sábado, 17 de agosto de 2019

#PrensaSebastianSoler POR EL EMBRAGUE NO PUDO TERMINAR LA PRIMERA FINAL








POR EL EMBRAGUE NO PUDO TERMINAR LA PRIMERA FINAL

Sebastián Soler no logró terminar la primera final de la Clase A del Procar4000 por la rotura del bombin de embrague. Mañana va por la revancha en la segunda final del fin de semana.


La Clase A del Procar4000 puso en marcha la 6° fecha del año en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires con un Sebastian Soler que no pudo cerrar una vuelta en el único entrenamiento para la Clase A producto de un despiste en el sector de la horquilla a causa de una pista complicada por la lluvia que cayó durante la mañana y por un problema con los frenos traseros. De esa manera terminó la primera salida a pista sin poder marcar un tiempo de referencia.

De cara a la clasificación, el Lucero Racing trabajó en la Chevy N° 124 para solucionar el inconveniente en los frenos y con un buen medio mecánico el piloto de Florida logró un tiempo de 1:30.606 para la 1° mejor vuelta que definió la grilla de partida de la primera carrera que recuperaba la final suspendida de la 3° fecha quedando en el 7° puesto mientras que en la 2° mejor vuelta marcó 1:31.095 logrando la 6° posición. Desde esa lugar va a largar la única serie del domingo la cual definirá la segunda competencia del fin de semana correspondiente a la 6° fecha del campeonato regular.

Desde el 7° cajón, Soler largó la primera final con la intención de ir para adelante y cuando venía haciendo haciendo un buen avance en los primeros metros, la rotura del bombin de embrague lo complicó y para evitar romper del todo el auto decidió entrar a boxes para pensar directamente en la final del domingo.

"Nos sigue la mala racha. Se nos rompió el bombin de embrague en la largada y cuando estábamos cuartos, siguiendo el pelotón de punta, decidimos entrar a boxes para evitar romper la caja y guardar el potencial del auto para la carrera de mañana. Ya está a pensar en el domingo en el que trataremos de revertir esta situación", comentó Sebastián Soler.

Estos son los horarios del domingo 18 de Agosto en la continuidad de la 6° fecha del año de la Clase A del Procar4000:

08:30 1º SERIE PROCAR4000-CLASE A 5 Vueltas.
13:45 FINAL PROCAR4000 CLASE A - 10 Vueltas.



#PrensaCARX Pasó la primera jornada en Posadas a puro Rallycross

Gran primera jornada del CARX en Posadas

El primer día de la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones llegó a su fin. Con un clima ideal que acompañó durante todo el día y el marco imponente de un gran trazado, se corrieron las dos mangas clasificatorias y habrá que esperar hasta mañana para coronar a los campeones de la fecha.

La actividad comenzó temprano a la mañana con los entrenamientos de las maquinas e inmediatamente después, los primeros autos de la RC2N comenzaron las clasificaciones para la largada de la primera manga pista. El día tuvo de todo: Algunas bajas por desperfectos técnicos en los autos del actual lider del campeonto de la Maxi Rally Turbo, Mariano Terraza, Hernan Kim de la misma categoría, no pudo terminar con la primera manga de la competencia. Por el lado de la RC2N, tanto Diego Levy como Juan Perea no pudieron finalizar con la primera manga debido a desperfectos del motor y una goma pinchada.

Por otro lado, dentro de la pista se vivió un clima espectacular con automovilismo de alto vuelo. Marcos Ligato se llevó la primera manga de la Turbo y el peruano Nicolas Fuchs la segunda por unos segundos. Habrá que esperar hasta mañana para ver como se define esta clase que tuvo de todo en esta primera jornada con un chapa a chapa para el recuerdo entre David Nalbandian y Gaston Gonzalez. En la RC2N las mangas fueron para el uruguayo multicampeon Gustavo Trelles y Diego Levy respectivamente y en los Light Cesar Folledo se llevo la primera manga y Mario Baldo lidero en la segunda.

La actividad comenzará mañana temprano, cerca de las 11hs con la tercer manga de cada categoría para estar cerrando la actividad a las 14:20 hs con la cobertura en vivo para sudamérica de DirecTV. A esperar entonces para ver quién se llevará el podio de la cuarta fecha del CARX Rallycross.
TIEMPOS DEL DIA
Información adicional - Para conocer al CARX recomendamos acceder a la guía de la
categoría. Explicamos qué es el rallycross, cómo nació y llegó a la Argentina,
cómo se disputa una fin de semana de carreras, cómo son las escalas de puntaje,
los coches y los pilotos que compiten en cada clase, la vuelta joker y mucho más.

Acceda a la guía aquí (enlace):
http://carxrallycross.com/2018/09/03/guia-carx-2019/

CONTACTO PARA ENTREVISTAS Y NOTAS
Prensa y Comunicación
Rallycross S.A.
prensa@carxrallycross.com



#FiatUnoASM SALVATORE HIZO HISTORIA EN RIO CUARTO




El de Villa Luzuriaga ganó la carrera del Sábado siendo escoltado por Mariano Mateu y Nicolás Lago.

Excelente Sábado de la Asociación Standard Mejorado en el primer día de actividad oficial en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Mariano Mateu se anotó como el primer poleman en la historia en el trazado cordobés, mientras que Darío Salvatore se acreditó el primer “Gran Premio Mauricio Gómez”.

El trabajo en pista comenzó bien temprano, a las 8 de la mañana con la primera tanda con Nicolás Lago como el más rápido, madrugador el de Talar cronometrando un registro de 1´21´´312/1000, la segunda tanda de ensayos contó con Gastón Fontana como el más veloz con 1´21´´326/1000. Llegó el momento de la clasificación, en la cual se tomaron las 2 mejores vueltas de cada protagonista para el ordenamiento de la grilla de la final del Sábado y del Domingo. Mariano Mateu fue el poleman para ambas finales, la del Sábado con un registro de 1´21´´106/1000, el piloto de Avellaneda aventajó a Ariel Cordani, Darío Salvatore, Nicolás Lago y Gastón Fontana en las principales posiciones.

La primera final del fin de semana se largó a las 17:20 hs con Mateu y Cordani en la primera fila, en la segunda lo hicieron Darío Salvatore y Nicolás Lago, en la tercera Gastón Fontana y Daniel Alessio, en la cuarta Jordan Scumburdi y Cristian Monin, en la quinta Luis Faija y Claudio Díaz, en la sexta Mauricio Gómez y Pablo Pangaro, en la séptima Nahuel Meilán y Thiago Martínez, en la octava Federico Alessio y Gustavo Serritella y en la novena lo hicieron Matias Cantizano y Hugo Marco. Se inició la carrera y picó en punta Mariano Mateu que fue el líder de la carrera durante los 12 primeros giros de competencia, detrás de el integraban un intenso pelotón con Salvatore, Lago, Fontana, Alessio y Cordani que desde el sexto lugar inicial – por un toque se retrasó – recuperó en gran forman para descontar a los punteros y hacerse de la punta de la carrera a 3 giros del final y dirigirse rumbo a su primera victoria en la categoría, lamentablemente la suerte no lo sigue acompañando al de Escobar que volcó en la última vuelta.

Victoria para Darío Salvatore, la 14ta en el historial para el de Villa Luzuriaga, segundo puesto para Mariano Mateu que perdió la punta por la rotura de una goma, tercer puesto para Nicolás Lago que sigue sumando en función del campeonato, cuarto puesto para Nahuel Meilán de gran regreso a la categoría, quinto puesto para Claudio Díaz de excelente rendimiento con el Fiat Uno campeón 2017, sexto puesto para Luis Faija volviendo a los primeros planos, séptimo Matias Cantizano que remontó desde el puesto 17 de la grilla, octava colocación para Pablo Pangaro, noveno Cristian Monin en su mejor trabajo en la categoría, completó los diez de adelante Mauricio Gómez en su propio “Gran Premio”. Posteriormente se ubicaron Thiago Martínez, Gustavo Serritella y Federico Alessio.

La final de mañana, programada para las 10:10 horas se largará con Mateu (Poleman con 1´21´´230/1000) y Cordani en la primera fila, Lago y Salvatore en la segunda, en la tercera Gastón Fontana y Daniel Alessio, en la cuarta Jordan Scumburdi y Cristian Monin, en la quinta Luis Faija y Claudio Díaz, en la sexta Pablo Pangaro y Nahuel Meilán, en la séptima Mauricio Gómez y Thiago Martínez, en la octava Gustavo Serritella y Matias Cantizano y en la novena Federico Alessio y Hugo Marco.








PRENSA FIAT UNO ASM
www.funoasm.com.ar

#PrensaIgnacioEsquivel Logró sumar en una difícil final




La Fórmula Metropolitana cumplió con su primera final e Ignacio Esquivel culminó en el 9° lugar tras haber largado desde el tercer cajón. Sin contar con un buen elemento, el de Avellaneda pudo sumar algunos puntos.

Tras una gran clasificación lograda junto al Satorra Competición donde logró la tercera colocación para ambas finales, Esquivel fue en busca de sumar y pelear por la victoria, pero el auto quedó con la configuración para clasificar y no pudo defenderse de igual a igual a lo largo de la carrera.

Ignacio Esquivel: "Después de clasificar y tras el buen funcionamiento en clasificación, no tocamos el auto y quedó muy descargado. Al momento de correr, no pudimos defendernos y quedé sin carga delantera por lo que salía sin carga y perdía mucho. Ya para mañana lo vamos a corregir y vamos a ir en busca de los puntos para seguir recortando y por el podio".

Con una final por delante, mañana “Nachito” irá en busca de pelear por el podio y por qué no, por la victoria. La competencia será a las 11:00 y televisada por la TV Pública Argentina.

#PrensaValentinJara Avanzó en su final



Valentín Jara logró cumplir y sacar adelante un sábado que parecía estar complicado tras no haber logrado una buena clasificación y ser noveno.

En la siesta cordobesa, el volante de Neuquén largó desde el cajón N° 9 y en una final difícil pudo avanzar hasta el 5° lugar para así sumar buenos puntos en función del campeonato.

Valentín Jara: "Fue un sábado raro. En la clasificación tenías un buen auto pero la tanda fue muy enredad y con bandera roja. Largamos P9 y pudimos avanzar hasta el P5 y logramos sumar y terminar con lo cual cumplimos las expectativas. Mañana partiremos desde la 9° colocación y buscaremos terminar de la mejor manera. Gracias a todas las publicidades y mi familia que me acompañan en cada momento".

Mañana quedará sólo una final por delante la cual se pondrá en marcha a partir de las 11:00 por la pantalla de la TV Pública.

#PrensaSebastianSalse Optimismo para la final



Sebastián Salse cumplió con el segundo día de actividad en Río Cuarto y llevó a cabo una clasificación y la serie.

Las sensaciones son buenas y se progresa en cada salida, lo cual llevó a lograr un buen registro en clasificación que luego le fue quitado por pisar la zona no debida. Luego en la serie intentó avanzar y un toque con otro piloto dejó por el piso las chances de lograr un buen parcial.

Sebastián Salse: “Fue un sábado medio enredado pero tranquilos del funcionamiento del Chevrolet. 
En clasificación por un error nos quitaron dos vueltas y quedamos relegados al puesto 18. Pudimos avanzar algo en la serie pero un roce con Gastón Lo Valvo y algo de culpa compartida no nos permitió poder terminar más adelante. Mañana desde el 18° buscaremos avanzar y estoy contento por el funcionamiento del auto. Quiero agradecer al JM Motorsport y al Dole Racing por el asesoramiento a mis publicidades y a toda la gente por el apoyo de siempre”.

Mañana quedará la final por delante y buscará sumar la mayor cantidad de puntos y cerrar de la mejor manera esta primera competencia junto al JM Motorsport y el Dole.

#Fiat600Lanus CORSO / CORSO SE QUEDARON LA POLE EN UN SÁBADO COMPLICADO


El factor climático jugó un papel fundamental en el trazado platense y en el comienzo de la quinta fecha de la temporada

La quinta fecha del año es una grata realidad y el trazado platense es el epicentro de la misma, habiendo cumplido con dos tandas de entrenamientos sumado a la posterior clasificación para confirmar el ordenamiento de partida rumbo a la serie y final del día domingo.

En medio de un intenso temporal, la tanda inicial de pruebas contaba con escasa participación, corriendo suerte similar la segunda tanda ya que la lluvia quedaba atrás pero las consecuencias dela misma se veían reflejadas en el circuito, mostrando tiempos por encima de lo habitual y con sólo siete unidades que transitaban la variante corta del trazado platense.

Al momento de clasificar, el binomio Corso / Corso, con Joan Corso al volante se encargó der mostrar su potencial al quedarse con lo mejor luego de una vuelta de 1´23´´743, marca que le posibilitó prevalecer y lograr una luz de poco más de dos décimas por sobre un contundente Sebastián De Tezanos, quien pudo llevar su unidad a la condición der escolta también en gran tarea, tercero terminaría Diego Rojas, cuarto fue Adolfo Abelleyra y quinto el binomio Moreno / Gambale. Más atrás se colocarían Di Palma, Vanzella, Gonzalo Corso y Nicolás Alvarez, al tiempo que sin tiempos terminó Nicolás Mosquera y Máximo Herrera como así también Alberto Regueiro y Flavio Ortiz, estos dos últimos perdieron sus registros por no dar el peso correspondiente en la verificación técnica.

La jornada de domingo, comenzará 8.30 Hs con la disputa de la serie de la cual tomarán parte los pilotos mencionados sumado a la chance que surja algún arribo más de pilotos que no pudieron tomar parte de la jornada de hoy.

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

#Procar4000 “EL TANO” CON VARIOS CAMBIOS EN EL AUTO





Seudónimo “El Tano” afrontará la 6° fecha del año de la Clase B del Procar4000 con cambios en el auto para mejorar en el funcionamiento y tratar de ser competitivo.

Entre el 17 y 18 de Agosto en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el Procar4000 se presentará por la 6° fecha del campeonato 2019 en la que Seudónimo “El Tano” estará presente con la Chevy N° 46 que a partir de esta carrera contará con varios cambios con el fin de mejorar en el rendimiento y contar con la confiabilidad que se necesita para ser competitivo.

El piloto del “moño” viene de terminar 13° en la carrera pasada con un problema en el encendido, algo que lo perjudicó y no le permitió estar entre los diez primeros del clasificador. Sin embargo logró sumar algunos puntos para el torneo y este fin de semana tratará de ver la bandera a cuadros lo más adelante posible con un medio mecánico con otros valores en la puesta a punto del chasis a cargo del Fonseca Competición.

“Al auto le hicimos de todo. Sacamos el motor y caja, se repasó por completo, encontramos la falla que teníamos y también corregimos la suspensión trasera. Creo que vamos a andar bien este fin de semana ya que pudimos mejorar mucho el auto. En las pruebas vamos a ver los resultados ya que sólo pudimos ver en el rodillo donde estamos parados”, comentó “El Tano”.

“Hace tres carreras que nos volvió loco una falla en el encendido y el auto se venía para atrás. Un problema que lo encontramos y lo solucionamos. Esperamos andar adelante si el auto responde a todos los cambios que le hicimos”,cerró el piloto de Chevrolet.

#Procar4000 “LLEGAMOS BIEN A LA CARRERA”, LUCAS LARROQUE





El piloto de Luján llega entusiasmado y con todas las ganas de ser competitivo en la 6° fecha del año que para la Clase A del Procar4000 será con doble exigencia.

La Clase A del Procar4000 se presentará este fin de semana en el Circuito 8 del Gálvez en donde se recuperará la carrera suspendida del 3° capítulo del año con una final el sábado mientras que el domingo habrá otra competencia pero ya correspondiente de la 6° fecha del campeonato regular. Lucas Larroque junto a su padre Federico formará parte de un nuevo compromiso de la categoría con la intención de hacer un buen papel con la Dodge N° 9 y sumar la mayor cantidad de puntos posible para meterse entre los diez mejores del torneo.

Para eso, el piloto de Luján trabajó entre carrera y carrera en la puesta a punto del auto con los valores que consiguió Federico Larroque a bordo de la Dodge N° 4 en una prueba que realizó semanas atrás los cuales hicieron que pegue un salto en el rendimiento. Por tal motivo, Lucas llega entusiasmado a la cita porteña sabiendo de antemano que contará con una buena herramienta para la doble exigencia del fin de semana.

“Mi viejo probó con su auto y el equipo encontró un par de cosas para hacerle al chasis y como trabajamos en los dos autos para que sean iguales, copiamos esos valores en el mío y creemos que vamos a funcionar bien”, comentó Lucas.

“Se pulieron detalles en la puesta a punto así que llegamos bien siempre con el objetivo de cerrar un buen fin de semana, hacer una buena clasificación y llegar lo más adelante posible en las dos finales que tenemos por delante. Hemos estado complicados en las últimas fechas pero el ánimo y la expectativas la tenemos en alto para poder ser protagonistas”, cerró el piloto del equipo LZ Racing y Mammarella Racing.

