viernes, 29 de enero de 2021

#TurismoPista GERMÁN SASTRE CONTINUARÁ CON AUTO PROPIO

 

Adquirió una unidad con grandes antecedentes dentro de la categoría

Uno de los tantos pilotos que presentará modificaciones camino a la temporada venidera es Germán Sastre, quien ha confirmado el cambio de unidad a partir de la próxima temporada, optando en este caso por auto propio y buscando allí la clave para darle continuidad al crecimiento que viene manifestando acorde pasan las fechas.

El piloto de Necochea supo llegar a un acuerdo con Enrique Ugarte para adquirir la unidad que utilizó oportunamente el piloto de Tandil y que llegó a lucir con el Nro 6 en sus laterales, sumado a ello también el auto sería usado por Gabriel Kuhn en el marco del cierre de temporada 2020 en Olavarría. En este caso, Sastre será quien lo utilice manteniendo la atención por parte de Jorge Piedra sumado a los impulsores de Juan José Cassou.

“La principal novedad camino a la primera fecha de la temporada será el cambio de auto, hemos adquirido una unidad para tomar parte de la Clase Uno y darle continuidad a nuestra etapa dentro de la categoría. La intención es ir de menor a mayor y tratar de afianzarnos definitivamente tal como supimos hacerlo en algunos tramos del 2020” Aseguró Germán Sastre.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Gacetillas Frenar, analizar y continuar


Esa fue la decisión del grupo de trabajo de Fabrizio Benitez tras la primera competencia del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata.

Con dos jornadas de pruebas en lo previo junto al equipo Bruno MotorSport, el equipo de trabajo del piloto neuquino analizó lo conllevado el fin de semana y determinó frenar, momentáneamente, su participación dentro de la categoría y desvincularse del equipo.

El próximo paso será analizar y seguir trabajando desde lo presupuestario para poder retornar a la actividad lo antes posible, dado que estar en las categorías de la ACTC es un anhelo que estaba buscando el joven volante del sur.

Su objetivo es llegar a la máxima categoría argentina y para ello sumar la mayor cantidad de experiencia y kilómetros en las categorías formadoras de la ACTC, como lo es hoy, correr en TC Pista Mouras.


#TurismoPista EDUARDO MORENO ENCARA UNA NUEVA TEMPORADA EN CLASE TRES

El piloto salteño tomará parte de la misma a bordo del auto que supo conducir durante el último año

Tras haber cumplido con su primera temporada dentro de la Clase Tres, el balance de lo realizado por Eduardo Moreno en medio de una temporada ampliamente atípica ha resultado positivo, mostrándose a la altura de las expectativas en gran parte de las competencias desarrolladas y cumpliendo el objetivo de ver la bandera a cuadros en seis de las ocho finales disputadas, encontrando entre ellas una competencia dentro de la zona puntuable.

Con la base de experiencia ya adquirida y conforme por lo realizado hasta el momento, el piloto del norte de nuestro país tiene confirmada la presencia en la temporada 2021, siendo de la partida desde la apertura de la temporada y con la expectativa de seguir en crecimiento constante para afirmarse dentro de la zona de puntos en cada competencia, siempre a bordo del Toyota Etios que venía utilizando y con la atención completa por parte de Jorge Oliverio.

“Encaramos nuestra segunda temporada dentro de la Clase tres expectantes de poder seguir creciendo y mostrándonos en la zona de puntos en cada fecha a disputar. Esperemos que sea un año mucho más normal del que hemos atravesado y se puedan completar todas las fechas de la mejor manera posible” Comentó Eduardo Moreno.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista POSITIVA PRUEBA DE SANTIAGO PAINCHO

Cumplió con una jornada de ensayos en Buenos Aires y piensa en su segunda temporada dentro de la Clase Dos

Tras haber sorteado sus primeras competencias dentro de la categoría y haber sacado las conclusiones del caso, Santiago Paincho encara su primer campeonato completo dentro de la Clase Dos, poniendo punto de partida a la preparación rumbo a ello llevando adelante una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, escenario en el cual se presentó quedándose con buenas sensaciones por lo realizado y confiando en poder evidenciar en pista las mejoras que se fueron advirtiendo a lo largo del día.

Con la colaboración del mendocino Tomás Vitar, quien también giró a bordo del Chevrolet en cuestión, el ensayo se llevaría adelante con total normalidad y con tiempos que dejaron tranquilo tanto al piloto como a sus colaboradores, no sólo por el registro de vuelta sino también por haber apreciado mejoras tanto sobre el chasis como así también en el motor, confirmando de este modo presencia desde la apertura de la temporada en San Nicolás, el próximo 19, 20 y 21 de febrero.

“Cumplimos con una muy buena prueba en Buenos Aires y eso nos deja tranquilos para lo que viene, hemos sumado kilómetros en pista sobre el auto y bajado los registros permitiendo cumplir gran parte del objetivo que buscábamos para esta jornada. Agradezco a Tomás Vitar que me acompañó durante la prueba y giró colaborando en la puesta a punto del Chevrolet sobre el cual vamos a encarar este nuevo campeonato, el cual pretendemos llevar delante de manera completa” Relató Santiago Paincho.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar