jueves, 4 de abril de 2019

#Previa Se acabaron las palabras, arranca la era turbo del #SuperTC2000


Después de cinco meses de transición, dudas y aun un largo camino por delante, el Super TC 2000 decidió poner punto final a la era "V8" y recibe con los brazos abiertos a los motores Oreca Turbo 2.0. Nueva estetica, cambios en el formato de fin de semana y la vuelta de la partida detenida prometen en lo previo, aunque el parque solo tendra 18 autos.

#Motociclismo El próximo fin de semana dará inicio la Copa RXP Talent en Olavarría


Por primera vez se llevará a cabo dentro del Campeonato Bonaerense de Motociclismo un torneo corto de 5 fechas y 7 finales donde los equipos y pilotos podrán desarrollar la actividad deportiva en un desafío que dará el punta pie inicial el fin de semana venidero con el primer compromiso en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

#FTCRadio Flash de Noticias 4 de Abril de 2019



Finalizo el Abu Dabhi Desert Challenge y te contamos los resultados, ademas los test de la Formula 1 en Bahrein y lo que se viene en el Super TC 2000 entre otras noticias.


#Informe Se presento el CARX en Balcarce


El campeonato argentino y sudamericano de Rally Cross, el CARX, se pondrá en marcha en Balcarce y se espera con gran expectativa dicho evento, que enmarcara el regreso a la actividad nacional en el escenario tras el accidente fatal de Guido Falaschi. Las autoridades municipales, con el jefe comunal Esteban Reino, junto al titular del CARX, Alejandro Levy y Franco De Benedictis, que correrá dentro de la N4, estuvieron presentes entre otros.

Compartimos a continuación la conferencia de prensa y el informe de nuestro colega Daniel Erreguerena de ELRETEN.COM para Fusion TC Radio.

ALGUNAS FOTOS DE LA JORNADA DE AYER (GENTILEZA ELRETEN.COM)