jueves, 22 de abril de 2021

#FTCCompact Jueves 22 de abril de 2021

 Hoy con mas información de la previa del Turismo Nacional antes de Paraná. La información mas destacada del automovilismo nacional e internacional.



Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y en las radios:


- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.

- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As




#TSC DE ESTEBAN Y LUENGO PROBARON EN MAR DEL PLATA.


Durante la tarde del miércoles, los pilotos balcarceños trabajaron en el Ford N° 24 junto con el piloto de TC Pista Cristian Di Scala.

Culminada la carrera que se disputó el pasado domingo en Mar del Plata, prosiguen los trabajos de cara a la cuarta fecha. Este miércoles trabajaron durante todo el día el equipo de Leo de Esteban y Martin Luengo con el Ford Falcon N°24 en el autódromo marplatense. Lo hicieron con la colaboración del Kika Cristian Di Scala.

Ambos pilotos giraron en los tiempos que marcaron en clasificación. Luego se logró sacar un buen parámetro del auto, tanto en el motor como en el chasis. Consideraron la prueba positiva y se retiraron conformes del circuito.

Discala encontró el auto estable con tendencia a ir de trompa. En base a ello hicieron ajustes en la barra de dirección, conjunto de amortiguador y espiral. En base a ello se fue puliendo al Falcón.


Prensa Oficial TSC

Daniel Erreguerena 2266 447102

tscprensa@gmail.com

Instagram: turismospecialdelacostatsc

Twitter: @prensatsc

www.turismospecialdelacosta.com.ar

#TurismoPista LUIS BESSONE SE SUBIÓ A LA CIMA DEL CAMPEONATO

 

El tercer lugar en Concordia le permitió comenzar a comandar las acciones en la clase mayor


El regreso de Luis Bessone a las pistas ha traído aparejada la seria intención de poder pelear los primeros planos del campeonato, así quedó demostrado en la apertura de temporada y de la misma forma se encargó de sostenerlo este fin de semana en Concordia, logrando subir al podio y sumar los puntos necesarios para pasar a liderar las acciones de un certamen que apenas comienza pero que demuestra al piloto de Avellaneda con serias intenciones de ir en busca del objetivo máximo.


A bordo del Toyota Etios que atiende Luis Gerstner, Luis Bessone supo clasificar entre los diez y avanzar en la serie en una alternativa que comenzaría a marcar el quiebre del fin de semana, largando entre los cinco y ganando dos posiciones más en medio de una final en la cual se mantuvo en todo momento a la expectativa de lo que pueda suceder con los dos líderes y afirmándose con respecto a sus inmediatos seguidores, cerrando de esta forma una gran actuación que le permitió pasar a encabezar el campeonato con una luz de siete puntos a su favor.


“Logramos alcanzar un resultado que buscamos todo el fin de semana, una vez que clasificamos entre los diez la idea era ir creciendo en serie y final y afortunadamente así pudimos hacerlo, la idea será continuar del mismo modo a lo largo del año más allá de reconocer que el campeonato apenas comienza y todos tenemos puntos a seguir mejorando para sostener la regularidad durante todo el año” Analizó Luis Bessone.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista PODIO Y LIDERAZGO

 

Franco Fauret alcanzó la tercera posición y su regularidad le permite compartir el primer lugar del campeonato


A base de buenas actuaciones y una regularidad digna de destacar, luego de tres fechas desarrolladas Franco Fauret logró hacerse del primer puesto del campeonato compartiendo el mismo con Santiago Tambucci y demostrando que sus objetivos se encuentran en aumento pensando en la continuidad de la temporada.


Acorde avanzaría el fin de semana, el piloto de Benito Juarez se encargó de mantener su VW Up en los primeros planos, sin bajar en ningún tramo de la sexta posición clasificatoria y derivando todo ello en una complicada final en la cual quedaría algo relegado parcialmente sacando provecho de modo posterior del buen andar de su auto y eludiendo una alternativa que se produjo por delante para regresar a la zona de podio y llevar su auto hasta la meta afirmado en la tercera posición. De esta forma, se aseguraría una nueva fecha con puntos clave en su búsqueda de pelear el campeonato hasta el final, siendo beneficiado en este caso no sólo por su excelente andar sino también por los puntos que dejaron en el camino quienes lideraban hasta el momento.


“Cumplimos el objetivo de seguir sumando puntos y nos encontramos liderando el campeonato, agradezco al equipo de Fernando Monti y a Enrique Bustos por el auto que me han brindado como así también a los sponsors y familia por acompañar de forma permanente. Ya estamos listos para el próximo paso sabiendo que contamos con un auto muy confiable y que puede dar pelea fecha tras fecha” Manifestó Fauret cerrado el domingo y con el podio en su poder.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar