sábado, 2 de mayo de 2020

#NoticiasBreves Lo mas destacado en pocas lineas de estas ultimas horas

Foto Motorsport.com


#FormulaE La categoría podría volcarse a los autódromos por un tiempo

El CEO de la serie, Alejandro Arag, anticipó que ante la pandemia del Coronavirus, y las restricciones y medidas a futuro que implica las competencias urbanas, se evalúa al menos por tres años competir en Autódromos.

"Todos entienden que tenemos que hacer una excepción. Espero que esa excepción dure dos meses. Pero puede durar seis meses, puede durar un año, puede durar dos años, puede durar tres años. No creo que en el peor de los casos esto dure más de tres años. Todos habrán sido contagiosos, y entonces todos tendrán inmunidad". Comento a Campeones.com

Mientras se aguarda por una resolución para la continuidad del torneo, al menos en la segunda parte del año, no se descarta que la categoría, que originalmente nació para competir en callejeros de las principales ciudades del mundo, termine haciéndolo en autódromos.

#TurismoCarretera Ventricelli analiza dejar el TC

El piloto de Avellaneda, aseguro al portal Campeones.com que no tiene definido seguir más allá del próximo año. Sus compromisos personales, y las dificultades generadas por el parate actual, plantean el futuro del piloto de Ford.

"Para el año que viene estoy analizando si sigo en el TC o si pongo un piloto que corra con mi auto", sentenció el representante del Sur del conurbano bonaerense, que aún así no descarto continuar solamente en el TC Pick Up, ante la menor demanda que implica la categoría en cuanto a tiempo.

#CrossCountry ¿El South American Rally Race se agranda?

La competencia de Rally Raid organizada para cubrir el espacio que dejó vacante el Dakar, con su marcha a Arabia Saudita, tiene planes de expansión para 2022.

Mientras ya está confirmado que la edición 2021 se disputará en las mismas regiones de nuestro país, la tercera podría expandirse hacia Chile y Perú, según informaron organizadores. El plan consistiría en atravesar la región de Atacama en el país trasandino, para llegar a territorio inca por el Sur hacia la ciudad de Arequipa.

#Formula 1 Hungría sin espectadores

La competencia en el país de Europa del este podría disputarse el próximo 2 de Agosto a puertas cerradas. Los organizadores de la competencia ya tomaron dicha decisión e informaron que ya se ofreció el reembolso para quienes adquirieron con anticipación sus tickets.

"La salud y el bienestar de todos nuestros fantásticos seguidores de la Fórmula 1, el personal y los participantes en el campeonato han sido y siguen siendo nuestra principal preocupación durante este período y, con eso en mente, lamentablemente no nos queda más remedio que llegar a esta conclusión", reza parte del comunicado de la organización levantado por el portal Motorsport.com

El gobierno de Hungría suspendio todo evento deportivo al aire libre con cantidad superior a 500 personas hasta el 15 de Agosto. En este sentido, la organización apuesta por competir a puertas cerradas, mientras ofrece a sus fans el reembolso del valor pagado por las entradas o la transferencia de las mismas a la edición de 2021.