miércoles, 27 de enero de 2021

#Procar2000 ARIEL HERNANDORENA DEBUTA EN EL PROCAR2000





El piloto de Villa Ballester será una de las caras nuevas que tendrá el Procar2000 en la temporada 2021. Se subirá a un Opel ex Sergio Talenti.

El próximo 21 de Febrero en el Autódromo de Buenos Aires el Procar2000 pondrá en marcha la temporada 2021 y tendrá algunas caras nuevas como el caso de Ariel Hernandorena que hará su debut en la categoría con un Opel K180 que le compró en las últimas semanas a Sergio Talenti, el mismo que el piloto de San Martín utilizó en 2020.

Hernandorena llega al Procar2000 con buenos antecedentes en el automovilismo ya que en 2009 fue protagonista en la Promocional de A.L.M.A. mientras que en 2018 se consagró campeón en Turismo Promocional Clase 3 de la ciudad de 9 de Julio. Este año iniciará un nuevo desafío en su carrera deportiva buscando hacer un papel decoroso en la primera fecha en el Coliseo Porteño.

En cuanto al auto, que está en plena preparación, estará a cargo de su propio equipo con el asesoramiento del Luna Carrera mientras que el motor lo desarrolló “Pato” González.

“Volvemos a las pistas después de unos años alejado. En 2020 no corrimos por todo lo que pasó con la pandemia y el Coronavirus. Así que en 2021 nos sumaremos al Procar2000 para ver donde estamos parados con el auto. Usaremos las primeras fechas como prueba, evolucionar con el Opel y después meternos entre los de adelante”, comentó Ariel.

“El Procar2000 es una categoría que se asemeja a lo que venía manejando en 9 de Julio. Durante toda mi carrera deportiva maneja un tracción trasera así que tratare en lo personal de hacer un buen papel en el debut”, cerró el piloto de Villa Ballester que tendrá el número 25 en los laterales.


#Gacetillas Con destino en el Turismo 4000 Argentino

 





El año deportivo comienza a desandar y Andres Bazzetta trabaja para ser de la partida dentro de una de las categorías que acompañan al TC Mouras y TC PickUp.

El Proyecto para esta temporada buscará representar a la ciudad de 9 de Julio dentro del Turismo 4000 Argentino, y Bazzetta ya cuenta con una estructura preparada para afrontar dicho desafío.

Andres Bazzetta: “Estamos trabajando para representar a la ciudad y a la zona en el Turismo 4000 Argentino. El proyecto que armamos será junto al equipo Acatraz Racing de Diego Fioranelli y la atención en los motores de Leo Scocozza. Es un proyecto interesante con el cual buscaremos ir por grandes resultados. Quiero agradecer a los que me están apoyando e invitar a los que quieran sumarse al proyecto ya que buscamos competir con un presupuesto sólido durante todo el año”.

El próximo 7 de febrero en el autódromo de La Plata el Turismo 4000 Argentino pondrá primera junto a las categorías formativas de la ACTC.



#TurismoPista NICOLÁS PONTONI CONFIRMA SU DEBUT

 


El piloto de Villa Gobernador Galvez tomará parte de la Clase Dos a partir de la primera fecha de la temporada

Tras haber encaminado su debut durante 2020 y no poder terminar de hacer realidad el mismo, el momento de volver a las pistas ha llegado para Nicolás Pontoni, quien tiene todo dispuesto para sumarse a la Clase Dos y, de esta forma, comenzar a transitar su primera experiencia dentro del Turismo Pista.

La presencia dentro de la Clase Dos se llevará adelante a bordo de un Chevrolet Corsa, destacando que el mismo será atendido por Diego Signorelli en lo que respecta al chasis del mismo mientras Wilson Cerminato se encargará de la motorización, siendo esta la dupla de trabajo que estará acompañando a Pontoni desde la apertura de la temporada y con intenciones de tener continuidad a lo largo de 2021, sumando experiencia dentro de la misma y con la posibilidad de estar probando en San Nicolás previo a la presentación oficial.

“Ya tenemos todo encaminado para estar debutando dentro de la Clase Dos, lamentablemente el destino no estuvo de nuestro lado en la temporada pasada y se hizo imposible debutar, decidimos armar el proyecto con mayor tranquilidad y dejar todo en condiciones camino al 2021. La idea es probar en San Nicolás para luego pensar de lleno en nuestro primer paso oficial dentro de la categoría” Relató Nicolás Pontoni, quien tendrá el Nro 86 en los laterales de su unidad.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Procar4000 ALAN GUEVARA DEBUTA EN EL REGRESO DEL DURANTE COMPETICIÓN





El piloto de La Limpia hará su presentación en el Procar4000 de la mano del Durante Competición que regresa a la categoría.

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó en los últimos días el regreso del equipo de Gastón Durante al Procar4000, el Durante Competición, que además confirmó la incorporación de Alan Guevara quien se subirá a la Chevy de Fernando Bravo para correr en la Clase B con la motorización de Luis Tapia. El piloto de La Limpia, partido de Bragado, hará su debut en la categoría luego de su experiencia en el TCPista Mouras en los años 2017 y 2018. Vale recordar que su padre, Darío Guevara, corrió en el Procar4000 en 2006 dejando su sello con un Ford muy bien presentado.

Por otro lado, Leonardo Olmos también volverá a las pistas y lo hará con su Chevy dentro de la Clase A con los motores del Martellini Competición. El de Parque Patricios reaparecerá con las serias intenciones de meterse de lleno en los puestos de vanguardia tanto en las carreras como en el campeonato.

Se viene una temporada 2021, que se pondrá en marcha el 21 de Febrero en el Autódromo de Buenos Aires, con trabajo para el equipo de la zona de San Miguel que tratará de entregarle a cada uno de sus pilotos una buena herramienta para que sean competitivos.

“Vamos a subirnos otra vez a un auto de carrera y la idea con el Durante Competición y Luis Tapia en pelear por el campeonato. Sabemos que será difícil pero tenemos el material para hacerlo. Vamos a trabajar para alcanzar el objetivo”, destacó Alan Guevara nuevo piloto de la Clase B.

“Volvemos al Procar4000 con asesoramiento que le vamos hacer a los dos autos tanto a Guevara como Olmos. En lo personal voy a trabajar desde afuera con mecánicos que estarán encima de cada auto los fin de semana de carrera. Ya estamos trabajando para acomodar las dos Chevy y dejarlas listas para la primera fecha que será doble en el Gálvez”, sostuvo Gastón Durante quien brindará asesoramiento en esta nueva etapa dentro del Durante Competición.


La Chevy de Leo Olmos en plena preparación para el regreso a las pistas dentro del Procar4000.



#TurismoPista LEANDRO CRACCO Y SU ARRIBO A CLASE UNO



Será de la partida llegando de este modo a su primera experiencia a nivel nacional

Otra de las nuevas caras que mostrará la Clase Uno pensando en la reanudación de la actividad en pista y el punto inicial de un nuevo campeonato es la de Leandro Cracco, piloto proveniente de Zarate que llegará a la Clase Uno tras contar con antecedentes dentro de la categoría ALMA entre otras divisionales en las cuales ha sabido tener actividad.

En esta etapa inédita que se prepara para llevar adelante, Cracco se subirá a una unidad atendida por Fernando Cannata, destacando que allí se encuentra el auto en cuestión pasando por diversos detalles rumbo a la primera fecha. En lo que respecta a la motorización, la misma será de Leandro Lamuedra.

"Estamos frente a una nueva experiencia a la cual llegamos con la ansiedad lógica del caso y la expectativa de mostrarnos competitivos desde un primer momento. Agradezco al equipo que me abrió las puertas como así también a Leandro y las publicidades que nos van a estar acompañando, todo a la expectativa de poder ir creciendo fecha tras fecha y conociendo nuevos circuitos" Relató Cracco, quién tendrá el Nro 103 en los laterales de su unidad.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#ALMA CRISTIAN "EL URU" DEL CARRE NUEVO PILOTO DEL D´ANGELO COMPETICIÓN



El piloto de General Rodríguez cambia de equipo en 2021 para afrontar una nueva temporada en la Promocional. Será unas de las incorporaciones que tendrá el D´angelo Competición a partir del 7 de Marzo.

Se empieza a mover el mercado de pases en el verano. La temporada 2021 para A.L.M.A. se pondrá en marcha el 7 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, escenario donde los pilotos buscarán arrancar el año deportivo con buenos resultados renovando las expectativas. Sin dudas que uno ellos es Cristian Del Carre quien después de varios años cambiará de equipo para afrontar un nuevo campeonato dentro de la Promocional.

El piloto de General Rodríguez después de varios años se desvinculó en buenos términos del Facu Racing y llegó a un acuerdo para incorporarse al D´angelo Competición, equipo con el que buscará ser competitivo. Luego de una regular temporada 2020 en la que “El Uru” terminó en el 8° puesto junto al “team” de Facundo Maderna, llegó a la conclusión que era tiempo de un cambio y por eso decidió el cambio con la mirada puesta es seguir por el mismo camino y alcanzar su primera victoria en la categoría.

“Iniciamos una nueva etapa junto al D´angelo Competición. Nos desvinculamos de la mejor manera del Facu Racing donde hemos vivido hermosos momentos pero todo tiene un ciclo y ahora enfrentamos un nuevo campeonato con la camiseta del equipo de Jorge y Gastón D´angelo”, sostuvo Del Carre.

“En cuanto al auto ya está en el taller de Miguen´s para hacerle unas cuantas reformas. Después se encarará el armado con los cambios tanto en el chasis como motor con el librito que manejan los D´angelo. Se viene una etapa de adaptación a la forma de trabajo de ellos con quien buscaremos el primer podio después la victoria y ojalá el campeonato. Para que se dé es una sumatoria de cosas sería muy precoz hablar de eso hoy en día”, concluyó el piloto de General Rodríguez que arranca una nueva etapa en la categoría.