jueves, 11 de marzo de 2021

#Procar4000 EZEQUIEL MASQUERE ANALIZA LA FECHA DOBLE





EZEQUIEL MASQUERE ANALIZA LA FECHA DOBLE

El piloto de San Miguel hace un balance de lo que fue el arranque del año dentro de la Clase A del Procar4000 con el Ford del Gurú Racing.

El 28 de Febrero el Procar4000 puso en marcha el campeonato 2021 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde se concretó el regreso de Ezequiel Masquere a la Clase A con el Ford número 42 del Gurú Racing. El piloto de San Miguel no pudo terminar en la primera fecha mientras que en la segunda logró el 14° puesto rescatando algunos puntos para acomodarse en la tabla de posiciones.

Ezequiel sabe que hay cosas por mejorar en el funcionamiento del auto pero es consciente que la categoría está muy difícil, competitiva y friccionada por la cantidad y calidad de pilotos que están corriendo. Es por eso que ahora junto a su equipo están trabajando para evolucionar y pegar un salto de calidad en el Ford para meterse entre los puestos de adelante en la próxima fecha que será el 28 de Marzo en el Circuito 9 del Gálvez.

“A pesar de no poder llegar la primera carrera por un golpe de Olmos, la sensación que dejó la fecha doble es muy buena. En la segunda se dio un percance con Larroque pero por lo menos vimos la bandera a cuadros. Los parciales del auto fueron muy buenos. En la clasificación no pudimos girar por una rotura en la palanca de cambios pero siempre fuimos protagonistas ya que en los entrenamientos estuvimos adelante”, analizó Ezequiel.

“De cara a lo que se viene sabemos que falta mejorar. La idea es organizar una prueba antes de la próxima carrera para testear diferentes puesta a punto y la que mejor se adapte a mi forma de manejo es la que vamos a utilizar el 28 de Marzo. A pesar de los que nos pasó en la carrera, el auto se comportó como pretendíamos y ahora hay que trabajar para sumar buenos puntos que nos deje acortar la brecha en el campeonato”, cerró el piloto de San Miguel.


#TurismoPista PRUEBA Y CONFIRMACIÓN PARA JUAN PABLO ABENTE

 


El piloto misionero llevó adelante un ensayo positivo y espera confiado por su debut

Tras no haber llegado a tiempo para tomar parte de la primera fecha de la temporada, Juan Pablo Abente selló su presencia en Olavarría, dónde cumplirá con su ansiado debut dentro de la Clase Dos a bordo del flamante VW Up que ha construido Diego Lopez y ya se encuentra a disposición para encarar la segunda fecha de la temporada.

El ensayo tuvo lugar en el trazado porteño y mostró a un Juan Pablo Abente que rápidamente se adaptaría a la condiciones de la unidad, girando dentro del segundo de diferencia con respecto a los tiempos habituales para mostrarse en los primeros planos, alternativa que lo dejó confiado y sumando vueltas acorde transcurrió el día, arrojando finalmente un saldo positivo en lo que respecta al desarrollo de dicho ensayo pese a un inconveniente en el motor que quitaría algo de rendimiento sobre el final de la jornada.

“Pudimos adaptarnos muy bien al auto y girar dentro de los tiempos buscados, sabemos que se debe seguir trabajando pero estamos en condiciones de confirmar presencia en Olavarría para iniciar nuestro paso por la Clase Dos en la cual estamos construyendo nuestros primeros pasos con intenciones de completar toda la temporada e ir creciendo acorde pasen las fechas. Agradezco a todos los sponsors por el apoyo permanente y el equipo por el armado del auto y el trabajo habitual” Indicó Abente, confirmando su debut dentro de la Clase Dos y regreso a la categoría.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista CAMBIO DE AUTO PARA ADRIÁN OUBIÑA

 


El piloto de Mar de Ajó encara su segunda experiencia dentro de la Clase Dos con auto propio

Tras haber sorteado su debut en la categoría y haberlo realizado al mando de un auto propiedad del equipo, finalmente esta segunda fecha mostrará a Adrián Oubiña tomando parte de la Clase Dos sobre el auto que venía utilizando a nivel zonal y sobre el cual no se había llegado en tiempo y forma para ponerlo en pista en la apertura de temporada.

Tras haber realizado un repaso completo del Fiat Uno sumado a algunas actualizaciones reglamentarias, el mismo ya se encuentra en condiciones y será utilizado en Olavarría manteniendo la intención de continuar de la misma forma acorde avance el año, siempre bajo atención de Jorge Piedra y motores provistos por Adrián Aizpun.

"Tal como lo teníamos previsto, en la próxima fecha estaremos corriendo sobre el auto de nuestra propiedad. La idea es ir sacando conclusiones y ganando protagonismo acorde pasen las fechas, siempre con la intención habitual de mostrarnos lo más adelante posible" Indicó Oubiña.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista NICOLÁS AYESTARAN CON BUEN RITMO PARA LO QUE VIENE

 


Tras haber iniciado la temporada en zona de puntos, espera la cuota de suerte que le permita estar entre los diez

Si bien el rendimiento general de su Chevrolet Corsa se mantuvo garantizado prácticamente durante la totalidad del fin de semana, los roces constantes en una disputada competencia final sumado a la imposibilidad de avanzar ante la salida del auto de seguridad dejaron a Nicolás Ayestaran sumando unidades desde el 15to puesto en el cual alcanzó la bandera a cuadros, quedando conforme por el rendimiento general del auto más allá de las huellas que dejó el paso por San Nicolás.

Pensando en la continuidad de la temporada, el equipo que encabeza Diego Lopez se encuentra recuperando algunos elementos sumado a los trabajos de chapa por los cuales ya pasó  el auto en cuestión. Sumado a ello, Jorge Caruso ha cumplido con un repaso general sobre el impulsor que en breve estará colocado sobre el auto con el cual el piloto de Lavallol pretende involucrarse de lleno entre los diez destacados del fin de semana.

“Estamos contentos por el comienzo de temporada ya que logramos mostrarnos entre los protagonistas más allá que una serie de toques nos relega un poco en la final. Contamos con un gran auto y creo que falta una cuota de suerte para empezar a sumar de mejor forma en las próximas fechas” Analizó Ayestaran.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista UN COMIENZO QUE ILUSIONA

 


Felipe Martini mostró potencial todo el fin de semana y espera repetir en Olavarría

Si bien parecía todo indicar que contaba con chances de surgir más delante de lo realizado finalmente, el desarrollo del fin de semana de Felipe Martini le terminó dejando buenas sensaciones respecto al comportamiento general de su Fiat uno, el cual supo llevar hasta el octavo lugar clasificatorio para luego protagonizar un importante crecimiento en la serie, el cual permitió llevar adelante la final desde la segunda fila. Pese a la búsqueda de avance, un despiste lo dejaba fuera de la veintena de punta para luego ir progresando y culminar con la sexta posición final.

Pensando en lo que viene, la intención tanto del piloto de Roque Perez como así también del grupo de trabajo que lo acompaña pasa por poder ratificar el buen rendimiento general que pudo haberlo llevado al comienzo de año con podio, por tal motivo sólo se desarrolla un repaso general sobre el auto comprobando el estado de todos los elementos del chasis rumbo a la próxima fecha.

“Estamos conformes por el buen comienzo de año que tuvimos, tomé riesgos en la final y nos salió muy caro, pese a ello se remontó y pudimos comenzar el año sumando puntos importantes para el objetivo de estar adelante fecha tras fecha. La idea es ir a Olavarría tratando de sumar nuevamente ya que la regularidad será clave para dar pelea hasta el final” Comentó Martini.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Procar2000 TOMÁS CIOCCI REGRESA CON EL AUTO BICAMPEÓN





TOMÁS CIOCCI REGRESA CON EL AUTO BICAMPEÓN

El joven piloto de Pilar regresará al Procar2000 luego de arreglar su incorporación al equipo DRT Racing. Se subirá al Dodge 1500 bicampeón.

Pasó poco más de una semana de la fecha doble que el Procar2000 llevó a cabo en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires y se empiezan a confirmar piloto que formarán parte del tercer capítulo del año que será el próximo 28 de Marzo en el Gálvez.

En los últimos días quedó confirmado que Tomás Ciocci regresará a la categoría luego de arreglar su incorporación al equipo DRT Racing de Fabio Feider. El joven piloto de Pilar será el encargado de manejar el Dodge 1500 bicampeón de la mano de Bruno Luca en lo que será un gran desafío luego de haber tenido un 2020 en el que no pudo alcanzar los resultados esperados.

“Va estar buenísimo el desafío. Vamos a tener un poco de presión por ser el auto bicampeón pero me lo voy a tomar con mucha tranquilidad y trataré de brindar lo mejor de mí para conseguir buenos resultados. Será una nueva experiencia que la voy a exprimir al ciento por ciento”, comentó Tomás.

“El principal objetivo para la próxima fecha es poder llegar luego de la tanta mala suerte que tuvimos en 2020 en el que solamente pudimos llegar en una sola carrera. Vamos con la mente puesta en ver la bandera a cuadros y quien dice si se puede dar un podio bienvenido sea”, cerró el piloto de Pilar.


#TurismoPista OBJETIVO CUMPLIDO PARA ELIAS BATTINI

 


Alcanzó la zona de puntos en su primera experiencia dentro de la Clase Tres

El regreso a la actividad y a la categoría luego de más de una temporada sin correr resultó positivo para Elias Battini, quien lograría hacerse de un meritorio 12mo lugar en la final a bordo del Toyota Etios sobre el cual encara esta nueva etapa deportiva.

Si bien al momento de la serie la posición original de partida no se sostuvo y dejó a Battini algo más relegado, sacaría a relucir su mejor andar durante la final, logrando avanzar rápidamente a zona puntuable y avanzando rodeado de pilotos con trayectoria en la Clase Tres, a quienes supo sobreponerse ascendiendo hasta el 12mo lugar final tomando como referencia las sanciones posteriores a otros pilotos que terminaron de ratificar ese buen andar.

"Fue nuestra primera experiencia y la llevamos a cabo en zona de puntos, nos vamos muy conformes por ello y con ganas de seguir aprendiendo en esta nueva etapa. Agradezco a Ariel por el gran auto que me entregó y a todos los que me apoyaron en este debut dentro de la Clase Tres" Contó Battini.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar