martes, 12 de febrero de 2019

#AlmaNuevaGeneracion #Prensa LOS TANGHE SE PREPARAN PARA EL ARRANQUE



LOS TANGHE SE PREPARAN PARA EL ARRANQUE 

Los hermanos de Moreno, continuarán haciendo binomio en la Promocional y a bordo de Fiat 600 alistado por el Facu Racing buscaran su primera temporada completa.

El próximo 23 y 24 de marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A se prepara para abrir su temporada N°41 la cual se viene con muchas caras nuevas, circuitos entre otras cosas.

Daniel y Gastón Tanghe abrieron su carrera deportiva en nuestra categoría allá por el 2016, desde ahí solo corrieron fechas saltadas. Pero este año ya se encuentran trabajando junto a “Facu” para encarar un año sin faltar a ninguna competencia: “Facu está realizando un repaso completo en el auto, amortiguadores, motor, caja y además también se están llevando a cabo varios mejoras las cuales vamos a estar probando en los próximos días cuando pongamos el “fitito” en pista.” Concluían los hermanos.

La temporada 2019 ya está por comenzar y es por eso que los pilotos de zona oeste comienzan a palpitarlo que será el arranque a bordo del auto N° 36 de la Promocional,  el cual está a cargo del equipo “Facu” Racing: “Sabemos que va a hacer una temporada muy competitiva como nos tiene acostumbrado la divisional, pero nosotros vamos con el objetivo en mente de meternos entres los 15 primeros. Vale destacar también que  todo esto viene respaldado por todo el grupo humano que nos ayuda y nos empuja a correr en un año muy difícil desde lo económico”. Cerraban Gastón y Daniel Tanghe quienes dirán presente el 23 y 24 de marzo en el autódromo de la ciudad de Dolores, en donde la categoría abrirá el fuego de un nuevo campeonato.


#Entrevista Vitto Carri Parte 1 - 24hs de Ascari 2018

FOTO FACEBOOK VITTO CARRI


Comenzamos una serie de partes de la entrevista que tuvimos con Vitto Carri en donde encaramos varios temas de su vida deportiva y sus proyectos personales.

En este primer audio revivimos la primera parte de la entrevista en la que hablamos sobre lo acontecido en las 24hs de Ascari el año pasado, donde Vitto junto a otros argentinos y españoles compartieron esta maravillosa experiencia y las vivencias vividas a lo largo de este dia de carrera. Para no perdérselo

#Procar4000 #Prensa CLAUDIO RUIZ AFRONTA UN AÑO CON TODO


CLAUDIO RUIZ AFRONTA UN AÑO CON TODO

“El Turco” buscará afirmarse en la Clase A del Procar4000 y va con todo a la primera fecha con un auto que se está haciendo a nuevo.

Varios pilotos se están preparando con todo para llegar firmes a la primera fecha del Procar4000 que será, por ahora, el 31 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Claudio Ruiz es uno de los que buscará junto al Oyhanart Motores afirmarse en la Clase A e irá con todos los cañones con la intención de terminar entre los primeros puestos en la primera exigencia de la temporada.

El piloto de Avellaneda está dejando el Ford Falcon con el que corrió en 2018 casi nuevo luego de los exhaustivos trabajos que comenzó a realizar en el verano el equipo dirigido por Jorge y Mariano Oyhanart.

“El Turco” no quiere dejar nada librado al azar y quiere cortar definitivamente con la mala suerte que lo persiguió en gran parte del campeonato pasado y es por eso que decidió desarmar por completo el auto, ponerlo en la cuna, pintarlo, cambiar elementos viejos por nuevos y hacer dos motores nuevos que le den el potencial necesario para ser competitivo e ilusionarse con la primera victoria en el Procar4000.


“Arrancamos el 2019 trabajando a fondo con el equipo. No  nos relajamos para nada así que hicimos un auto totalmente nuevo y dos motores a full para este año. No queremos dejar nada librado al azar porque esta temporada queremos ser más confiables y competitivos para estar entre los primeros lugares”, comentó Ruiz.

Claudio tendrá como compañero de equipo a Marcelo Marchesse desde la primera fecha y asegura que trabajar con otro piloto acorta los trabajos en los autos el fin de semana de carrera. “Con un compañero de equipo se puede medir como están los autos y suma bastante. Vamos a trabajar para entregarle al Oyhanart Motores los mejores resultados”, cerró el piloto de Avellaneda que llevará el número 24 y tendrá nuevo diseño en el Ford.



#AlmaNuevaGeneracion #Prensa SALAZAR REAPARECE DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO




SALAZAR REAPARECE DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO

Juan Carlos Salazar después de unos años reaparecerá en A.L.M.A. en la primera fecha. Correrá en la TC 1600 con un Fiat 600 ex Gabriel Bianco.

Más pilotos siguen confirmando presencia en la primera fecha del año que A.L.M.A. llevará a cabo entre el 23 y 24 de Marzo en los 3.150 metros de extensión que dispone el Autódromo de la Ciudad de Dolores. Un verano que está teniendo mucho movimiento de protagonistas que formarán parte, en esta oportunidad, de un nuevo campeonato de la TC 1600 y Juan Carlos Salazar es uno de ellos.
El piloto de la zona de Tortuguitas reaparecerá en la categoría y se sumará a las filas de la TC 1600 con un Fiat 600 que le compró a Gabriel Bianco y que será llevará atención propia en el chasis y la motorización del “Flaco” Siber. Un auto que ya está siendo repasado a fondo para terminar detalles mientras que el motor lo tiene Siber para banquearlo y dejarlo listo en los próximos días de cara a la primera cita del campeonato.

La última participación de Salazar en A.L.M.A. fue en 2012 y después de 7 años volverá a subirse a un auto de carrera con el que buscará ser competitivo y estar en los primeros planos. “El objetivo es no hacer papelones y tratar de estar adelante con un auto confiable que me permita dar pelea. En lo que resta del verano dejaremos todo en orden para llegar bien firmes a la fecha de Dolores”, comentó Salazar quien adelantó que su invitado para las carreras especiales sería Fabián Bianco.

Luego de su paso por la Clase 850, TC 1100, Clase 2 y ex Copa Master, el piloto de zona norte afrontará una nueva etapa en el automovilismo sumándose a la TC 1600.


#TurismoNacional #Clase3 Comienza la defensa

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Lunes 11 de Febrero, 2019 - Leonel Pernia comienza la defensa del Campeonato Argentino obtenido en el 2018. Con Alifraco Sport han programado los primeros trabajos en pista antes del #TNenLaPedrera, primera fecha a disputarse en el Circuito José Carlos Bassi (Parque La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis)

Intensas jornadas de trabajo se cumplen en el equipo Alifraco Sport, que comenzará su participación en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional con un gran desafío deportivo: alistar el Volkswagen Vento que utilizará Leonel Pernia, Campeón Argentino 2018 a bordo de un Honda Civic de Chetta Racing. Conocido el ingreso del tandilense a la formación establecida en Lanús (Buenos Aires), las partes han comenzado su preparación para la defensa del título en vigencia.

El primer trabajo en pista que llevará a cabo el equipo con su nuevo piloto será el martes 19 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). “Esta previsto realizar la primera prueba antes de la carrera de Villa Mercedes para que Leonel conozca cómo funciona el auto, dado que nunca utilizó un Volkswagen Vento. Por estos días el trabajo en el taller es intenso, con el armado del auto que utilizará Leonel y el que también correrá Juan Pablo Rossotti. También tenemos el Chevrolet Corsa para la Clase 2, en charlas con algunos pilotos, pero nada confirmado por ahora”, sostuvo Ariel Espósito, encargado del equipo.

Para el Turismo Nacional, el #TNenLaPedrera será la primera fecha del próximo certamen, y la primera experiencia en el trazado que delimita el Parque La Pedrera, acaso una obra extensa que fomenta el deporte, en todas sus disciplinas, en la Provincia de San Luis. Ante esta primera experiencia, cabe el interrogante: ¿Cómo imaginan los pilotos una carrera de Turismo Nacional en La Pedrera? Leonel Pernia imagina una competencia “muy entretenida y muy dura, con esa horquilla que genera tanto sobrepaso, dará un marco espectacular a la carrera. Será una carrera llena de acción y los pilotos tendremos máxima concentración, porque así lo obliga un circuito de estas características. Será una carrera difícil y desafiante, pero con mucho espectáculo en pista”.

En el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis), comenzará el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Una nueva experiencia vivirá la categoría en su segundo comienzo consecutivo en la Provincia de San Luis, en esta ocasión, sobre los 4380 metros de extensión del Circuito José Carlos Bassi inaugurado el 14 de mayo de 2017.

#TCenViedma #PrensaRS ¡La primera del año es para el Torino Team!

Facundo Ardusso Renault Sport Torino Team Copyright © Renault Sport Argentina

Facundo Ardusso se impuso con autoridad en el inicio del campeonato 2019 de Turismo Carretera en Viedma. Emiliano Spataro hizo una gran carrera y finalizó octavo.

--
No podía comenzar de mejor manera la tercera temporada del Renault Sport Torino Team en la categoría más popular del país: sus dos pilotos fueron protagonistas a lo largo de todo el primer fin de semana del 2019, con sus sendos vehículos peleando por los puestos de arriba en cada salida a pista, finalmente con ambos dentro de los diez primeros y con el sabor especial del triunfo de Facundo Ardusso. Un resultado que, a todas luces, es muy alentador para este equipo que, una vez más, quiere dar pelea por la Copa de Oro de Turismo Carretera.

Principalmente, el buen funcionamiento de los autos en cuanto a rendimiento y confiabilidad a lo largo de todas las actividades es lo que entrega tranquilidad a la escuadra e indica que se está yendo por buen camino en la parte técnica.

En las series comenzó a cerrarse el resultado. Emiliano Spataro se mostró muy rápido, dando batalla desde el tercer puesto de la primera selectiva a los punteros Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera para llegar los tres muy juntos a la meta. Ardusso rápidamente marcó diferencias sobre Leonel Pernía y marchó tranquilo a la victoria parcial en la segunda batería.

Poco después de las 13:00 hs., se apagaron los semáforos y se puso en marcha la Final. Facundo se fue muy cerca de Mariano Werner, quien largó desde la pole position, y buscó presionarlo para hacerse de la punta. El piloto entrerriano entró exigido a una de las primeras curvas y se fue ancho, dejando la puerta abierta para la superación del Torino N°3, que tomó el primer lugar y no lo soltó más hasta la bandera de cuadros. Pese a una intervención del Auto de Seguridad, nada inquietó al de Las Parejas, que controló los movimientos de sus rivales y sacó provecho del gran potencial de su unidad para anotar la victoria número 99 en el historial teceísta para la marca del toro.

Spataro, que había movido desde el séptimo cajón de salida, se retrasó en los primeros metros y cayó a la novena colocación. Poco después ganaría una ubicación para culminar octavo.

De esta manera, el Renault Sport Torino Team inicia el certamen con Facundo Ardusso en lo más alto con 45 puntos, y Emiliano Spataro en el octavo escaño con 31 unidades. La próxima fecha se disputará entre el 1 y el 3 de marzo próximos, en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, en la localidad de Centenario.

Facundo Ardusso
“Fue una dura carrera en una pista muy exigente para los autos y para los pilotos, con cinco vueltas más, un poco lineal en el desarrollo, pero muy trabajada desde arriba del auto. La largada era un momento clave para mí, una buena oportunidad. Quise largar un poco por detrás de Mariano (Werner) para sorprenderlo en la curva 1, pero aceleró bien y me sacó algo más de distancia. Intenté en la curva 1 una tijera y no se me dio, después pensé la maniobra en la segunda curva y no salió hasta la mitad de ese viraje tan extenso, Mariano queda de trompa y agarra la parte sucia, y me da la chance de pasarlo. A partir de ahí, sabía que Guille (Ortelli) tiene buen ritmo de carrera, por eso me cuidé las primeras cinco vueltas, pero sabía que detrás de mí y perdiendo carga aerodinámica no iba a cometer ningún exceso y eso me tranquilizó un poco. Estoy muy feliz, agradecido a mi equipo y a Renault por la confianza de otro año más trabajando juntos, y se lo quiero dedicar a toda la hincha de Torino. Ganar ahora es una tranquilidad enorme para las próximas catorce fechas porque cumplimos con uno de los requisitos para la Copa de Oro, pero no nos vamos a relajar, el campeonato de TC es una obsesión para toda esta estructura y por eso quiero agradecerles por el gran trabajo y la entrega”.

Emiliano Spataro
“La carrera fue muy buena, aunque en la Final el auto no fue tan contundente como en la serie. Perdí un poco en el inicio, me tuve que defender, pero logramos llegar entre los diez primeros, sumamos puntos y empezamos con muy buenas expectativas el campeonato".

---

Antonella Croce
Responsable de Prensa Renault Sport
RENAULT ARGENTINA

Mail: prensa@renaultsport.com.ar

#AlmaNuevaGeneracion #Prensa ROBERTO PANZERA A LA CLASE 3


ROBERTO PANZERA A LA CLASE 3

Más pilotos se suman a la Clase 3 y será Roberto Panzera uno de los protagonistas que formarán parte de la misma a partir de la primera fecha de la temporada 2019.

El próximo 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A. pondrá primera a su temporada 2019 con varias novedades y dentro de la Clase 3 se producirá el debut de Roberto Panzera quien después de varios años, dejará la Clase 2 y afrontará un nuevo desafío con el Fiat Uno de su propiedad.

El piloto de Villa Martelli se suma a la clase multimarca de A.L.M.A. con el mismo auto que sumó experiencia durante 3 campeonatos en la Clase 2, y seguirá con la atención integral del F2 Competición. El objetivo principal de Panzera es trabajar para ser competitivo y alcanzar los mejores resultados posibles en la primera parte del año deportivo.

“Estamos haciendo una revisión integral del auto, repintado de carrocería, cambio de los pisos, paragolpes y demás partes obsoletas, instalando elementos de suspensión nuevos, como así también butaca y cinturones homologados. También se notará el cambio estético para la temporada, gracias al diseño y los trabajos que viene realizando Lucas Souto”, comentó Roberto.

“Aspiramos en este 2019 lograr nuestro espacio de protagonismo en la Clase 3. Estamos poniendo el máximo esfuerzo en todo sentido para obtener resultados superlativos”, concluyó el piloto de Martelli.


#TCPista #PrensaEstebanCistola “BRILLANTE 2DO PUESTO DE CISTOLA EN EL TC PISTA”


Salta, 9 de Febrero de 2019 - El piloto salteño Esteban Cistola, finalizó 2do, tras debutar en el TCPista, en una intrincada y entretenida final, en el marco de la primera fecha que se disputó en el Autódromo Ciudad de Viedma - Río Negro.

El crédito salteño, tuvo buenos entrenamientos durante el viernes y sábado, clasificó sexto, con un registro tiempo de (01;30.981) y finalizó 2do la serie.

En la final del domingo, Cistola, largó desde el cuarto lugar, y a pesar de que los Ford, suelen penar bastante en Viedma, Esteban supo marcar un buen ritmo de carrera y ubicarse 2do.

Si bien, de mitad de carrera en adelante el auto empezó a patinar, el Salteño, pudo controlarlo y cuidarse de los embates de Agrelo y Ciantini, quienes venían más atrás.

De esta manera, Esteban, llegó a la bandera a cuadros en la 2da ubicación, y se subió al podio en su debut dentro del TC Pista.

Con este resultado, Esteban Cistola, se ubica 2do en el campeonato con 41,5 puntos.

Si de talento hablamos, él “Rusito” Cistola, es sinónimo de ello y mantiene viva la esperanza de ser Campeón Argentino en la categoría telonera del Turismo Carretera.

Esteban, se mostró agradecido con el equipo, analizó su fin de semana  y explicó: “Nuestra emoción es inmensa, no hay palabras que describan tanto sacrificio y tanto esfuerzo puesto, para poder estar arriba de este auto y debutar en el TC Pista.

La situación del país es difícil para todos y para nosotros mucho más, ya que no es fácil conseguir sponsors y es por eso, que agradezco enormemente a nuestros patrocinantes que siguen apostando a nuestra carrera deportiva y nos dan la posibilidad de seguir corriendo.

En cuanto a la final, no fue fácil, ya que fue larga e intensa, además de mitad de carrera en adelante, el auto nos empezó a patinar, así que tuvimos que controlar esto, para que no nos superen los otros competidores y para no depositarnos. 

El auto funcionó bien y por eso agradezco al equipo #JPGRacing, por el trabajo realizado durante todo este tiempo y a mi familia por su esfuerzo, amor y apoyo incondicional, este gracias enorme.
Por último un saludo grande a los salteños, a la gente de Alfonso y de Pergamino, mi agradecimiento por tanto cariño.”

La próxima carrera del TC Pista será el 3 de Marzo en el Autódromo de Neuquén.

PRENSA ESTEBAN CISTOLA
Prensa y Difusión: Soledad Moyano
Cel: (387) 154-54-22-35
E-mail: infoestebancistola@gmail.com
Twitter: @ecistolaok
Facebook: Esteban Cistola Oficial

#MonomarcaFiat INFO DE PRENSA SANTIAGO CHAPAR



AUTO LISTO Y MENCIÓN ESPECIAL…

A menos de un mes del inicio del campeonato 2019 de la Monomarca Fiat en La Plata, el necochense Santiago Chapar ya tiene todo preparado para encarar su segunda temporada en la categoría. Por estas horas, tal como estaba previsto, su equipo planifica un ensayo en escenario y día a confirmar, con el objetivo de probar nuevos elementos y para llegar al 3 de Marzo de la mejor manera. Por otra parte, Santiago asistió a la Cena Agasajo/Presentación de Juan Bautista De Benedictis y en dicha velada fue condecorado con una “Mención Especial”.

Tal como lo anticipamos durante la semana pasada, el Fiat Uno campeón 2018 de la Monomarca Fiat salió del SPA y ya está nuevamente armadito… y con sed de victoria. De cara a lo que será la fecha inicial del certamen 2019, a disputarse el venidero fin de semana del 2 y 3 de Marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Santiago Chapar se prepara de la mejor manera.

Por estas horas tanto Gustavo Vázquez (motorista) como Martín Elverdín (chasista) están ultimando los trabajos en la planta impulsora y en los distintos elementos del chasis, para dejar el AUTO LISTO para tirarlo a pista.

“Estamos definiendo por estas horas dónde y cuándo probar. Siempre es mejor ir a La Plata, porque allí corremos la mayoría de las competencias, aunque también nos serviría en este caso ensayar por aquí cerca. El auto ya está listo prácticamente, solamente tengo que definir con el equipo a dónde vamos a ir…” señaló Santiago, quien acaba de llegar de Viedma.



Por su parte, el pasado miércoles 6 de Febrero, Santiago participó del evento AGASAJO Y PRESENTACIÓN del piloto de TC Juan Bautista De Benedictis (Johnnito). Dicha cena se llevó a cabo en el CENTRO BASKO NECOCHEA y congregó a más de 700 personas, entre las que se destacaron la presencia del Gurí Omar Martínez y destacadas figuras del orden zonal y regional. Cabe señalar que en dicha velada, el propio Johnnito le entregó una “Mención Especial” a Santiago, en reconocimiento a su excelente presente en la Monomarca Fiat de La Plata, así como también por su permanente colaboración y acompañamiento para con el equipo de TC de De Benedictis.

Por último, a la espera de la confirmación de las pruebas del Uno campeón, queremos contarles que Chapar acompañó a Juan Bautista a Viedma, donde su coterráneo logró un puesto 18 en el marco de la primera del año de la máxima del automovilismo argentino.

“…pasamos un fin de semana de primera. Haber acompañado a nuestro único representante del TC y junto a un equipo de primer nivel como lo es el del Gurí Martínez… fue una experiencia única. Volver a tener a Juan Bautista en el TC me genera una alegría enorme, porque sé el gran esfuerzo que ha realizado todo este grupo, del cual soy parte… cerró Chapar.
     

Contactos: 02262 590843 // Santiago Chapar – PRENSA Luciano Moretti 0221 547-7056

#Procar4000 #Prensa AMAT APUNTA A SEGUIR SIENDO PROTAGONISTA


AMAT APUNTA A SEGUIR SIENDO PROTAGONISTA

El piloto de Longchamps viene de ser uno de los grandes protagonistas en 2018 y este año buscará seguir por el mismo camino en la Clase B.

Entre el 30 y 31 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el Procar4000 iniciará un nuevo campeonato y dentro de la Clase B Alejandro Amat buscará seguir siendo protagonista como lo hizo en gran parte de la temporada 2018 en la que alcanzó podios y sumó una buena cantidad de puntos.

El piloto revelación 2018 terminó 6° en el campeonato y ese número pintará a los costados de su Chevy que seguirá siendo motorizada por el Tonino Motorsport mientras que la atención en el chasis será de su propio equipo, una dupla que tan buenos resultados le dio y con el que buscará seguir por el mismo camino en 2019 apuntando a conseguir su primera victoria en la categoría.

“Ganar es algo que nos gustaría. Vamos a trabajar para intentarlo. Sabemos que alguna de las doce fechas se nos va a dar”, indicó el piloto de la marca del “moño”.

“Tenemos la mente puesta en poder ser competitivos, tratar de mantener el nivel que venimos teniendo. Los cambios en el auto se hacen siempre para mejorar pero con todos los autos y buenos pilotos que habrá en 2019, la Clase B va a estar muy competitiva. Hay que tratar de no regalar nada”, agregó.

En cuanto al auto en el receso de verano se está haciendo todo a nuevo, el equipo se encargó de desarmarlo por completo para pintarlo y acomodar algunos elementos mientras que están trabajando en el motor que estará listo en las próximas semanas.

“Se está trabajando en el tren delantero, aprovechamos para desarmar todo para pintar y acomodar algunas cosas. Por otro lado se está terminando de armar el motor con el fin de contar con un buen potencial”, cerró Amat.


#Procar4000 #Prensa AGUSTÍN ZUCCHET DEBUTA DE LA MANO DE FRANCO ZITO



AGUSTÍN ZUCCHET DEBUTA DE LA MANO DE FRANCO ZITO

El piloto de San Martín hará su debut dentro de la Clase A del Procar4000 con un Ford que compartirá con su tío Franco Zito.

Más pilotos se siguen sumando al Procar4000. Una de las nuevas caras que tendrá la Clase A es la de Agustín Zucchet, quien debutará en la categoría el próximo 31 de Marzo en la primera fecha del año en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven piloto del partido de San Martín encarará un gran desafío en el automovilismo deportivo formando binomio con su tío Franco Zito, que de paso regresará al Procar4000 luego de un tiempo. Lo harán con un Ford Falcon que será atendido por el equipo San Andrés Sport y la motorización de Mariano D´adezzio. Llevarán el número 58 en los laterales.

“El objetivo que nos planteamos con el equipo, en las fechas que corra, es terminar entre los primeros diez. Hacer en un año en la categoría para consolidarnos y ver como manejamos en los pormenores que se presenten esta temporada. Por suerte tenemos un buen apoyo de las publicidades que apostaron a este proyecto y dependemos más del aprendizaje y adaptación que tenga con el auto para buscar objetivos más altos”, comentó Agustín.

“En estos días están armando el motor, quedan algunos detalles en el chasis ya que se reformó desde cero de punta a punta. Vamos arrancar con un auto hecho a nuevo. Estamos trabajando para que salga todo como pretendemos”, cerró el piloto de San Martín que formará parte de una Clase A que se viene con todo esta temporada y promete un gran parque de autos.


#AlmaNuevaGeneracion #Prensa MARCELO TETA ENCARA UNA NUEVA ETAPA



MARCELO TETA ENCARA UNA NUEVA ETAPA

El piloto de la zona de San Miguel trabajará este año con Adrián Reschini para ser competitivo dentro de la TC 1100 a partir de la primera fecha en Dolores.

El fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores se llevará a cabo la primera fecha del año de A.L.M.A. en la que iniciará una nueva etapa Marcelo Teta ya que sumará al equipo a Adrián Reschini, quien estará a cargo del armado completo del Fiat 600 que esta temporada llevará el número 14 a los costados.

Año nuevo, equipo nuevo para el piloto de San Miguel que apostará fuerte a la “Libre” para pelear por los puestos de adelante y alcanzar la regularidad que le permita estar entre los protagonistas del campeonato junto a su equipo, el Teta Team, que tendrá a Adrián Reschini como encargado del chasis y motor.

“Arrancamos de cero con el Teta Team, un equipo que lo armamos con un grupo de amigos, a la cabeza estará Adrián Reschini asesorándonos y trabajando en toda la preparación del auto”, comentó Marcelo.

Para llegar firmes a la primera carrera de 2019, tanto Marcelo como Adrián ya están trabajando en el auto que se está haciendo completo, se cambió toda la suspensión, repasando a fondo el motor y cambiando los elementos que no sirven como así también la caja. Todo con el fin de contar con una buena herramienta a la hora de la competencia en una divisional siempre difícil y competitiva.

“Este año buscaremos ir a todas las carreras, mejorar en todo lo que se pueda, lograr que el auto sea competitivo y confiable. Estamos haciendo todo para dejar el auto a punto que nos deje sumar la mayor cantidad de puntos ya desde la primera fecha”, cerró el piloto de zona norte.