#PrensaIgnacioEsquivel Buena primera adaptación




Ignacio Esquivel cumplió con el primer día de actividad en Río Cuarto junto al Satorra Competición donde lograron sacar buenas referencias tras girar en las tres tandas de pruebas.

El primer día de actividad para el representante de Avellaneda lo tuvo con trabajos de menor a mayor en una pista desconocida y logró marcar tiempos de referencia siendo 11°, 5° y 7°.

Ignacio Esquivel: “Fue un día en donde se pudo sacar buenas conclusiones. En la prueba libre no pudimos girar mucho y en los dos entrenamientos estuvimos entre los diez. Hubo muchas banderas rojas y fueron tandas enredadas. Mañana en la clasificación buscaremos cerrar una buena vuelta y estar bien adelante”.

La actividad tendrá continuidad mañana con la clasificación y la primera carrera final la cual está pactada para las 14:00 y televisada para todo el país por la pantalla de DeporTV.

#PrensaSebastianSalse Un nuevo proyecto se puso en marcha



En Río Cuarto, el TC Mouras disputó su primeros dos entrenamientos y junto al JM Motorsport Sebastián Salse giró por primera vez.

Con trabajos de menor a mayor y logrando una adaptación al nuevo conjunto de trabajo, Salse giró en ambos entrenamientos y fue limando de manera conjunta los detalles del Chevrolet atendido por el equipo de Monteagudo y asesorado por el Dole Racing.

Sebastián Salse: “Terminamos el primer día con buenas sensaciones. Estamos contentos con el nuevo Chevrolet. Si bien quedamos algo relegados estamos buscando una buena adaptación al circuito más que nada. Nos estamos conociendo con el equipo y mañana queda una tanda más por delante. Buscarle la vuelta al trazado será clave para funcionar bien. Quiero agradecer a todas las publicidades que nos acompañan, al JM Motorsport y a toda la gente que siempre nos da una mano en este proyecto”.

Mañana será el turno de disputar la clasificación y correr las series que ordenarán la grilla de la competencia final. La actividad será televisada para todo el país por la pantalla de DeporTV a partir de las 14:00.

#PrensaValentinJara Inicio alentador en suelo cordobés



La Fórmula Metropolitana disputó su primer día de actividad y Valentín Jara junto al Pieraligi Sprint lograron plasmar un gran inicio siendo protagonistas en cada salida a pista.

Con una prueba libre y dos entrenamientos, el representante de Neuquén giró en dos de las tres tandas y culminó 2° en la prueba libre y fue el más rápido en el 1° entrenamiento.

Tras el buen funcionamiento en ambas salidas, en conjunto se decidió no salir en el último entrenamiento para conservar la unidad en función de la clasificación y primera final de mañana.
Valentín Jara: “Pudimos terminar un buen primer día. Logramos estar bien en pista y ser 2° en la prueba libre y 1° en el primer entrenamiento, por lo que decidimos no salir al último entrenamiento y cuidar el auto para l que viene. Quiero agradecer al equipo y todos los que nos acompañan”.

Mañana será el turno de clasificar y disputar la primera competencia final la cual será televisada por la señal de DeporTV a partir de las 14:00.

#FiatUnoASM FONTANA “REY” DEL VIERNES


El quilmeño dominó las 3 tandas de entrenamientos

Primer día de actividad para la Asociación Standard Mejorado en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, viviendo una jornada histórica en la cual la categoría se presentó con un total de 18 autos en el trazado cordobés.

La actividad se inició con 1 tanda de entrenamientos, la cual contó con Gaston Fontana como el más rápido con un registro de 1´22´´199/1000 superando a Daniel Alessio y Mariano Mateu. La segunda del calendario. El segundo entrenamiento tuvo nuevamente al quilmeño como referente con 1´22´´177/1000 aventajando nuevamente a Alessio mientras que tercero se ubicó Luis Faija en excelente labor parcial a 262/1000. Pasadas las 17 horas se llevó a cabo la última salida a pista de la jornada, la cual repitió a Fontana como el referente con un tiempo de 1´21´´807/1000, el piloto de la máquina N° 9 confirmó el gran potencial que le entregaron Diego López y Jorge Caruso, el sureño aventajó a Jordan Scumburdi por 223/1000, gran labor del piloto platense con la unidad que alista el equipo Marich Competición.

Tercero finalmente quedó Daniel Alessio a 314/1000, cuarto el puntero del campeonato Nicolas Lago a 318/1000, quinto Dario Salvatore a 575/1000, sexto Mariano Mateu a 789/1000, séptimo Nahuel Meilan a 843/1000 – gran regreso a la actividad para el de Remedios de Escalada -, octavo Luis Faija, noveno Ariel Cordani – en sus primeras vueltas al trazado ya que por temas laborales se perdió los 2 primeros ensayos -, completó los diez de adelante Matias Matty Cantizano. Posteriormente se ubicaron Pablo Pangaro, el homenajeado Mauricio Gomez, Thiago Martinez en su debut en la categoría, Claudio Diaz, Gustavo Serritella, Hugo Alberto Marco y Federico Alessio.

La actividad de mañana comenzará con 2 tandas de entrenamientos, a las 08:00 y 10:15 horas, mientras que la clasificación será a las 11:30 hs y la primera carrera del fin de semana está programada para las 17:10 hs.


PRENSA FIAT UNO ASM
www.funoasm.com.ar

Novedades del #TurismoPista


UN CLIO, UN ETIOS Y UN KINETIC EN LAS FILAS DEL ZP

El equipo se presenta con tres modelos distintos en el marco de la sexta fecha del año

La sexta de la temporada es prácticamente una realidad y una de las estructuras que estará formando parte del fin de semana será el ZP Sport, equipo que en esta ocasión cuenta con la alternativa de estar presentando en pista tres unidades siendo cada una de distinto modelo entre sí, con dos de ellas que vienen corriendo y la novedad de sumar una flamante unidad.

Con la meta habitual de ser protagonista, Lucas Yerobi será de la partida sobre el Renault Clio que viene utilizando y con el cual se muestra como el mejor representante de dicho modelo, siendo tercero en el campeonato y reconociendo que la regularidad es fundamental para achicar la brecha con la cima de la temporada. Sumado a esto, Juan Manuel Damiani será de la partida sobre un Toyota Etios con el cual va logrando ir surgiendo entre los destacados de cada fecha independientemente que se espera seguir avanzando en el clasificador.

Finalmente, la estructura presentará una tercera unidad, se trata de un flamante Fiesta Kinetic que ha sido alistado para Marcos D'agostino, quien de este modo estará regresando a la clase mayor poniendo en pista el mencionado auto y a la espera de sumar desarrollo sobre el mismo aprovechando las pruebas del día viernes para ir ultimando detalles de puesta a punto.

"Nos presentamos en Buenos Aires con tres unidades, se viene trabajando de forma correcta y en este receso se hizo foco en culminar los detalles sobre el Kinetic. Si bien se trata de tres modelos diferentes entre sí, la meta siempre es la de llevar lo más adelante posible todos los autos y con esa mentalidad nos presentaremos en Buenos Aires" Explicaron desde el ZP.


SANTIAGO VUOLO, DE REGRESO EN BUENOS AIRES

Una de las nuevas caras que ha tenido la temporada actual, regresará a las pistas en el trazado porteño

La Clase Uno no se queda atrás y continúa sumando adeptos rumbo a la sexta fecha del año, tratándose en este caso de Santiago Vuolo, quien regresa a la divisional menor dentro de la cual supo debutar fechas atrás, dejando pasar su continuidad y reencontrándose con la misma a partir de la competencia que se avecina, donde vuelve a presentarse sobre el auto que atiende de manera íntegra Fernando Cannata.

Teniendo en cuenta el amplio receso entre fecha y fecha sumado al tiempo que ha tenido de inactividad, las conclusiones sacadas en la última presentación del Fiat Uno posibilitaron que se desarrollen los trabajos con tranquilidad y de manera precisa, encontrando una serie de mejoras a realizar y cumpliendo con las mismas para dar un salto de competitividad en el trazado porteño.

"Vamos con optimismo para tratar de tener un buen fin de semana en Buenos Aires, la idea es regresar y tratar que esto sea un impulso para seguir adelante en las próximas fechas. En el auto se ha trabajado mucho producto del aporte del equipo y esperemos que se pueda evidenciar en pista" Contó Vuolo.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar