 del Atlántico ok

Instagram: tc2000_del_atlantico_ok

#TSC LOS MONTEAGUDO VUELVEN AL TSC EN OLAVARRÍA.

Con el motor de su Chevrolet repasado a nuevo, Juan Manuel Monteagudo encara su segunda competencia con su papá Juan Claro como piloto invitado.




Juan Manuel Montagudo debutó en dupla con Juan Claro Monteagudo hace dos meses en el autódromo de Dolores. Ausentes en la fecha pasada que se disputó en Mar del Plata, aprovecharon este tiempo para la puesta a punto del auto y buscar un plus en el rendimiento.

Resultado de ello, el preparador Sergio ‘Chapota’ Mesa les entregó un motor hecho a nuevo y ahora el Chevy rojo está en el taller de Diego Cigarreta en Pinamar, contrapesando el auto, de cara a las competencias que se disputarán el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo Hermanos Emilliozzi de Olavarría.

“Estoy contento porque tenemos una herramienta para dar pelea. Esperamos mucho para contar con un auto competitivo que nos hacía falta. Estamos felices esperando esta fecha y vamos a disfrutarla porque esta va a ser la última carrera con mi viejo, ya que será la última que corre conmigo” aseveró el piloto que representa a Mar del Plata.



Cabe destacar que esta será una fecha clave que cerrará la fase regular y definirá los 11 pilotos ingresarán al Play Off. Este se iniciará a partir del 11 y 12 de septiembre y abarcará las últimas cuatro fechas del campeonato.

Prensa Oficial TSC

Daniel Erreguerena 2266 447102

tscprensa@gmail.com

Instagram: turismospecialdelacostatsc

Twitter: @prensatsc

www.turismospecialdelacosta.com.ar

#Gacetillas Fiornovelli regresa a un circuito de grandes recuerdos

 


El equipo de Arroyo Seco correrá este fin de semana en Concepción del Uruguay, escenario del primer triunfo a nivel nacional


El equipo Fiornovelli Sport Group disputará este fin de semana la quinta fecha del Turismo Pista, en el autódromo de Concepción del Uruguay. Para la estructura de Arroyo Seco será volver al trazado donde se dio el primer triunfo a nivel nacional, con Luigi Melli en Clase 2.


Tras la histórica victoria de Melli y el grupo humano de Fabio Fiornovelli, el Turismo Pista no pudo volver al circuito entrerriano, pero en esta oportunidad se espera que la base técnica apostada en aquella oportunidad, consiga un efecto similar durante el fin de semana, donde se pondrán en marcha siete autos, distribuidos en las tres clases.


En Clase 3, Luigi Melli buscará destacarse como en aquella jornada de 2018, pero ahora con el Toyota Etios y en la divisional principal del Turismo Pista, con enorme cantidad de competidores y un nivel siempre exigente. En Clase 1 estará su hermano Franco, siempre protagonista y en esta oportunidad no querrá ser menos con el Fiat Uno.


Dentro de la Clase 2, se dará el regreso de Diego Casais con un Chevrolet Corsa, mientras que en otra historia, Fiornovelli pretende que Santiago Tambucci y Matías Cravero mantengan el 1-2 en el campeonato que llevan de excelente manera en esta mitad de temporada. Además, con Maximiliano Andreis se intentará achicar la brecha, y con Mariano Sala y el Volkswagen Up, se tratará de estar batallando entre los líderes.


“En este espacio entre la fecha anterior y la que viene, hicimos muchísimos trabajos en los autos, acá en el taller. Más allá de los repasos habituales, se aplicaron las configuraciones de chasis como llevamos en aquel 2018 a Concepción del Uruguay, donde tenemos el gran recuerdo de esa primera victoria”, manifestó Fabio Fiornovelli.

Redacción: Mauro Calandria

Teléfono: 0341 – 156 297022

Correo electrónico: maurocalandria@hotmail.com

Facebook: Fiornovelli Sport Group

#Gacetillas UN REGRESO QUE SE HIZO ESPERAR


Santiago Chapar tiene todo dispuesto para regresar a las pistas este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Se avecina la quinta fecha del año para el Turismo Pista y la misma estará marcando la tercera presentación de Santiago Chapar dentro de la divisional menor en lo que va de la temporada, regresando a la misma tras no haber podido hacerlo en la última competencia y tampoco ser de la partida en Concordia, alternativa que hizo extender la ansiedad lógica por volver a la actividad postergando dicho entusiasmo camino al circuito entrerriano que estará albergando esta nueva competencia.


De la mano de Jorge Anzorena en lo que respecta a la atención del Fiat Uno en cuestión sumado a los motores de atención propia, el piloto de Necochea encara esta nueva competencia tratando de dejar atrás el tiempo de inactividad y sosteniendo la expectativa lógica de poder surgir entre los destacados del fin de semana, algo que supo hacer en su última presentación cuando llegó a mostrarse entre los diez en un desempeño que intentará mantener.


“El auto ha pasado por un repaso ya que estaba listo para ser parte de la fecha pasada, sabemos que tenemos un medio confiable y depende de nosotros sacar el mayor provecho de ello en un trazado dónde puede darse la posibilidad de mostrarnos nuevamente al nivel de nuestras expectativas. Agradezco a todos por el apoyo que me vienen brindando y esperemos alcanzar la mejor actuación posible este fin de semana para iniciar confiados la segunda parte de la temporada” Manifestó Chapar.


La actividad en pista para la Clase Uno constará de dos tandas de pruebas distribuidas durante el día viernes, el sábado será momento de la clasificación y el desarrollo de las series mientras la carrera final se llevará adelante el día domingo a partir de las 10.00 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.


PRENSA SANTIAGO CHAPAR: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022


matiasvalenciaprensa@gmail.com


#FTCCompact jueves 29 de julio de 2021


Hoy con toda la información de la previa del Turismo Carretera, las confirmaciones de calendario y el segmento Infomotores radio con protagonistas y resultados de la 1ra fecha del campeonato nacional de Karting de la FUK

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.

- Tiempo Real Radio, Radio Online, Colombia

Y muchas emisoras mas!!!