sábado, 16 de marzo de 2019

#TailandWSBK Bautista sigue de pleno y Tati Mercado se anota un 12do lugar

FOTO WSBK SITIO OFICIAL
Alvaro Bautista con la Ducatti demolio una vez mas a Jonathan Rea y se llevo la primera manga del dia sabado en el circuito tailandes de Burinam. El campeon Rea con Kawasaki volvio a conformarse con el segundo lugar a 8 segundos y 3ro quedo Alex Lowes con la Yamaha.

#Formula1 #AustralianGP Todo plateado en Melbourne

                             Fotógrafo: Jerry Andre / Sutton Images
Mercedes no tuvo piedad y se anoto un contundente 1-2 para copar la primera fila en el GP de Australia que abre la temporada 2019 de la maxima. Lewis Hamilton con 1:20,486 supero por 112 milesimas a su compañero Valtteri Bottas, mientras que Sebastian Vettel y Ferrari quedaron a mas de 700 milesimas de la primera fila. Max Verstappen con el Red Bull saldra a su lado en la competencia que se pondra en marcha a las 3 de la mañana del Domingo hora argentina.

#RallyDeLasBodegas LOPEZ- GOUROVICH SE IMPUSIERON EN EL 17º RALLY DE LAS BODEGAS

FOTO NICOLAS AGUILERA / NOTA LAURA CEREZO
La tripulación integrada por Alejandro López- Gabriel Gourovich a bordo de un Delage DMS de 1927 se impuso en el Rally de las Bodegas Copa Hotel Park Hyatt, que concluyó este sábado en Mendoza. Daniel Erejomovich- Gustavo Llanos con un AC Bristol 16/80 CS de 1938 resultaron segundos en apretada definición. La prueba recorrió casi 700 km por caminos de la provincia de Mendoza.

#Formula4NG FURLAN EN LA PRIMERA

FOTO Y NOTA FORMULA 4 NG SITIO OFICIAL
Matías Furlan fue el gran vencedor de la primera final disputada este sábado en el Roberto Mouras de La Plata, con chicana. Malek Fara y Jeremias Scialchi completaron el podio.

#Turismo4000Arg UN SABADO PERFECTO

FOTO Y NOTA TURISMO 4000 ARG OFICIAL
Nereo Queijeiro cerró el día sábado sumando los nueve puntos disponibles entre clasificación y serie que cerraron la actividad del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde mañana se disputará la final a las 11,05 horas, con televisación en vivo y directo por la Televisión Pública Argentina. El piloto debutante, a bordo del Dodge atendido por Marcelo Rodrigues y Roberto Semelmann, se impuso sobre Mauricio Selva y Javier Funcia, al cabo de las seis vueltas clasificatorias.

#TCRioplatense COSTAS Y RAPARI LOS DUEÑOS DEL SÁBADO

FOTO Y NOTA TC RIOPLATENSE WEB OFICIAL
Cerrando la jornada de sábado se disputaron las dos series selectivas siendo Costas y Rapari los vencedores.

#TCPMouras Maceira se anoto el parcial mas veloz de la tarde

FOTO ACTC
Juan Ignacio Maceira tuvo en su poder la serie mas rapida del TC Pista Mouras que esta tarde disputo los parciales correspondientes a la tercera fecha del certamen. El Chevrolet se llevo la serie mas rapida que la que gano el poleman Matias Frano con Ford.

#TCMouras Nefa en la serie mas rapida del sábado.

FOTO ACTC
Daniel Nefa sigue contundente en la jornada de Sabado y tras calificar adelante, se llevo la mejor serie del fin de semana sacando mas de cuatro segundos sobre su coequiper Hernan Palazzo con Dodge y sobre el Chevrolet de Maxi Vivot que fue tercero a 9,113 milésimas. En la segunda serie, una espectacular maniobra de Lucas Granja, aprovechando un error de Impiombato le permitio llevarse el segundo parcial seguido de Nico Ghilardi con Ford a 1,5 seg y por Marcos Landa a casi dos segundos.

#TCPickUp Andres Jakos se llevo la primera pole del 2019

FOTO ACTC
Fue la tarde soñada y perfecta para Andy Jakos que logro arrebatarle la pole a Guillermo Ortelli en un intercambio de tiempos que termino favoreciendo al piloto de la Toyota Hilux que asi logro la pole. Con un registro de 1:32,866 logro ser el mas veloz superando por 144 milésimas a Ortelli que quedo en segundo lugar y por 300 milésimas a Juan Manuel Silva que fue tercero.

#TCRIO KEVIN COSTAS EL POLEMAN DE LA PRIMERA

FOTO Y NOTA TC RIOPLATENSE
El piloto de San Vicente lidero la primera clasificación del año escoltado por Rapari y Lema.

