miércoles, 5 de mayo de 2021

#FTCCompact Miercoles 5 de mayo de 2021



El anuncio de Penske y Porsche para pelear la victoria en Le Mans en 2023. Además un repaso de los protagonistas del fin de semana que paso y las ultimas novedades del TC.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.

- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.


Y muchas emisoras mas!!!

#TurismoPista THIAGO MARTINEZ VA EN BUSCA DE LA CIMA

 


THIAGO MARTINEZ VA EN BUSCA DE LA CIMA

Siete unidades separan al piloto de Rio Gallegos del liderazgo.

 

Pese a no haber terminado de alcanzar el resultado buscado en Concordia, Thiago Martinez logró ver la bandera a cuadros entre los diez protagonistas principales y ello le permitió hacerse de la segunda posición del campeonato de forma compartida y mostrándose a sólo siete unidades de quien lidera. De este modo, sostiene la meta principal de ir en busca del campeonato o, al menos, disputar el mismo hasta el final.

Bajo la atención del Cano Racing, el Toyota Etios que conduce el piloto sureño ya cumplió con un repaso intenso siempre con la mente puesta en advertir todo tipo de posible mejora, destacando que aún restan unas semanas para el cuarto compromiso del año y algunos detalles por llevarse adelante.

"Estamos confiados porque el auto funciona muy bien y se siguen sumando puntos vitales para el campeonato. Estar entre los destacados pese a no haber corrido una fecha es muy importante y resulta fundamental continuar sumando para no perder pisada. Falta mucho pero sabemos que un buen resultado puede dejarnos adelante e iremos en busca de ello" Relató Thiago Martinez, quien ya tiene una victoria en el campeonato actual.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista NICOLÁS FASSERO PREPARA SU REGRESO

 

NICOLÁS FASSERO PREPARA SU REGRESO

Vuelve a la Clase Dos de la cual no tomaría parte en la fecha pasada.

 

En el marco de la cuarta fecha del año, Nicolás Fassero será uno de los nombres propios que regresen a la actividad, siendo parte de la Clase Dos a bordo del Ford Ka que venía utilizando y sobre el cual no corrió en la fecha pasada.

Teniendo en cuenta que el auto ya se encontraba prácticamente en condiciones para llevar adelante la fecha venidera, durante el extenso receso que se sigue atravesando el piloto puntano se dedicó a reforzar aspectos personales tal como es el entrenamiento físico para llegar del mejor modo a la próxima fecha. Sumado a ello, el auto reforzó una serie de mejoras que ya se evidenciaron en su última presentación y sobre las cuales se sigue trabajando.

"Estamos esperando la carrera con mucha confianza ya que llegaremos en mejor forma y con un auto que también pasó por distintos trabajos de consideración. La idea es seguir reforzando aspectos estructurales y que ello nos permita estar cada vez mejor posicionados" Indicó Fassero.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar
Zona de los archivos adjuntos

#TurismoPista NICOLÁS RUIZ CONFÍA EN EL POTENCIAL

 


NICOLÁS RUIZ CONFÍA EN EL POTENCIAL

Los rendimientos parciales permiten ilusionarse con un gran resultado.

 

Apoyado en el buen funcionamiento que viene evidenciando su unidad, Nicolás Ruiz llega a la próxima fecha esperando conducir su auto a los primeros planos y tratar de redondear el resultado para el cual viene haciendo méritos.

Solucionada una pequeña falla en el carburador que se hizo evidente en parte del fin de semana en Concordia sumado a un repaso general ya practicado, el auto que utiliza el piloto de 9 de Julio ya se encuentra en óptimas condiciones a la expectativa de poder terminar de surgir entre los destacados de la Clase Uno.

"Nos está faltando redondear pero el auto va muy bien y creo que en caso de darse todo podemos estar entre los protagonistas. La idea es ir a la próxima fecha tratando de estar firmes entre los diez y poder buscar nuestra mejor actuación" Manifestó Ruiz.

 

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Procar4000 GONZALO ROSAS ALISTA LA DODGE PARA SU REGRESO








GONZALO ROSAS ALISTA LA DODGE PARA SU REGRESO

El piloto de San Isidro no corrió en 2020 y este año pretende regresar a la Clase A es por eso que trabaja para dejar lista la Dodge para estar en las pistas en la 5° fecha del campeonato.

El 2020 fue sabático para Gonzalo Rosas. Decidió en no correr y apuntar todos los cañones y esfuerzo para acomodar la Dodge de cara a la temporada 2021. Desde que arrancó el año viene trabajando a contra reloj con su equipo para dejar listo el auto con el que pretende estar en la 5° fecha que para la Clase A del Procar4000 será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Gálvez.

El piloto de San Isidro se dedicó todo este tiempo alejado de las pistas en hacer todo a nueva la Dodge con el objetivo firme de que sea más competitiva a la hora de ponerla en la pista y le permita pelear más firme por la punta. Tanto Luciano Giuggioloni, ex chasista de Esteban Gini, y el motorista Luis Tapia están terminando los trabajos para dejar todo listo para la próxima cita de la categoría si no se complica y se retrasa nada en el camino.

La idea de Gonzalo es volver y hacer lo que resta del campeonato para poner a punto el auto y poder encarar con todo el 2022 pensando en pelear por el título.

“Se hizo todo a nuevo en el auto. La parte de adelante, barras, tensores, suspensión. Hay que ver cómo se maneja ahora y ponerlo a punto para que el año que viene podamos arrancar cien puntos”, sostuvo Rosas.

“En cuanto a lo que resta de este año, trataremos de sumar sin arriesgar nada. La misión del equipo es dejar un auto competitivo para el 2022, tratar de seguir sumando vueltas y agarrar ritmo ya que en lo personal no manejo desde diciembre de 2019”, cerró el piloto de zona norte.


pie.jpg

#ALMA SAMI RAFÚ DEBUTA EN LA CLASE 3

 

header_clase3.jpg
Noticias de la Clase 3 de A.LM.A.Contactenos
SAMI RAFÚ DEBUTA EN LA CLASE 3
El hijo del experimentado Pablo Rafú será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 3 de A.L.M.A. El de Pilar correrá con un Suzuki Fun del CG Racing y motores de Leandro Lamuedra.

Entre el 8 y 9 de Mayo en el Autódromo de La Plata, la Clase 3 de A.L.M.A. se presentará por la 3° fecha del Campeonato “Luis Altuna” 2021 que será especial con invitados en la que se producirá el debut de Sami Rafú con uno de los autos del equipo CG Racing.

El joven piloto de Pilar, hijo del experimentado Pablo Rafú quien supo correr en Turismo Carretera y Turismo Nacional, se subirá por primera vez a un auto de carrera y afrontará este nuevo desafío con el Suzuki Fun N° 43 que será motorizado por Leandro Lamuedra. Su padre será su invitado con el que buscará ser competitivo y terminar las dos finales en un fin de semana que tendrá un alto de nivel de pilotos.

“Nunca me subí a nada. Será mi debut en el automovilismo. Lo único que si hago desde chiquito es simulador. En agosto me voy a estudiar a otro país y ya no voy a estar, entonces la idea es correr todas las carreras que haya hasta agosto en la Clase 3 del ALMA. Mi único objetivo es poder ser competitivo y completar las dos carreras”, comentó Sami Rafú a pocos días de su debut en la categoría.

footer.jpg