miércoles, 25 de agosto de 2021

#FTCCompact miércoles 25 de agosto de 2021


Hoy con novedades sobre el calendario del TC y la presencia de publico confirmada en una categoría este fin de semana.
Además el segmento Infomotores radio y las principales novedades del automovilismo internacional.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.

- Tiempo Real Radio, Radio Online, Colombia

- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

----

Encontra FUSION TC en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram.

Comunícate en WhatsApp al +5491130063609

Envíanos un mail a

fsiontc@gmail.com

Toda la información y nuestros contenidos están en
www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#Fiat600Lanus DANIEL ALMADA CONFIRMA PRESENCIA

 



Se presenta el fin de semana acrecentando la cantidad de confirmaciones camino a una nueva fecha.


Una confirmación más ha tenido lugar en las últimas horas rumbo a la próxima fecha del año, en este caso se trata de Daniel Almada, quien ha realizado un esfuerzo importante para poder ser de la partida y llevar adelante esta nueva fecha en el trazado platense, llegando a la misma con el objetivo habitual de poder entreverarse entre los destacados y que ello marque un impulso de confianza y apoyo para lo que viene.


Afirmado entre los diez destacados de la temporada, el propio Almada sabe de la relevancia que podría tener un buen resultado en la final del día domingo, es por ello que apuesta a hacerse de ese desempeño y que el mismo le permita ganar más ubicaciones y seguir afirmándose entre los puestos de relevancia, ganando protagonismo fecha tras fecha y tratando de conseguir el apoyo que le permita encaminar su continuidad en las fechas restantes de la temporada.


“Finalmente podemos confirmar presencia en la fecha de este fin de semana, se ha trabajado para ello y sabemos del gran ritmo que tiene nuestro auto lo cual nos invita a ilusionarnos con estar entreverados en los primeros planos de la carrera final. Esperemos llevarnos buena cantidad de puntos y que eso marque un punto de inflexión pensando en lo que viene y nuestra búsqueda de continuidad” Comentó Almada, otra cara confirmada en la quinta final del año.

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

#Fiat600Lanus EMILIANO SABADELL SE SUMA A LOS 600 LANUS


Tomará parte de la fecha de este fin de semana con intenciones de continuidad.


Tras haber sido parte de la categoría tiempo atrás, el venidero fin de semana contará con el regreso a las pistas de Emiliano Sabadell, quien tiene todo previsto para cumplir con la misma a bordo del auto de su propiedad, el cual está atravesando detalles en el piso del mismo como así también cuestiones de alineación de cara a la próxima competencia, la cual marcará su regreso a la actividad.


Como lo ha sabido hacer de manera habitual, el piloto de Haedo contará con atención a cargo del equipo Cavocar, siempre con el objetivo de ir construyendo experiencia en lo que resta de la temporada para ir construyendo experiencia camino al 2022, año que pretende encarar de lleno ya afirmado y siendo lo más competitivo posible dentro de la categoría.


“Estamos trabajando para poder ser de la partida en la fecha del fin de semana e intentar tener continuidad en lo que resta del año trabajando con miras a 2022. Agradezco a todo el equipo Covacar por todo el esfuerzo que realizan y ser parte fundamental de este proyecto y a la categoría por abrirme las puertas” Indicó Emiliano Sabadell.

 

PRENSA FIAT 600 LANUS - MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

#Fiat600Lanus EDGARDO BIASOLI REGRESA SOBRE UNA FLAMANTE UNIDAD

 



Será de la partida sobre un Fiat 600 propio que atraviesa los últimos detalles.


El tiempo es corto y las intenciones son serias de Edgardo Biasoli de poder ser de la partida en la próxima fecha de los Fiat 600 Lanus, es por ello que en la jornada de hoy ya ha cumplido con los trámites administrativos previos y sólo resta plotear su flamante unidad para poder ponerla en pista entre jueves y viernes protagonizando una jornada de pruebas previo a la presentación oficial.


Tras haber sido parte de la categoría de manera parcial durante 2019, el regreso a la actividad es prácticamente un hecho y sólo restan detalles menores para terminar de encaminar el mismo y encarar rumbo al Roberto Mouras de La Plata, escenario que este fin de semana albergará una fecha que promete tener gran cantidad de inscriptos y comenzar a encaminar el año deportivo de los Fiat 600 Lanus.

 

“Estaremos regresando a la categoría encarando un proyecto nuevo y confiados en poder darle continuidad en la segunda parte de la temporada. La intención es poner en pista nuestra flamante unidad desde el jueves o viernes para encarar una prueba y terminar de comprobar cualquier alternativa que demanda todo auto nuevo para luego afrontar la fecha en cuestión. Agradezco a Mecanizados Matriger, Moretti frenos y embragues, Jaulas Marchesani, Collado Refrigeracion, Ebmarine servicios Navales, Vstromeros, Mpracing y Carlos Yoverno balanceos” Comentó Edgardo Biasoli.


PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar 

#TurismoPista BRUNO CHIAPPELLA, NUEVA CARA EN CLASE TRES

 



Proveniente de Posadas, se integra a la divisional mayor sobre una flamante unidad.


La sexta fecha del año mantiene la continuidad en lo que respecta a nuevos nombres propios, siendo este el caso de Bruno "La Joyita" Chiappella, quien llegará a la Clase Tres sobre un flamante Toyota Etios atendido por Gustavo Taranta y con impulsores a cargo de Osvaldo Dacal.


Con tan sólo 16 años de edad, el piloto de Posadas, Provincia de Misiones, será de la partida tras haber construido gran experiencia en karting y pasar por la Formula Renault como así también por el TC Pista Mouras, alcanzando ahora el paso por el Turismo Pista y manteniendo la intención de sumar aprendizaje como objetivo principal más allá de la idea de mostrarse lo más adelante posible.


"Trabajaremos en esta nueva experiencia para tratar de sumar aprendizaje arriba del auto y buscar los mejores desempeños posibles. Será una nueva experiencia a nivel nacional y espero aprovecharla del mejor modo posible, agradeciendo a mis padres que están detrás de esto apoyando siempre como así también a la gente de Crucero del Norte, Posadas Linda de Nuevo y el Gobierno de Misiones" Indicó Chiappella


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista CRISTIAN VAIRA CUMPLIÓ SU PRIMER OBJETIVO

 



Pudo ver la bandera a cuadros en la carrera final y en el marco de su debut dentro de la Clase Dos.


El paso por Concepción del Uruguay marcó el debut de Cristian Vaira y el mismo llegó de la mano de un resultado alentador y una sumatoria de experiencia que adquiere gran valor pensando en lo que viene.


A bordo del VW UP que le brinda el Cano Racing, el propio Vaira supo mostrar un evidente avance en lo que respecta a los tiempos de vuelta que se alcanzaron como así también la posición alcanzada en la final, haciendo realidad un resultado buscado y manteniendo la firme idea de llegará Rosario tratando de repetir la suma de experiencia que viene teniendo hasta el momento.


"Nos fuimos contentos de nuestro debut por haber ido creciendo acorde transcurrió la actividad. El balancees bueno en ese sentido y nos invita a seguir trabajando para tratar de continuar familiarizándonos con el auto y conociendo nuevos circuitos" Expresó Vaira.


--

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar