sábado, 2 de marzo de 2019

#TCPenCentenario Valle y De La Iglesia, mas contundentes para ganar las series.

FOTO ACTC

Esta tarde se disputaron las dos series clasificaorias del TC Pista, donde Mario Valle y Lautaro de La Iglesia se repartieron los parciales disputados en Centenario. En la primera serie Valle logro el triunfo tras el despiste inicial del poleman Andres Jakos y así supero por amplio margen a Martin Valle y Gustavo Micheloud respectivamente. En la complementaria De la Iglesia aprovecho el retraso final de Iribarne que venia dominando la serie con comodidad y se llevo la batería mas rápida y asi  el derecho a largar adelante mañana la Competenica final que sera emitida por FUSION TC RADIO, LA CADENA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO.


#TCenCentenario Aguirre imparable, en la pole

FOTO ACTC
Alguien le pone el cascabel al gato, o mejor dicho a Aguirre, porque el arrecifeño esta implacable y parece no tener filtro mientras se mantiene adelante en la sesion de clasificacion. Con un tiempo de 1:27,884 apenas pudo ser inquietado cuando por 102 milesimas aparecio Matias Rosssi aunque no pudo acercarse mas, mientras que tercero quedo Jose Manuel Urcera a 112 milesimas.

#PrensaMatiasFernandez #TurismoPista TOP TEN EN EL ARRANQUE DE ACTIVIDAD


Matías Fernandez se ubicó 10° en la general de entrenamientos de la Clase Dos de Turismo Pista en Olavarría, escenario donde se pone en marcha el Campeonato Argentino 2019 para las tres divisionales de la categoría.

#PrensaEliasBatistini #TurismoPista ACTIVIDAD FINALIZADA EN OLAVARRÍA



Elías Battini cumplió con su primera jornada de actividad en Olavarría, escenario del comienzo de temporada para las tres clases de Turismo Pista.

#PrensaProcar4000 OTRO DEBUTANTE: CLAUDIO SUAN


El piloto de La Matanza debutará en la Clase B del Procar4000 con una Chevy atendida por el Suan Performance.

El Procar4000 sigue sumando pilotos nuevos a sus filas. Claudio Suan será una de las incorporaciones que tendrá la nutrida y siempre competitiva Clase B que arranca su año deportivo el 31 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El piloto de la zona de Villa Luzuriaga llega a la categoría con antecedentes en las picadas bajo la preparación completa del Suan Performance a cargo de su padre Miguel Ángel Suan.

#PrensaAlmaNuevaGeneracion REAPARECE WALTER GIMÉNEZ EN LA CLASE 3


El de Villa Ballester reaparecerá con un VW Polo luego de mucho tiempo en la Clase 3. Lo hará bajo la atención del VKG Racing.

Cada vez más pilotos se siguen sumando a la Clase 3 de A.L.M.A. que se viene con todo este año. Una temporada que se pondrá en marcha el fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores en donde Walter Giménez después de mucho tiempo reaparecerá en la categoría como así también en las pistas ya que desde hace 4 años que no está compitiendo. Lo hará con un auto campeón.

#TCPenCentenario Jakos pone la casa en orden

Andres Jakos se quedo con la clasificacion del TC Pista esta tarde en Centenario, Neuquen. El piloto de la Dodge, con el auto del Dole logro un registro de 1:29,051 supero por 117 milesimas a Fede Iribarne con Torino y 378 a Mario Valle. Desde las 15:05 y !5:35hs seran las series que determinaran la grilla de la competencia final.

#TCenCentenario Aguirre no se baja de la cima

Valentin Aguirre continua implacable y domina el tercer entrenamiento oficial en la actividad del Turismo Carretera de esta segunda fecha especial del año. El piloto de Arrecifes domina con registro de 1:27,997 superando por 116 milesimas a Jose Manuel Urcera con Chevrolet y a Matias Rossi que ya se muestra con su Ford tercero a 159 milesimas del mas rapido. Desde las 12:15hs y luego a las 14hs clasificaran.
FOTO ACTC

#FTCRadio Sabado 2 de Marzo de 2019



En el programa de hoy repasamos lo que dejo el Viernes del Turismo Carretera en Neuquen, entrevistamos a Sergio Moreno, que nos cuenta como espectador que es vivir la #Daytona500 y la actualidad de los Fiat UNO ASM. Ademas hablamos con Andres Fuentes, presidente de ASAU, sobre lo que viene para Safari y Areneros 1300 y por supuesto Edgardo Verbena con su bloque Pro Racing Radio y Mauricio Musmeci con el segmento de Karting.

#TCPenCentenario Vazquez en el tercer entrenamiento

Martin Vazquez continua al frente tras dominar el tercer entrenamiento del TC Pista, con la Dodge logro con un registro de 1:28,941 supero por 180 milesimas a Andres Jakos y por 321 milesimas a Mario Valle que habia dominado el segundo entrenamiento ayer. Santiago Alvarez y Elio Craparo completaron los cinco.

FOTO ACTC