viernes, 23 de agosto de 2019

#PrensaCARX General Roca será la sede de la 5ta fecha del CARX

 

El Autódromo Parque Ciudad de General Roca en Río Negro se prepara para recibir al CARX Rallycross los días 7 y 8 de Septiembre. El Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross llega junto a todos sus pilotos a Río Negro para disputar la quinta fecha y acercar a la región un show único en el país.

En las semanas previas a disputarse la 4ta Fecha del CARX en Posadas, Misiones, Diego Levy,  vicepresidente de la categoría, viajo hacia la ciudad de General Roca para arreglar junto a la Asociación Volantes de General Roca, los últimos detalles para la realización de la próxima fecha del Campeonato. De esta manera las clases Maxi Rally Turbo, Maxi Rally Light y RC2N estarán llegando a la provincia junto a sus pilotos Marcos Ligato, Federico Villagra, David Nalbandian, Nicolas Fuchs y muchos mas, para seguir disputando el primer puesto de la competencia.

Prensa CARX Rallycross
Video Aftermovie de la 2da Fecha del CARX en Concepción del Uruguay
PUNTAJES CAMPEONATOS
PUNTAJE CAMPEONATO ABSOLUTO
Información adicional - Para conocer al CARX recomendamos acceder a la guía de la categoría. Explicamos qué es el rallycross, cómo nació y llegó a la Argentina, cómo se disputa una fin de semana de carreras, cómo son las escalas de puntaje, los coches y los pilotos que compiten en cada clase, la vuelta joker y mucho más. 

Acceda a la guía aquí (enlace): 
http://carxrallycross.com/2018/09/03/guia-carx-2019/
 
CONTACTO PARA ENTREVISTAS Y NOTAS
 
Prensa y Comunicación
Rallycross S.A.

#AlmaNuevaGeneracion GALANTE Y OLIVA PRESENTES EN CONCEPCIÓN

header_promocional.jpg
Noticias de la Promocional de A.LM.A.Contactenos
GalanteOliva.jpg
GALANTE Y OLIVA PRESENTES EN CONCEPCIÓN
Los pilotos de San Miguel reaparecerán en la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre.
La última fecha del torneo 2019 de invitados, correspondiente a la 7° fecha del campeonato regular de ALMA, contará con la reaparición dentro de la Promocional del binomio Javier Galante y Federico Oliva luego de no estar presente en la carrera pasada. Los pilotos de San Miguel dirán presente en un fin de semana especial en el que buscarán junto al My Friends Competición ver la bandera a cuadros lo más adelante posible en cada final.Tanto Galante como Oliva contarán con un auto que fue repasado por completo al que le hicieron el tren delantero nuevo por el golpe sufrido en la competencia de Buenos Aires. La idea del binomio es hacer la mayor cantidad de fechas posibles en esta última parte del año deportivo para terminar lo más arriba que se pueda en el campeonato.
“Vamos a Concepción con un auto que se repasó por completo y al que se le hizo el tren delantero nuevo por el golpe que nos dimos en la de invitados de Buenos Aires. Ojalá que todo funcione bien y que podamos ser competitivos”, comentó Galante.
“Los objetivos para esta carrera son ante todo terminar y después ver de estar lo más adelante posible. Se trabajó mucho en el auto esperemos ver los resultados. Quiero agradecer a todos los chicos del taller, Pablo y Martin Ribas, Juan, Fede, Cristian, Tope y Eze que nos dan una mano gigante para que podamos ir”, cerró el piloto de San Miguel quien junto a Oliva se ubican en el 13° puesto en el torneo con 15 puntos.
footer.jpg

#AlmaNuevaGeneracion AGUILAR PROBÓ Y VUELVE EN CONCEPCIÓN

header_promocional.jpg
Noticias de la Promocional de A.LM.A.Contactenos
SilvioAguilar.jpg
AGUILAR PROBÓ Y VUELVE EN CONCEPCIÓN
El piloto de San Miguel probó en Baradero el lunes pasado y confirmó que vuelve a la Promocional con la atención del Lavinia Racing.
Más pilotos y autos se siguen sumando a la fiesta de ALMA. La carrera de invitados será el 31 de Agosto y 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se producirá la vuelta de Silvio Aguilar a las pistas con el Fiat 600 atendido por el Lavinia Racing. La Promocional tendrá otro auto que se suma para la 7° fecha que marcará el cierre del torneo 2019 de invitados en la que el piloto de San Miguel correrá con Emiliano Lavinia.“El Bombero” para no llegar tan fuera de ritmo y para chequear el funcionamiento del auto, llevó a cabo una intensa jornada de pruebas el lunes pasado que fue feriado en el Autódromo de Baradero arrojando buenos resultados y confirmando su regreso a la categoría con la mirada puesta en ser competitivos y ver la bandera a cuadros en ambas finales.
“Volvemos en Concepción gracias al equipo Lavinia Racing que armó de nuevo el auto y siempre nos brindó el apoyo para concretarlo”, destacó Aguilar.
“La prueba fue buena. Funcionó todo bien. Nos dedicamos a chequear el potencial del auto y agarrar ritmo de carrera. La idea es tratar de ser competitivos con Emiliano y ver la bandera a cuadros en las dos finales”, cerró el piloto de San Miguel.
footer.jpg

#AlmaNuevaGeneracion REAPARECE CESAR RUGGERO

header_clase3.jpg
Noticias de la Clase 3 de A.LM.A.Contactenos
CesarRuggero.jpg
REAPARECE CESAR RUGGERO
Después de un largo tiempo Cesar Ruggero reaparecerá en la Clase 3 de ALMA en Concepción del Uruguay. Lo hará con un Gol atendido por Al Límite y Rubén Del Güercio mientras que Matías Devoto será su invitado.
La Clase 3 de ALMA también se prepara para lo que será una fiesta para el automovilismo zonal. Con un gran parque de autos la categoría se presentará por la 7° fecha del campeonato 2019 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario que además será testigo de la última carrera del torneo de invitados en la que se producirá la reaparición del Cesar Ruggero después de un largo tiempo.Ruggero supo correr en la Clase 3 hace unas temporadas atrás y el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre pondrá en pista un Gol atendido por el equipo Al Límite motorizado por Rubén Del Güercio y que compartirá en un fin de semana especial con Matías Devoto, campeón 2008 de la divisional.
La idea de Cesar es conseguir una rápida adaptación en la última parte del año deportivo y es por eso que llevó a cabo una jornada de pruebas en el Gálvez junto al “team” de Villa Adelina para no llegar tan crudo a la cita entrerriana.
“Fuimos a probar y tiramos el auto a pista por primera vez. Por suerte funcionó todo bien y quedamos conformes con los resultados”, comentó Ruggero.
“Trataremos de adaptarnos al Gol lo más rápido posible e ir de menor a mayor en las cinco carreras que quedan para poder encarar de lleno el año que viene desde la primera fecha”, cerró Cesar quien será una de las incorporaciones que tendrá la Clase 3 en Concepción.
footer.jpg

#PrensaFribelRacing CON DOS AUTOS EN LA 5° FECHA






CON DOS AUTOS EN LA 5° FECHA

El Frihel Racing pondrá en pista dos autos en la 5° fecha de la Monomarca Citroën 1.6 en La Plata. Irá con el auto de "Charly" Mansur y volverá a pista el de Martín Bartolomeo. Ambos los manejará Darío Frihel.


Entre el 24 y 25 de Agosto en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la Monomarca Citroën 1.6 se presentará por la 5° fecha del campeonato 2019 en la que el Frihel Racing pondrá en pista dos autos en lo que será un fin de semana con mucho trabajo. Estará con el Citroën N° 23 que Darío Frihel comparte con "Charly" Mansur con el que están peleando por el título mientras que volverá el Citroën subcampeón 2018 de Martín Bartolomeo que también manejará el piloto-preparador de Villa de Mayo.

La idea del equipo es sumar un auto más a la categoría y con el que Darío Frihel buscará conseguir el mejor resultado posible en la segunda final del domingo mientras que por otro lado en la primera carrera se subirá al auto con el que viene de conseguir un 3° puesto en la fecha pasada y un abandono por una falla en el encendido, resultados que no le permitieron mantener la cima del torneo que pasó en manos de Fabián Presa. Será un fin de semana de doble exigencia para Darío, quien tratará de entregarles un buen medio mecánico a ambos pilotos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Vamos a correr con los dos autos del equipo. Volverá a pista el auto subcampeón con el que corrimos el año pasado. Vamos hacer el mismo binomio con Martin Bartolomeo para lucir en número dos y con el de Charly trataremos de conseguir la victoria para recuperar la punta del campeonato”, comentó Darío.

“Los dos autos ya están listos luego de un repaso general. En el de Mansur solucionamos la falla del encendido que nos complicó en la última fecha y ya está todo en condiciones, si se puede, para volver al triunfo que nos vendría muy bien para esta última parte del año deportivo”, concluyó el responsable del “team” de zona norte.

El campeonato de la Monomarca Citroën 1.6 en sus principales posiciones quedó de la siguiente manera: 1° Fabián Presa 127 puntos (4 victorias), 2° Darío Frihel-“Charly” Mansur 117 (3 victorias) y 3° Guillermo Perrone 85 (1 victoria).

Los horarios de la 5° fecha en el circuito corto del Mouras:

Sábado 24 de Agosto
10:30 a 10:40 hs. 1° Entrenamiento
12:30 a 12:40 hs. 2° Entrenamiento
14:00 a 14:10 hs. 3° Entrenamiento
15:30 a 15:40 hs. Clasificación

Domingo 25 de Agosto
12:15 hs. Primera final a 12 vueltas
15:10 hs. Segunda final a 12 vueltas.


El auto de Bartolomeo que volverá a la categoría y con el que "El Flaco" buscará ser protagonista y terminar lo más adelante posible.



#TurismoPistaBsAs RENZO CERRETTI TIENE LA POLE PROVISORIA


Logró llevar su Kinetic a los primeros planos tras cumplir con los diez minutos clasificatorios que cerraron la jornada de la Clase Tres

La Clase Tres seguía el camino de la Clase Dos y daba por concluida la actividad correspondiente al día viernes llevando adelante la primera tanda de clasificación, siendo Juan Benedetti quien se encargó de ratificar lo realizado en entrenamientos de manera previa, comenzando a encabezar las acciones y sosteniendo dicho dominio durante la presencia de su grupo, en dónde estuvo seguido de Alcaine y D´agostino.

Una vez en pista el grupo de los pilotos mejor ubicados en el campeonato, Renzo Cerretti daba el primer paso al quedarse con la marca de referencia superada la primera vuelta rápida, siendo seguido por Mauro Salvi, Dino Cassiano y Gonzalo Antolin.

Pese a los intentos por mejorar de la totalidad de pilotos, la vuelta más rápida en la mayor parte de casos resultó ser la primera, alternativa que derivó en la pole confirmada del lado de Renzo Cerretti, segundo culminaba su tarea Mauro Salvi, tercero Juan Benedetti, cuarto Dino Cassiano y quinto Gonzalo Antolin. Más atrás se ubicaban Ramiro Alcaine, Cristobal Riestra, Horacio Evolo, Lucas Yerobi y Fernando Moni.

La acción seguirá este sábado con una nueva tanda de clasificación sumado a las series que ordenarán la grilla rumbo a la competencia final.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar
Zona de los archivos adjuntos

#TurismoPistaBsAs MARTÍN LESTON CERRÓ EL VIERNES PERFECTO


El piloto de Quilmes consiguió prevalecer en la primera posibilidad clasificatoria y continúa entre los grandes protagonistas.

La jornada de día viernes correspondiente a la Clase Dos mostró su punto final al momento de clasificar en la primera de las dos ocasiones amparadas por el organigrama de actividades. En dicho ámbito, Santiago Villar fue quien dio el primer paso en medio de diez minutos que generaron dos interrupciones por bandera roja, lo cual fue quitando ritmo en líneas generales y con Santiago Villar que se quedaba con lo mejor por sobre Matías Signorelli y Gonzalo Alcaine.

En cuanto al segundo grupo clasificatorio, integrado por los pilotos mejor ubicados en el campeonato, Martín Leston se encargaba rápidamente de hacerse de lo mejor, prevaleciendo por sobre Diego Vaño y Renzo Blotta, quienes ocupaban los puestos de privilegio previo a la interrupción por bandera roja que neutralizaba las alternativas.

Los minutos finales posibilitaron que Pablo vazquez ascienda hasta la condición de escolta mejorando lo realizado por Diego Vaño, quien a su vez quedaba cuarto tras un gran cierre de vuelta de Renzo Blotta.

De esta forma la pole parcial quedó en poder de Martín Leston, segundo terminó Pablo Vazquez, tercero Renzo Blotta, cuarto Diego Vaño y quinto Favio Grinovero. Más atrás llegarían Tomás Marchesin, Santiago Villar, Yair Etcheveste, Luigi Melli y Jose Luis Arrate.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TCVillicum #TCP Todo para Jakos el Viernes

FOTO ACTC
Andres Jakos culmino el Viernes llevándose las dos tandas de entrenamientos del TC Pista, cerrando una menuda jornada inicial. El piloto de Ramos Mejia completo un registro de 1:44,935, cerrando el dia por 252 milesimas por encima de la Dodge de Marcelo Agrelo y mas de 0s468 sobre el Ford de Ayrton Londero.

TC Pista 2do Entrenamiento
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
122 JAKOS, ANDRÉS Dodge 7 01:44.935
127 AGRELO, MARCELO Dodge 8 01:45.187 0.252
5 LONDERO, AYRTON Ford 7 01:45.403 0.468
116 CANDELA, KEVIN Ford 8 01:45.422 0.487
94 DE LA IGLESIA, LAUTARO Ford 7 01:45.504 0.569
77 CARINELLI, AUGUSTO Chevrolet 9 01:45.621 0.686
172 CRAPARO , ELIO Ford 7 01:45.626 0.691
68 CÍSTOLA, ESTEBAN Ford 8 01:45.640 0.705
55 IRIBARNE, FEDERICO Torino 7 01:45.728 0.793
10° 119 KRUJOSKI, HUMBERTO Dodge 9 01:45.761 0.826
11° 72 ÁLVAREZ , SANTIAGO Dodge 7 01:45.877 0.942
12° 30 DI SCALA, CRISTIAN Torino 8 01:45.887 0.952
13° 20 DE BRABANDERE, AGUSTÍN Ford 8 01:45.956 1.021
14° 12 MICHELOUD, GUSTAVO Ford 5 01:46.000 1.065
15° 10 COSTANZO, PABLO Chevrolet 8 01:46.036 1.101
16° 8 VÁZQUEZ, MARTÍN Dodge 8 01:46.115 1.180
17° 27 VERRIELLO, DIEGO Dodge 8 01:46.456 1.521
18° 56 TODINO, GERMÁN Ford 6 01:46.458 1.523
19° 11 MUCHIUT, MARCOS Ford 8 01:46.636 1.701
20° 102 VALLE, MARIO Chevrolet 8 01:47.003 2.068
21° 107 DEGOUMOIS, RICARDO Ford 7 01:47.279 2.344
22° 146 BORTOT, FLAVIO Ford 8 01:47.439 2.504
COMENTARIOS
PROMEDIO: 145,942 KM/H

#TCVillicum Rossi se pone al frente como lo mejor del Viernes

FOTO ACTC
Matias Rossi mostró su valía para encabezar el segundo entrenamiento, el cual mostro tanto a el como Ardusso despegados del resto. El Ford del piloto de Del Viso totalizo 1:42,736, registro con el cual supero por 59 milésimas a su escolta con el Torino del Renault Team. Mariano Werner en tanto ocupo el tercer sitio con otro Ford, pero quedo a mas de medio segundo del tiempo de Rossi.

Desde las 19 y en el Teatro del Bicentenario en San Juan, sera el sorteo de la grilla para la competencia. Recordamos que ademas durante la misma, deberan hacer dos detenciones, una para recargar 40 litros de Combustible mínimo, y la otra para cambiar al menos un neumático del lado derecho.

TC 2do Entrenamiento
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
5 ROSSI, MATÍAS Ford 12 01:42.736
3 ARDUSSO, FACUNDO Torino 15 01:42.795 0.059
4 WERNER, MARIANO Ford 14 01:43.301 0.565
26 PONCE DE LEÓN, GABRIEL Ford 16 01:43.552 0.816
157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA Ford 9 01:43.562 0.826
101 UGALDE, LIONEL Torino 16 01:43.581 0.845
21 LEDESMA, CHRISTIAN Chevrolet 15 01:43.789 1.053
25 MANGONI, SANTIAGO Chevrolet 15 01:43.891 1.155
96 BENVENUTI, JUAN CRUZ Torino 13 01:43.897 1.161
10° 2 CASTELLANO, JONATAN Dodge 14 01:43.999 1.263
11° 6 ORTELLI, GUILLERMO Chevrolet 16 01:44.139 1.403
12° 1 CANAPINO, AGUSTÍN Chevrolet 13 01:44.174 1.438
13° 99 JALAF, MATÍAS Ford 11 01:44.199 1.463
14° 7 PERNÍA, LEONEL Torino 16 01:44.208 1.472
15° 11 URCERA, JOSÉ MANUEL Chevrolet 13 01:44.209 1.473
16° 32 EBARLÍN, JUAN JOSÉ Chevrolet 11 01:44.257 1.521
17° 15 MAZZACANE, GASTÓN Chevrolet 14 01:44.303 1.567
18° 127 ALTUNA, MARIANO Dodge 15 01:44.351 1.615
19° 82 LAMBIRIS, MAURICIO Ford 14 01:44.440 1.704
20° 38 GINI, ESTEBAN Chevrolet 13 01:44.560 1.824
21° 51 GIANINI, JUAN PABLO Ford 13 01:44.604 1.868
22° 129 SILVA, JUAN MANUEL Ford 16 01:44.711 1.975
23° 133 AGUIRRE, VALENTÍN Dodge 14 01:44.892 2.156
24° 88 PONTE, MARTÍN Dodge 11 01:44.967 2.231
25° 12 BONELLI, NICOLÁS Ford 12 01:45.031 2.295
26° 48 MULET, LEANDRO Dodge 13 01:45.163 2.427
27° 46 COTIGNOLA, NICOLÁS Torino 14 01:45.200 2.464
28° 18 FONTANA, NORBERTO Chevrolet 14 01:45.207 2.471
29° 63 BONELLI, PRÓSPERO Chevrolet 14 01:45.276 2.540
30° 19 GONZÁLEZ, NICOLÁS Torino 8 01:45.352 2.616
31° 114 FERRANTE, GASTÓN Torino 12 01:45.378 2.642
32° 144 SAVINO, JOSÉ IGNACIO Ford 14 01:45.413 2.677
33° 17 SPATARO, EMILIANO Torino 13 01:45.451 2.715
34° 53 CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS Ford 7 01:45.456 2.720
35° 95 ALONSO, FEDERICO Chevrolet 3 01:45.552 2.816
36° 8 TROSSET, NICOLÁS Dodge 8 01:45.620 2.884
37° 115 DE CARLO, DIEGO Chevrolet 14 01:45.869 3.133
38° 81 PÉREZ, FEDERICO Dodge 13 01:46.058 3.322
39° 75 ALAUX, SERGIO Chevrolet 13 01:46.070 3.334
40° 44 BRUNO, JUAN MARTÍN Dodge 16 01:46.373 3.637
41° 33 OKULOVICH, CARLOS Torino 6 01:46.671 3.935
42° 98 DELLA MOTTA, FACUNDO Torino 5 01:49.156 6.420
43° 138 DI PALMA, LUIS JOSÉ Dodge 8 01:52.605 9.869
44° 116 RUGGIERO, ALAN Torino 10 01:54.057 11.321
COMENTARIOS
PROMEDIO: 149,065 KM/H

#TCVillicum #TCP Jakos manda en el primer entrenamiento

FOTO ACTC
Andres Jakos pone a su Dodge al frente de la primera sesion de entrenamientos que la categoria telonera encara en San Juan este fin de semana. Con un registro de 1:46,825, aventajo al Torino de Fede Iribarne y al Ford de Lautaro De La Iglesia, que lo escoltaron a 172 y 262 milesimas respectivamente.

TCP 1er Entrenamiento
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
122 JAKOS, ANDRÉS Dodge 5 01:46.825
55 IRIBARNE, FEDERICO Torino 6 01:46.997 0.172
94 DE LA IGLESIA, LAUTARO Ford 6 01:47.087 0.262
12 MICHELOUD, GUSTAVO Ford 8 01:47.148 0.323
116 CANDELA, KEVIN Ford 8 01:47.152 0.327
127 AGRELO, MARCELO Dodge 7 01:47.470 0.645
68 CÍSTOLA, ESTEBAN Ford 7 01:47.722 0.897
5 LONDERO, AYRTON Ford 6 01:47.764 0.939
11 MUCHIUT, MARCOS Ford 6 01:47.819 0.994
10° 20 DE BRABANDERE, AGUSTÍN Ford 10 01:47.870 1.045
11° 10 COSTANZO, PABLO Chevrolet 6 01:47.939 1.114
12° 30 DI SCALA, CRISTIAN Torino 8 01:48.014 1.189
13° 77 CARINELLI, AUGUSTO Chevrolet 8 01:48.062 1.237
14° 56 TODINO, GERMÁN Ford 8 01:48.386 1.561
15° 8 VÁZQUEZ, MARTÍN Dodge 7 01:48.406 1.581
16° 72 ÁLVAREZ , SANTIAGO Dodge 8 01:48.810 1.985
17° 102 VALLE, MARIO Chevrolet 9 01:48.933 2.108
18° 107 DEGOUMOIS, RICARDO Ford 6 01:49.064 2.239
19° 27 VERRIELLO, DIEGO Dodge 8 01:49.616 2.791
20° 119 KRUJOSKI, HUMBERTO Dodge 7 01:49.963 3.138
21° 172 CRAPARO , ELIO Ford 6 01:50.162 3.337
22° 146 BORTOT, FLAVIO Ford 8 01:50.877 4.052
COMENTARIOS
PROMEDIO: 143,360 KM/H

#TCVillicum De Benedictis comienza al frente

FOTO ACTC
Juan Bautista De Benedictis fue el mas veloz del primer entrenamiento oficial del Desafio de las Estrellas que el TC realiza este fin de semana en San Juan. El piloto de Necochea empleo un registro de 1:44.327, lo suficiente para superar por 171 milesimas a Juan Jose Ebarlin, que ocupo el segundo lugar con su Chevrolet.
En tanto que el tercer sitio quedo para Jose Manuel Urcera con Chevrolet, lider de la fase regular, que culmino a 0s235 del mas veloz. Mariano Werner con Ford y Josito Di Palma con Dodge completaron los cinco primeros.

Turismo Carretera 1er Entrenamiento
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA Ford 9 01:44.327
32 EBARLÍN, JUAN JOSÉ Chevrolet 7 01:44.498 0.171
11 URCERA, JOSÉ MANUEL Chevrolet 9 01:44.562 0.235
4 WERNER, MARIANO Ford 10 01:44.801 0.474
138 DI PALMA, LUIS JOSÉ Dodge 8 01:44.883 0.556
7 PERNÍA, LEONEL Torino 11 01:44.898 0.571
99 JALAF, MATÍAS Ford 9 01:44.944 0.617
2 CASTELLANO, JONATAN Dodge 9 01:44.957 0.630
21 LEDESMA, CHRISTIAN Chevrolet 10 01:44.971 0.644
10° 5 ROSSI, MATÍAS Ford 9 01:44.978 0.651
11° 26 PONCE DE LEÓN, GABRIEL Ford 11 01:45.018 0.691
12° 82 LAMBIRIS, MAURICIO Ford 7 01:45.085 0.758
13° 116 RUGGIERO, ALAN Torino 8 01:45.135 0.808
14° 1 CANAPINO, AGUSTÍN Chevrolet 11 01:45.139 0.812
15° 25 MANGONI, SANTIAGO Chevrolet 9 01:45.198 0.871
16° 12 BONELLI, NICOLÁS Ford 11 01:45.250 0.923
17° 101 UGALDE, LIONEL Torino 8 01:45.284 0.957
18° 3 ARDUSSO, FACUNDO Torino 10 01:45.357 1.030
19° 51 GIANINI, JUAN PABLO Ford 9 01:45.456 1.129
20° 17 SPATARO, EMILIANO Torino 10 01:45.474 1.147
21° 53 CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS Ford 9 01:45.534 1.207
22° 15 MAZZACANE, GASTÓN Chevrolet 11 01:45.625 1.298
23° 133 AGUIRRE, VALENTÍN Dodge 9 01:45.649 1.322
24° 96 BENVENUTI, JUAN CRUZ Torino 8 01:45.746 1.419
25° 38 GINI, ESTEBAN Chevrolet 6 01:46.129 1.802
26° 6 ORTELLI, GUILLERMO Chevrolet 8 01:46.210 1.883
27° 129 SILVA, JUAN MANUEL Ford 11 01:46.265 1.938
28° 98 DELLA MOTTA, FACUNDO Torino 7 01:46.301 1.974
29° 46 COTIGNOLA, NICOLÁS Torino 9 01:46.458 2.131
30° 75 ALAUX, SERGIO Chevrolet 9 01:46.624 2.297
31° 127 ALTUNA, MARIANO Dodge 7 01:46.626 2.299
32° 8 TROSSET, NICOLÁS Dodge 10 01:46.694 2.367
33° 88 PONTE, MARTÍN Dodge 7 01:46.710 2.383
34° 144 SAVINO, JOSÉ IGNACIO Ford 3 01:46.738 2.411
35° 44 BRUNO, JUAN MARTÍN Dodge 5 01:47.247 2.920
36° 115 DE CARLO, DIEGO Chevrolet 7 01:47.482 3.155
37° 63 BONELLI, PRÓSPERO Chevrolet 4 01:47.632 3.305
38° 81 PÉREZ, FEDERICO Dodge 6 01:47.862 3.535
39° 95 ALONSO, FEDERICO Chevrolet 4 01:48.002 3.675
40° 18 FONTANA, NORBERTO Chevrolet 4 01:48.394 4.067
41° 19 GONZÁLEZ, NICOLÁS Torino 7 01:49.060 4.733
42° 114 FERRANTE, GASTÓN Torino 7 01:51.514 7.187
43° 68 SANTERO, JULIÁN Ford 4 01:58.014 13.687
44° 48 MULET, LEANDRO Dodge 4 02:04.301 19.974
45° 33 OKULOVICH, CARLOS Torino 1 13:54.387 12:10.060
46° 24 VENTRICELLI , LUCIANO Ford 0 00:00.000
COMENTARIOS
PROMEDIO: 146,792 KM/H