jueves, 3 de octubre de 2019

#TurismoPista DIEGO LEGUIZAMON REAPARECE EN CLASE DOS


No pudo ser parte de la última fecha y se transforma en otro de los regresos de cara a la octava del año

Pasan las horas y las confirmaciones siguen teniendo lugar, siendo el caso de Diego Leguizamon, quien ya tiene todo encaminado para formar parte de la Clase Dos, regresando a la misma sobre el Chevrolet Corsa con el cual viene corriendo y sobre el que espera mostrarse entre los destacados del fin de semana sacando provecho del tiempo que tuvo para trabajar sobre el mismo e ir advirtiendo distintos detalles que le permitan crecer en competitividad.

Más allá de algunos retoques que han tenido lugar sobre el auto, otros tantos han estado centrados en la parte estética del mismo, cumpliendo con ellos y esperando que se logre concretar un regreso acorde con las expectativas trazadas de manera previa, siendo esta la meta para llevar adelante en el trazado del norte de nuestro país. Además, se espera lograr continuidad pensando en las últimas fechas de la temporada y en la chance de seguir en continuo ascenso.

“Vamos a Oberá del mismo modo que veníamos corriendo, siempre junto a Di Pascuale en los motores y con la atención propia en la cual nos estamos enfocando encontrando una serie de mejoras que consideramos puede generarnos un salto de calidad que pueda permitir estar a la altura de los destacados” Comentó Leguizamon.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Fiat600Lanus TRABAJOS SOBRE LA UNIDAD DE LUCAS AITTA


Las mismas se centralizan en la planta impulsora trabajando para ser de la partida en la séptima del año
 
La próxima fecha está cada vez más cerca y el hecho de haber tenido tres semanas entre una y otra obligó a apresurar todo tipo de tareas esperando llegar en tiempo y forma a la continuidad del calendario deportivo. En esta situación se encuentra Lucas Aitta, quien logró completar la última final pero advirtió una merma de rendimiento sobre el motor, el cual provocó que el desenlace de la competencia lo muestre fuera de la decena de punta, trabajando para ello pensando en lo que viene.

Junto al equipo de Claudio Di Palma, las tareas sobre el auto se encuentran centradas en el impulsor del mismo, advirtiendo una serie de mejoras que deberán llevarse adelante y se están produciendo acorde pasan los días, siempre esperando llegar en tiempo y forma a la competencia venidera para poder ser parte dela misma y evidenciar allí el ascenso de funcionamiento al cual apuesta.

“Estamos trabajando sobre el auto en su totalidad y haciendo foco en el motor del mismo, esperamos llegar del mejor modo posible a la próxima fecha más allá que dependerá en gran parte del avance delos trabajos y de tener las condiciones dadas para concretar el salto de rendimiento al cual apostamos para involucrarnos nuevamente entre los diez de adelante” Indicó Aitta.

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022
www.fiat600rlanus.com.ar

#Fiat600Lanus MORENO / GAMBALE Y UN OBJETIVO ÚNICO


Llegan a la próxima fecha liderando el campeonato y tratando de no dejar puntos en el camino

Los tiempos se acortan y el final de la temporada está cada vez más cerca, es por ello que tanto Diego Moreno como Elio Gambale, binomio que lidera el campeonato en la actualidad, coinciden en la búsqueda de la victoria que le genere cierta tranquilidad en función del campeonato, el cual lo muestra como líderes pese a una diferencia que se ha acortado y no termina de resultar tranquilizadora.

Con el fin de sostener el buen rendimiento y tratar de pelear adelante, el auto está atravesando una serie de retoques de manera general, reconociendo que el rendimiento del Fiat 600 se encuentra a la altura de lo esperado y eso causa cierta tranquilidad y confianza para poder repetir la gran actuación de la última fecha y que la misma muestre a la dupla nuevamente peleando entre los grandes protagonistas de la fecha.

“Vamos a encarar la próxima fecha confiados de poder sostener el buen andar del auto y lograr llevarlo a los primeros planos ya que nos propusimos la meta del campeonato y trataremos de ir en busca de ello. Se está realizando un repaso general y dejaremos todo listo a la brevedad para pensar en la próxima fecha” Indicó Moreno.


PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

#TurismoPista RENZO CERRETTI CON EL IMPULSO A SU FAVOR


El piloto chaqueño viene de ser segundo en Río Cuarto y se encuentra con la chance de correr cerca de su provincia

En el momento justo parece llegar para Renzo Cerretti la posibilidad de estar corriendo en Oberá, ya que el piloto de Resistencia llega a esta competencia con el alivio de haber podido plasmar en pista todo lo bueno que viene realizando de manera parcial sumado a la posibilidad de tratar de repetir en una fecha inédita para la categoría como así también para la mayor parte de pilotos que tomarán parte de la misma.

Conforme por el rendimiento del auto, el cual le permitió pelear una vez más los primeros planos de la competencia, las tareas sobre el mismo han sido sólo de repaso general en el chasis, siempre de la mano de Pepe Martos, mientras lo propio ha ocurrido en el impulsor que alista Leandro Lamuedra, considerando que se mantendrá latente la chance de repetir la buena actuación y que ello sirva para continuar en crecimiento en función del campeonato.

"Vamos a Oberá con el impulso del gran resultado conseguido en la última carrera y con la motivación de estar corriendo pr activamente como locales. Seguramente será una linda fecha por todos los pilotos que se van sumando y esperemos mostrarnos entre los protagonistas para volver a sumar puntos importantes pensando en el campeonato" Expresó Renzo Cerretti en la previa de un fin de semana especial que está cada vez más cerca.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista ELOY MURUA REGRESA SOBRE UNA FLAMANTE UNIDAD


Vuelve a las pistas y será parte de la histórica fecha que se avecina en Oberá

La Clase Uno no se queda atrás y continúa sumando novedades rumbo a la próxima fecha, entre las mismas surge la presencia de Eloy Murua, quien tomará parte de la divisional menor sobre un auto que se estrenará en esta ocasión gracias al aporte de Gastón Lizarraga, quien se ocupará de la atención del mismo.

Más allá de lo que respecta con la atención del chasis, Enrique Bustos será quien esté a cargo del motor que llevará consigo el auto Nro 84, comenzando de este modo una nueva etapa de Eloy Murua dentro de la categoría y siendo la primera dentro de la Clase Uno.

"Agradezco a la categoría y todos los que acompañan por esta posibilidad de estar regresando. Vamos en busca de una nueva experiencia por lo que implica correr dentro de la Clase Uno y por hacerlo en un trazado como es Oberá. Agradezco también a Lizarraga, quien aceleró todas las tareas en el auto dejando todo listo para la ocasión" Comentó Eloy Murua, otra confirmación rumbo a Oberá.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JUAN PABLO ABENTE VA POR LA VICTORIA DE LOCAL


Tras demostrar un gran rendimiento durante el último fin de semana, espera ratificar y pelear en busca de su primer triunfo

El paso de Juan Pablo Abente por Río Cuarto marca su mejor fin de semana hasta el momento, destacando el buen trabajo clasificatorio que supo continuar en su serie para cerrar con una final en la cual cruzaría la meta en tercera posición pese que la exclusión posterior lo mostraba con las manos vacías.

Pensando en lo que viene y más allá de haber quedado conforme por el rendimiento de su Fiat Uno, tanto Diego López como así también Adrián Aizpun se encuentran buscando detalles para seguir creciendo en lo que respecta al rendimiento en pista, renovando pastillas de frenos como así también cumpliendo con un repaso de los amortiguadores. Además, el impulsor también atravesó una serie de mejoras que espera mostrar en Oberá.

"Tenemos por delante una fecha especial que esperamos aprovechar para disfrutar y sostener la meta principal de intentar mostrarnos lo más adelante posible. Esperemos que la gente acompañe y puedan verse tren grandes espectáculos. Si bien nos quedó un sinsabor de la última competencia, apostamos a lograr pelear nuevamente para estar en el podio" Comentó Abente.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#PrensaDeportiva UN TOQUE IMPIDIÓ TERMINAR ENTRE LOS DE PUNTA




Federico Villalta venía haciendo una gran carrera con un notable ritmo en el Fiat Uno del Tusa Sport pero un toque con Diego Tusa cuando se despistó con Leandro Cracco, impidió que el piloto de Villa Ballester termine entre los puestos de punta. Finalmente vio la cuadriculada en el 7° puesto.

La Clase 2 de A.L.M.A. se presentó en el circuito largo con chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata con un Federico Villalta que venía haciendo un gran trabajo arriba del Fiat Uno N° 12 que le entrega el Tusa Sport. El sábado estaba para quedarse con el "1" en la clasificación y súper clasificación pero la rotura del escape lo complicó y lo relegó en el clasificador teniendo que largar desde el fondo en la primera serie del domingo.

Una jornada en la que pudo avanzar hasta el 6° puesto en el primer parcial demostrando un buen rendimiento en el auto que le iba a permitir ir para adelante en la final. Una carrera que se puso en marcha en una tarde de domingo estupenda en el trazado platense en la que Villalta fue avanzando y recuperando terreno perdido con todas las intenciones de ir en busca de los cinco primeros puestos hasta que un toque delante suyo entre Diego Tusa y Leandro Cracco en el ingreso a la recta principal lo perjudicó. Su compañero de equipo y el piloto de Zárate se fueron para el sector interno de la curva e involuntariamente el Fiat Uno N° 9 lo toca a Federico en la trompa y los tres se despistaron.

Por suerte, Villalta puede volver a pista pero en el puesto 14° y de ahí en más empezó a remontarla de nuevo. Gracias al ritmo y potencial del auto se fue para adelante hasta ver la bandera a cuadros en la 7° posición. Una lastima porque si duraba carrera duraba unas vueltas más, tal vez se metía entre los cinco primeros de la punta.

Con este resultado, el piloto de Villa Ballester se mantiene entre los diez mejores del campeonato actualmente en el 5° puesto con un total de 79 puntos.

"Largamos en el puesto doce, empezamos a pasar autos y llegamos a estar séptimos hasta que en la quinta vuelta se enganchan dos autos adelante mío y con mala fortuna nos vemos involucrados en ese toque. Por eso nos fuimos afuera y quedamos retrasados. Gracias al funcionamiento del auto pudimos recuperarnos y terminar en el séptimo puesto. Estábamos para más por como funcionó el Fiat Uno que me entregó el Tusa Sport pero ya está, las carreras son así y ahora tendremos que esperar a Dolores donde buscaremos ser protagonistas de nuevo", analizó Villalta.

La próxima fecha será el 19 y 20 de Octubre en Dolores donde se recuperará la 6° fecha suspendida en Agosto y se correrá la correspondiente a la 9° fecha del campeonato 2019.

Federico Villalta estaba para más. Un toque lo complicó pero se recuperó para terminar 7° en la 8° final del año de la Clase 2.

#PrensaDeportiva PODIO QUE SUMA PARA EL CAMPEONATO






Lucas Garro la tuvo difícil en la 8° final del año de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó en La Plata. La rotura de la cuarta marcha de la caja de velocidades lo complicó pero el piloto del ERC Racing se las rebuscó para terminar tercero con lo justo y sumar puntos para el campeonato.

La 8° fecha del año pudo haber sido peor para el binomio José Luis Ibeas-Lucas Garro. En esta carrera le tocó al piloto de Ushuaia subirse al Fiat Uno N° 77 de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó en el circuito largo con chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata en donde había arrancado muy bien el domingo con la victoria parcial en la segunda serie luego de haber terminado segundo tanto en la clasificación como en la súper clasificación del sábado.

En horas de la tarde del domingo, Garro largó la final en primera fila pero la rotura de la cuarta marcha de la caja de velocidades lo complicó en el inicio y se las ingenió a puro manejo para mantenerse entre los puestos de adelante y ver la bandera a cuadros en la tercera posición en un mano a mano con Ezequiel Luongo. Con lo justo Lucas se quedó con el último del escalón del podio en una competencia que ganó Juan Di Matteo, segundo quedó Martin Piccione mientras que Garro y finalmente Capraro luego del recargo a Luongo, fueron los que completaron las primeras cuatro posiciones precisamente los cuatro pilotos que están peleando por el campeonato.

El binomio Ibeas-Garro con el Fiat Uno que le entrega el ERC Racing llegó como líder del torneo y se fue del Mouras siendo tercero con un total de 120.5 unidades por detrás del nuevo puntero Di Matteo (127) y segundo Piccione (122). Sin dudas que el campeonato está al rojo vivo y todavía quedan muchos puntos en juego lo que promete un desenlace para alquilar balcones.

"En las primeras vueltas se me rompió la cuarta y se acercaron bastante los de atrás. Por suerte al motor se la banco bastante por como lo exigí y gracias a eso pude sobre la bandera a cuadros conseguir un excelente tercer puesto que sirve y mucho para el campeonato. Ahora iremos a Dolores con la mirada puesta en descontar la diferencia con las que nos fuimos del Mouras", analizó Lucas Garro en el sector del podio.

La próxima fecha para la Clase 3 de A.L.M.A. será el 19 y 20 de Octubre con dos fechas. El sábado 19 se recuperará la 6° fecha mientras que el domingo 20 se llevará a cabo la correspondiente al 9° capítulo del campeonato 2019. Será un fin de semana bisagra para las aspiraciones a la corona para el binomio Ibeas-Garro.

Lucas Garro festeja el 3° puesto conseguido sobre el final en la 8° fecha del año de la Clase 3 en La Plata.

#ALMA VICTORIA Y PUNTA DEL CAMPEONATO



La Clase 3 de A.L.M.A cerró el telón de la 8° fecha en el "Roberto Mouras" de La Plata con su carrera final, en la cual el vencedor fue Juan Di Matteo que tras conseguir la victoria con la unidad del Bro Racing y Martínez Motores se trepó a la punta del certamen. Martin Piccione y Lucas Garro completaron el podio.

En horas del mediodía del domingo se ponían en marcha las dos baterías correspondientes, el primer parcial quedaba en manos de Martin Piccione que era escoltado por Juan Di Matteo y Ezequiel Luongo. La segunda batería era para Lucas Garro, segundo Carlos Riccio y tercero Cesar Ruggero.

Se ponía en marcha la última final del día, en donde Lucas Garro capturaba la punta seguido por Juan Di Matteo, Martin Piccione, Cesar Ruggero quien se retrasaba tras un toque con Ezequiel Luongo quien se colocaba cuarto, Jony Capraro era quien cerraba el quinteto de punta tras cumplir la primer vuelta. Llegando a la mitad de competencia comenzaban los cambios porque el líder Garro comenzaba a tener problemas en la caja que lo hacían caer hasta el tercer lugar tras ser superado primero por Di Matteo y luego Piccione, quien también comenzaba a buscarlo era el “Príncipe” Luongo.

Desde la dirección de la prueba comenzaba a flamear la bandera a cuadros que caía rendida sobre el Fiat Uno N°7 que alista el Bro Racing junto a Martínez Motores y que conduce Juan Di Matteo quien con esta victoria escalo a la cima del campeonato, el segundo escalón del podio era para Martin Piccione quien recaudo varios puntos para el torneo, el último escalón del podio quedó en manos de Lucas Garro que a pesar de las complicaciones se defendió para llegar tercero y juntar varias unidades en la lucha por la punta del certamen, Ezequiel Luongo había finalizado cuarto en pista pero debido a un recargo cayo al sexto lugar, finalmente la cuarta posición quedaba en manos de Jonathan Capraro , mientras que Cesar Ruggero se recuperaba del toque en el inicio y cerraba el “Top Five”.

Ezequiel Luongo, Martin Tardivo, Gonzalo Piedrabuena, Martin Santoro, Cesar Vazquez cerraban las primeras ubicaciones.

FINAL CLASE 3 - 14 VUELTAS
1° 7 JUAN DI MATTEO 26:48.597
2° 37 MARTIN PICCIONE 26:58.540
3° 77 GARRO-IBEAS 27:00.630
4° 11 JONATHAN CAPRARO 27:09.357
5° 75 CERSAR RUGGERO 27:20.229
6° 101 EZEQUIEL LUONGO 27:00.646
7° 99 MARTIN TARDIVO 27:22.673
8° 93 GONZALO PIEDRABUENA 27:25.387
9° 14 MARTIN SANTORO 27:41.197
10° 88 CESAR VAZQUEZ 27:41.272
11° 34 CARLOS RICCIO 27:43.612
12° 76 RICARDO MOSSO 27:48.769
13° 128 LUCIANO MACHI 27:55.911
14° 4 HORACIO CORALLO 28:24.504
15° 61 MARTIN SABA 25:50.765
16° 35 HERNAN SIGNORELLI 26:39.670
17° 136 CHRISTIAN LÓPEZ 21:09.295
18° 85 BRIAN ARIOLA 15:57.777
19° 5 RENZO DE SOUSA 13:55.691
20° 30 DANIEL D´ANDRADE 12:13.511
21° 31 NAHUEL CASARES 5:50.357
22° 46 ROBERTO PANZERA 7:13.617
DNS 29 GIULIANO COTELLESSA 0.000

El campeonato de la Clase 3 lo tiene en la cima a Juan Di Matteo 127 unidades, 2° Martin Piccione 122, 3° Ibeas – Garro 120.5, 4° Jonathan Capraro 111, 5° Cesar Vazquez 84, 6° Martin Tardivo 80.5, 7° Giménez – Rama 51, 8° Gonzalo Piedrabuena 38, 9° Alan Balbuena 35, 10° Nahuel Casares 32.

La novena fecha pondrá en marcha el próximo 20 de octubre en Dolores. Recordamos que se recuperará la 6° fecha el día sábado.


El podio de la 8° fecha de la Clase 3: 1° Di Matteo, 2° Piccione y 3° Garro.


Campeonatos actualizados del #TN tras su paso por Viedma

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Cuando solo restan tres competencias para que el ejercicio 2019 llegue a su fin, el Turismo Nacional encara la recta final del torneo con una disputa abierta.

Agustín Herrera fue sin dudas el gran ganador de la fecha en la Clase 2, terminando por delante de Ever Franetovich y ante el abandono de Nicolas Posco, el de Olavarria se ubica con 240 puntos, mientras que el de Venado Tuerto tiene 229 y el actual campeón quedo con 202. El lastre podría ser clave, pues el primero y el segundo iran con los autos mas pesados, con 60 y 50kg respectivamente.

En la Clase 3, Jose Manuel Urcera consiguió volver a los primeros planos y ademas se lleva una buena ventaja a Santa Fe, pero no decisiva. Con 207 puntos, deja como unico escolta a Emanuel Moriatis, ahora con 185 puntos, mientras que Facundo Chapur y Leonel Pernia, quedan con 182 un escalón por debajo. Son el de Rio Negro y el Cordobes los mas pesados con 55kg para San Jorge.

Turismo Nacional Clase 2
Posicion Ranking Piloto Auto Puntos Diferencia Lastre (Kg)
1 69 Herrera Agustin Clio 240 0 60 Kg
2 14 Franetovich Ever Palio 229 11 50 Kg
3 1 Posco Nicolas Fiesta Kinetic 202 38 25 Kg
4 25 Perez Sebastian Yoel Onix 188 52 10 Kg
5 11 Iansa Gaston Fiesta Kinetic 163 77 25 Kg
6 120 Nuñez Geronimo March 150 90 5 Kg
7 5 Grasso Gaston Paulo Etios 147 93 45 Kg
8 13 Borgobello Joel Gol Trend 142 98 20 Kg
9 3 Lepphaille Julian Etios 116 124 25 Kg
10 7 Bestani Hugo Maximiliano March 111 129 25 Kg

Turismo Nacional Clase 3
Posicion Ranking Piloto Auto Puntos Diferencia Lastre (Kg)
1 9 Urcera Jose Manuel Civic 207 0 55 Kg
2 5 Moriatis Emanuel Focus 185 22 35 Kg
3 2 Chapur Facundo Focus 182 25 55 Kg
4 1 Pernia Leonel Adrian Vento 182 25 30 Kg
5 20 Pipkin Juan Cruze 167 40 30 Kg
6 82 Lambiris Mauricio Focus 143 64
7 138 Di Palma Luis Jose 408 131 76
8 17 Domenech Alfonso Corolla 120 87 30 Kg
9 6 Pezzini Fabricio Corolla 119 88 30 Kg
10 92 Bundziak Rudi C4 Lounge 117 90 25 Kg

#FTCCompact Analizamos el paso del Top Race en Alta Gracia.



La categoría espectáculo estuvo en la provincia de Córdoba, en una competencia cargada de novedades y que tuvo diversas incidencias

- El nuevo formato que se estrenó en el TR Series, ¿sirve para 2020?
- ¿Canapino prácticamente fuera de la pelea del título?
- ¿Rossi ante su gran chance o Franco Girolami puede lograr el bi?
- La lucha del título en el TR Series entre Persia, Boccanera, De Benedictis, Paccioni, Flaque y Brezzo.
- Resultados, campeonatos y calendario

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

FOTO PRENSA TOP RACE

#STC2000Mendoza Los horarios para la 9na del año

Compartimos los horarios de la actividad oficial del Super TC 2000 que este fin de semana corre en el autodromo Jorge Angel Pena de Mendoza.
FOTO PRENSA SUPER TC 2000
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
04, 05 y 06  de Octubre de 2019
Autódromo Jorge Ángel Pena – San Martín Mendoza Extensión Circuito N° 4167  metros.
Carrera: 9 de 12 de SÚPER TC2000 
Carrera: 9 de 12 de Fórmula 2.0 Renault
Carrera: 9 de 12 de Fiat Competizione

VIERNES 04 DE OCTUBRE DE 2019

08:00 hs.
STC2000 //  F2.0 // FC
APERTURA DE ACREDITACIONES
09:00
APERTURA DEL RECINTO TÉCNICO

10:00
FÓRMULA 2.0 RENAULT
SORTEO DE NEUMÁTICOS
10:00 a 12:00
FÓRMULA 2.0 RENAULT
VERIFICACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
10:00 a 12:30
SÚPER TC2000
VERIFICACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
10:30 hs.
SÚPER TC2000
SORTEO DE NEUMÁTICOS
12:00 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
REUNIÓN DE PILOTOS OBLIGATORIA
12:00 a 12:20 hs
FIAT PUNTO ABARTH
ENTRENAMIENTO 1
12:25 a 12:35 hs
FIAT PUNTO ABARTH
CLASIFICACIÓN 1
12:50 a 13:20 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
ENTRENAMIENTO LIBRE I
13:35 a 14:35 hs.
FIAT COMPETZIONE
PRUEBAS LIBRES 18 VTS MAX. POR AUTO:
15:00 hs.
FIAT COMPETZIONE
REUNIÓN DE PILOTOS OBLIGATORIA
14:50 a 15:20 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
ENTRENAMIENTO LIBRE II
15:35 a 15:55 hs,
FIAT PUNTO ABARTH
CLASIFICACIÓN 2
16.00 a 16:20 hs.
SUPER TC2000
SETEO DEL ALS Y GESTIÓN DE MARCHAS (UN SOLO AUTO)
16:40 a 17:00 hs.
SUPER TC2000
SETEO DEL ALS Y GESTIÓN DE MARCHAS (UN SOLO AUTO)
17:20 a 17:40 hs.
SUPER TC2000
SETEO DEL ALS Y GESTIÓN DE MARCHAS (UN SOLO AUTO)
18:00 hs.
CIERRE DEL RECINTO TÉCNICO

18:00 hs.
CIERRE DE ACREDITACIONES


SÁBADO 05  DE OCTUBRE DE 2019

07:30 hs.
STC2000 //  F2.0 // FC
APERTURA DE ACREDITACIONES
08:00 hs.
APERTURA DEL RECINTO TÉCNICO

08:00 a 10:00 hs.
FIAT COMPETIZIONE
VERIFICACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
08:40 a 09:10 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
ENTRENAMIENTO I
09:25 a 10:00 hs.
SÚPER TC2000
ENTRENAMIENTO I
10:15 a 10:25 hs.
FIAT COMPETIZIONE
ENTRENAMIENTO 1
10:30 a 10:50 hs.
FIAT COMPETIZIONE
CLASIFICACION 1
11:00 hs.
SÚPER TC2000
REUNIÓN DE PILOTOS OBLIGATORIA
11:00 a 11:10 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
CLASIFICACIÓN
11:15 a 11:25 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
SUPER Q (5 MEJORES).
11:40 a 11:50 hs.
FIAT COMPETIZIONE   
ENTRENAMIENTO 2
11:55 a 12:15 hs.
FIAT COMPETIZIONE 
CLASFICACIÓN 2
12:30 a 13:05 hs.
SÚPER TC2000
ENTRENAMIENTO II
13:10 a 13:55 hs.
ALMUERZO

13:55 hs a 14:20 hs.
SÚPER TC2000
FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE PILOTOS
14:00 hs.
FIAT COMPETIZIONE
SALIDA A GRILLA
14:05 hs.
FIAT COMPETIZIONE
VUELTA PREVIA
14:10 hs.
FIAT COMPETIZIONE
CARRERA, 12 Vtas. 50,004 Kms. Máx.: 25 Min..
15:05 a 15:25 hs.
SÚPER TC2000
CLASIFICACIÓN
15: 30 hs.
SÚPER TC2000
SUPER CLASIFICACIÓN 6 MEJORES
15:40 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
APERTURA DE BÓXES
15:50hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
CIERRE DE BOXES
15:53 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
VUELTA PREVIA
15:55 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
CARR, 15 Vtas, 62,505 Kms. Máx.: 25 Min.
16:25 hs.
SUPER TC2000
APERTURA DE BOXES
16:35 hs.
SUPER TC2000
CIERRE DE BOXES
16:37 hs.
SÚPER TC2000
VUELTA PREVIA
16:39 hs.
SÚPER TC2000
CARR. 1. 11 VTS. 45,837 KM MAX 20 MIN.
17:00 hs.
SÚPER TC2000
CONFERENCIA DE PRENSA
17:10 a 18:10 hs.
ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA

18:15 hs.
CIERRE DE ACREDITACIONES

18:30
CIERRA DEL RECINTO TÉCNICO


DOMINGO 06 DE OCTUBRE DE 2019

08:00 hs.
STC2000 //  F2.0 // FC
APERTURA DE ACREDITACIONES
08:00
APERTURA DEL RECINTO TÉCNICO

09:00 a 09;15
ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA

09:20 a 09:35 hs.
SÚPER TC2000
PRUEBAS LIBRES 
09:50 hs.
FÍAT COMPETIZIONE
APERTURA DE BÓXES
09:55 hs.
FÍAT COMPETIZIONE
VUELTA PREVIA
10:10 hs.
FÍAT COMPETIZIONE
CARRERA, 12 Vtas. 50,004 kms. Máx 25 Min.
.
10:30 a 10:50 hs.
FIRMA DE AUTÓGRAFOS PILOTOS DE SUPER TC2000

10:45 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
APERTURA DE BOXES
10:55 hs
FÓRMULA 2.0 RENAULT
CIERRE DE BOXES
11:02 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
VUELTA PREVIA
11:05 hs.
FÓRMULA 2.0 RENAULT
CARRERA, 15 Vtas, 62,505 Kms. Máx.: 25 Min.
11:35 a 11:55 hs.
SUPER TC2000
GRID SHOW
11:35 hs.
SÚPER TC2000
APERTURA DE BOXES
11:45 hs.
SÚPER TC2000
CIERRE DE BOXES
11:55 hs.
SÚPER TC2000
VUELTA PREVIA
12:00 hs.
SÚPER TC2000
CARR. 2, 27 Vtas,112,509 Kms. Máx: 50 Min.
13:00 hs.
SÚPER TC2000
CONFERENCIA DE PRENSA

DEVOLUCION OBLIGATORIAS DE SENSORES A LA CDA