Estableciendo 1min 40seg 773/1000 Kevin Costas se adjudicó el primer punto del año, convirtiéndose en el poleman de la jornada de sábado para el TC Rioplatense 2019,  Segundo quedo el Marplatense Dario Rapari  en su retorno a la categoría a 107 milésimas y tercero el Campeón Martin Lema a 132 milésimas tripulando el Chevrolet  Plateado de Luis Simonetti .

#T4000Arg NEREO QUEIJEIRO DEBUTA CON POLE POSITION

FOTO Y NOTA PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO OFICIAL

En su ingreso al Turismo 4000 Argentino, Nereo Queijeiro logró la pole position sobre el Dodge que atienden Marcelo Rodrigues y Roberto Semelmann, en la segunda fecha del Campeonato 2019 que cerrará su actividad del día de hoy con la disputa de la serie clasificatoria que comenzará a las 16,45 horas. Mauricio Selva y Juan Carlos Bava quedaron inmediatamente detrás del poleman debutante, quien compite con el Dodge que anteriormente utilizaron Giovanni Elizalde, Germán Pietranera y Sebastián Salse.


#TCMouras Nefa se queda con la pole en clasificacion


Daniel Nefa se quedo con el mejor lugar de clasificacion en la tercera fecha del TC Mouras en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Con un registro de 1.35,752 supero por 152 milésimas a Nicolas Impiombato y por 185 milésimas a Hernan Palazzo.

#FTCRadio Sabado 16 de Marzo de 2019

En el programa de hoy tenemos:
- La previa de la Formula 1 en Australia y las novedades, equipos y todo lo que se relaciona a una nueva temporada del gran circo.
- Arranca el TC Pick Up y en Fusion TC Radio te traemos la previa con las novedades de la categoría.
- En el Bloque Pro Racing Radio, Edgardo Verbena te cuenta lo que paso en el incio del turismo del Centro Santafesino
- Las 1000 millas de Sebring con pechito Lopez, WSBK y la actividad zonal.
 


#RallyDeLasBodegas López- Gourovich encabezan la clasificación general

LA FERRARI 250 GT GANO EL CONCURSO DE ELEGANCIA RDLB 2019
El Rally de las Bodegas 2019 "Copa Park Hyatt" cumplió su primera etapa recorriendo caminos y establecimientos de los departamentos Luján de Cuyo y Las Heras. Por la tarde el Concurso de Elegancia RDLB 2019, distinguió a los mejores autos de cada categoría y premió al “Best of Show”. Mañana finaliza la prueba con la premiación en Plaza Independencia.


FOTO NICOLAS AGUILERA - NOTA LAURA CEREZO

#TCRioplatense Ojeda y Costas en los primeros entrenamientos del 2019

FOTO TC RIOPLATENSE WEB OFICIAL 
Se llevaron a cabo las dos tandas de entrenamientos para el TC Rioplatense que abrió su calendario 2019 en el Roberto Mouras de La Plata empezando a celebrar sus veinte años de vida.

Felipe Ojeda en la primera sesión con un registro de 1:41,560 y el subcampeón de la categoría Kevin Costas con un registro de 1:40,839 fueron los mas veloces en los entrenamientos oficiales que pusieron en marcha el primer asalto del 2019.

#Turismo4000Arg Todo del tiki Perez Bravo

FOTO TURISMO 4000 ARGENTINO
El subcampeón de la categoría marco el rumbo de los entrenamientos del dia Sabado, donde se quedo con las dos tandas previstas por la categoría. 

Con un registro de 1:36,913 fue el mas rápido en el primer entrenamiento superando al ganador en la primera fecha y actual monarca German Pietranera por 536 milésimas y en tercer lugar quedo Antonio Batucci a 869 milésimas.

En la tanda complementaria nuevamente el tiki fue el mas veloz, esta vez con tiempo de 1:37,072 escoltado en este caso por Juan Bava a 506 milésimas y por Nereo Quejeiro a 597 milésimas.

#TCPMouras Otto Fritzler marco el rumbo en la mañana

El benjamin de la categoría domino a voluntad en el único entrenamiento del dia Sabado para la divisional mas baja de la ACTC, marcando 1:38,489 para superar al Ford de Matias Frano y al Chevrolet del morro Iglesias, ultimo ganador a 30 y 352 milésimas respectivamente.

FOTO ACTC

#TCMouras Agustin Martinez abre el sabado arriba

FOTO CAMPEONES

El hijo del Guri Martinez se quedo con lo mejor en el unico entrenamiento del dia Sabado para el TC Mouras que inicio su actividad en pista en el marco de la tercera fecha del torneo que se disputa una vez mas en el Roberto Mouras de La Plata.

Con un tiempo de 1:37,040 supero por 39 milésimas al Dodge de Lucas Panarotti que fue segundo y al Dodge manejado por Hernan Palazzo lo dejo en tercero a 345 milésimas.