viernes, 2 de octubre de 2020

#STC2000 #TC2000 OFICIAL Corren el 25 de Octubre y 1° de Noviembre en Alta Gracia

 

La categoria corrio aqui por ultima vez el 7 de Abril
del año pasado cuando estreno los motores turbo y el reglamento
técnico del año pasado. FOTO PRENSA SUPER TC 2000

Como adelantamos tanto en este blog como en nuestro podcast, era cuestion de dias o horas para que el Super TC 2000 confirmara su tercera y cuarta fecha en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Finalmente, por la web de la categoría se confirmo que el próximo 25 de Octubre y 1° de Noviembre estará compitiendo en el mencionado recinto cordobés. Si bien la confirmación ya es oficial, además se repetirá el mismo cronograma para la reunión de Buenos Aires, es decir, junto al TC 2000 (que abrió su calendario aquí en Marzo), la Formula Renault 2.0 y la Fiat Competizione.

En tanto que en los proximos dias se pondra en conocimiento el cronograma oficial, asi como tambien los circuitos a utilizar dentro del circuito de Alta Gracia.

La ultima visita para el Super TC 2000 fue el pasado 7 de Abril de 2019, en oportunidad que ademas la categoria estreno la motorizacion turbo y el reglamento técnico de aquella temporada. Fue victoria para el actual campeón Leonel Pernía con Renault Fluence, escoltado por su compañero Facundo Ardusso y Julián Santero con Toyota, que completo el podio.

#FTCCompact Viernes 2 de Octubre de 2020

 

Hoy cerramos la semana con un informe previo del Turismo Carretera en Bs.As

Además las novedades de los calendarios del NASCAR e Indy Car para 2021.

Y toda la información del deporte motor nacional e internacional.