viernes, 15 de enero de 2021

#ALMA FECHAS DEL CALENDARIO 2021 CONFIRMADAS


El 7 de Marzo se pondrá en marcha el Campeonato 2021 de ALMA en el Autódromo de Buenos Aires con puntaje y medio para las 5 clases.

En el inicio de esta semana quedaron confirmadas las fechas y los circuitos del Calendario 2021 de ALMA que abrirá el año deportivo el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires con el sistema de puntaje y medio para las 5 clases de la categoría.

De esta manera quedó definido el Calendario 2021:
1° fecha - 7 de Marzo, Autódromo de Buenos Aires (puntaje y medio)
2° fecha - 4 de Abril, Autódromo de La Plata
3° fecha - 9 de Mayo, Autódromo de Concepción del Uruguay (con invitados)
4° fecha - 6 de Junio, Autódromo de Buenos Aires
5° fecha - 11 de Julio, Autódromo de La Plata
6° y 7° fecha - 15 de Agosto, Autódromo de Dolores
8° fecha - 12 de Septiembre, Autódromo de La Plata
9° fecha - 10 de Octubre, Autódromo de Gualeguaychú (grilla invertida)
10° fecha - 7 de Noviembre, Autódromo de Buenos Aires
11° fecha - 5 de Diciembre, Autódromo de La Plata (puntaje y medio)
*Sujeto a modificaciones

Atte. Prensa ALMA.

#TurismoPista LA APERTURA DE LA TEMPORADA SERÁ EN SAN NICOLÁS

 


Allí tendrá lugar la primera fecha del 2021 para el Turismo Pista

Mediante la presente, confirmamos la realización de la primera fecha de la temporada entre los días 19, 20 y 21 de febrero en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, trazado que la categoría visitará por segunda vez tras su experiencia a mediados del 2019.

En este caso, el formato de competencia constará de pruebas comunitarias y la realización de una competencia final por clase, confirmándose en los próximos días el organigrama completo de actividades.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JOAQUIN LARA Y UNA NUEVA CARA DENTRO DE LA CLASE UNO

 


Será parte de la misma con intenciones de correr todo el año

Otra cara nueva se confirma pensando en la temporada 2021 de la Clase Uno, siendo este el caso de Joaquin Lara, quien tomará parte de la temporada a bordo de un Fiat Uno que se encuentra en las instalaciones de Jorge Piedra, dónde se ultiman detalles para dejarlo en óptimas condiciones, restando sólo algunos detalles en la suspensión de cara a la primera fecha y la chance de probar de manera previa. Respecto a los impulsores, los mismos serán de Juan Jose Cassou.

En cuanto a las metas que se ha trazado el piloto proveniente de Mar del Plata, las mismas pasan por la idea de poder ir creciendo fecha tras fecha y adaptándose a esta etapa inédita en su carrera deportiva, confiando en el grupo de trabajo que lo acompañará y en la buena adaptación que ha sabido tener en otros pasos dados en su carrera.

"Llegamos a este nuevo desafío confiados de poder mostrarnos a la altura de las expectativas y tratar de ir creciendo durante el año. Agradezco la oportunidad al equipo y, ante todo, a las empresas que nos acompañarán y permiten la llegada al nivel nacional" Relató Lara.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista DIEGO CASAIS REGRESA A LA CLASE DOS CON NOVEDADES

Será parte de la misma a bordo de un Chevrolet Corsa y de la mano del equipo campeón

Siguen las novedades camino a la primera fecha de la temporada y Diego Casais forma parte de las mismas ya que en las últimas horas terminó de confirmar su vuelta a la Clase Dos con la alternativa de cambiar modelo y equipo respecto a lo que fue su anterior paso dentro de la misma divisional.

En esta nueva etapa, el representante de Lobería será parte de la Clase Dos sobre un Chevrolet Corsa, tratándose de una de las unidades que tiene a disposición el equipo que encabeza Fabio Fiornovelli, estructura que atenderá dicha unidad al tiempo que Juan José Cassou se encargará de la provisión y atención de la planta impulsora que llevará dicha unidad. En cuanto a las expectativas, el propio Casais apuesta a sumar experiencia rápidamente para luego ir creciendo acorde pasen las fechas, tratando de cumplir con la totalidad del año deportivo.

"Encaramos una etapa nueva a nivel deportivo al subirnos a un Chevrolet Corsa del equipo de Fiornovelli a quienes agradezco abrirme las puertas de su estructura. La idea será ir tomando confianza y mostrarnos lo más adelante posible en cada competencia" Relató Diego Casais.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar