jueves, 25 de abril de 2019

#Entrevistas Previa #STC2000GralRoca con Roberto Mayorana


Dialogamos con el jefe de prensa del Super TC 2000 y TC 2000, esperando por la previa de General Roca, donde la categoría con los flamantes turbos visitara la tierra de la vuelta de la manzana.

Ademas hablamos del homenaje a Juan Maria Traverso a 31 años de la victoria con la Coupe Fuego en llamas en 1988 y del plan para restaurar autos históricos de la categoría. Que lo disfruten!!!


#FTCRadio Flash de Noticias Jueves 25 de Abril de 2019


Dia jueves y tenemos mucha informacion para compartir con vos. El cronograma del TC Pick Up, la previa del Super TC 2000 y el arranque de los test en Indianapolis.

LOS TZ EN PARANÁ


El TURISMO ZONAL SANTAFESINO disputó la segunda fecha del torneo en el Club de Volantes Entrerrianos. Las 3 categorías se brindaron todo, saliendo muy buenas competencias. En los Fiat 600, Luciano Favaretto llegó a la victoria con el auto que le entrega Emilio Stochero. En los Fiat 128, se corrió la primera del año con pilotos invitados, allí la pareja integrada por Diego Melchiori y Guillermo Sinievicz se llevaron la victoria. En la 1600 un nuevo ganador, se trata de Lautaro Meyer quien dominó clasificación, serie  y final con un Fiat Palio impecable que atienden en pista Carlos Piaggentini (chasis) y Juan Isoglio (motor).

VOLVIO Y GANO

El Santafesino, Luciano Favaretto, retorno a los Fiat 600 y se impuso en una apasionante carrera de semáforo a bandera.

Al momento de salir a clasificar, Luciano Favaretto demostró ser el piloto a batir en el resto de la actividad, ya que le sacaba poco más de 1 segundo a José Andrieri, detrás Franco Lemos, Rafael Naibert y Jose Elias. El más veloz de los pilotos con motor 1100cc era Emiliano Garola, 8vo en la general.

La serie fue muy entretenida, ganada por José Andrieri seguido de Luciano Favaretto y Rafael Naibert, los 3 en menos de 1 segundo. Detrás Jose Elias, Santiago Colli y Diego Bernini. Dentro de la 1100cc ganaba Emiliano Garola siendo 5to. en la general

La competencia final arrancó dominada por Rafael Naibert, por delante de José Andrieri y Luciano Favaretto. Con autoridad, el piloto de Crespo mostró el camino hasta la tercera vuelta, donde Favaretto saltaba a la punta sin soltarla hasta la final. Detrás la  lucha era apretada entre Lemos, Andrieri y Naibert. Finalmente y luego de 12 vueltas, Favaretto se quedó con la victoria seguido de Naibert, Lemos, Sanchez, Elias y Bernini. Octavo y primero en la general llegó Martín Druetta dentro de los 1100cc.

CLASIFICACIÓN
 GENERAL FIAT 600

1- Luciano Favaretto              1:23.925

2- José Andrieri                      a 01.182

3- Franco Lemos                    a 01.285

4- Rafael Naibert                    a 01.708

5- Jose Elias                          a 01.845

6- Claudio Sánchez

7- Santiago Colli

8- Emiliano Garola                (1100cc)

9- Diego Bernini

10-Martin Druetta                  (1100cc)

11-Diego Bragagnini

12-Adrián Lazzarotto


SERIE UNICA FIAT 600(6V)

1- José Andrieri                     8:39.264

2- Luciano Favaretto             a 444

3- Rafael Naibert                   a 903

4- Jose Elias

5- Emiliano Garola               (1100cc)

6- Santiago Colli

7- Diego Bernini

8- Franco Lemos

9- Martin Druetta                 (1100cc)

10- Claudio Sánchez

N/C
Diego Bragagnini
Adrian Lazzarotto


FINAL
 FIAT 600 (12V)

1- Luciano Favaretto                 19:57.511

2- Rafael Naibert                        a 01.990

3- Franco Lemos                        a 02.683

4- Claudio Sánchez

5- Jose Elias

6- Diego Bernini

7- José Andrieri

8- Martin Druetta                     (1100cc)

9- Santiago Colli

N/C
Emiliano Garola
Diego Bragagnini
Adrian Lazzarotto


CARRERON CON INVITADOS

Los Fiat 128 llevaron a cabo la primera carrera del año con pilotos invitados, las 2 finales fueron carrerones que se definieron en la última vuelta, siendo los ganadores Diego Melchiori-Guillermo Sinievicz.

La clasificación en Paraná quedó para Mauro Ivaldi (invitado de Panayotti), seguido de Gustavo Olivera quien fue sin invitado. Tercero quedó Martin Rossi-Germán Borgnino.

La primera final Luego de una linda lucha entre Marcelo Panayotti, Martin Rossi y Gustavo Olivera, quedó para el campeón Olivera luego de un toque entre Panayotti y Rossi, dejando al primero al costado de la pista y a Martin Rossi en la tercera posición, segundo aprovechando ese toque se ubicó Diego Melchiori. Verti, Donnet y Chano completaron los 6 mejores.

La segunda final tuvo un desarrollo parecido, se definió el ganador luego de un exceso de Germán Borgnino, quien tocó a Mauro Ivaldi y este pegó a Gustavo Olivera. Esta maniobra cambió el eje de la final, dejando el camino allanada a Guillermo Sinievicz, (invitado de Melchiori), rumbo a la victoria. Detras llegaron Nicolas Stalder, Mauro Ivaldi, Eduardo Bertone, Fernando Stalder y José María Ceratto.

Para destacar el trabajo de Ivaldi quien largando último llegó a la punta de la carrera en el 4to. giro, aprovechando muy bien el excelente auto que tiene Marcelo Panayotti, quien también se destacó en su final al puntear buena parte de la misma.


CLASIFICACIÓN
 GENERAL FIAT 128

1- Mauro Ivaldi-Marcelo Panayotti         1:21.368

2- Gustavo Olivera                                 a 603

3- Germán Borgnino-Martin Rossi         a 832

4- Guillermo Sinievicz-Diego Melchiori  a 951

5- Nicolas Stalder-Nicola Verti

6- Fernando Stalder-Nicolas Donnet

7- Emiliano Chano-Martin Fernandez

8- Eduardo Bertone-Martín Massuet

9- Michael De Giorgio-Pablo Stochero

10-Guillermo Delbino-Antonio Visentini

11-Gaston Bär-Guillermo Diez

12-José María Ceratto-Marcelo Ruta


1ra. FINAL FIAT 128 (10V)

1- Gustavo Olivera                                  13:56.282

2- Diego Melchiori-Guillermo Sinievicz     a 02.245

3- Martin Rossi-Germán Borgnino            a 02.935

4- Nicola Verti-Nicolas Stalder

5- Nicolas Donnet-Fernando Stalder

6- Emiliano Chano-Martin Fernandez

7- Martin Massuet-Eduardo Bertone

8- Marcelo Ruta-José María Ceratto

9- Guillermo Delbino-Antonio Visentini

10-Pablo Stochero-Michael De Giorgio

11-Marcelo Panayotti-Mauro Ivaldi

N/C
Guillermo Diez-Gaston Bär


2da FINAL FIAT 128 (10V)

1- Guillermo Sinievicz-Diego Melchiori     13:53.129

2- Nicolas Stalder-Nicola Verti                    a 417

3- Mauro Ivaldi-Marcelo Panayotti              a 02.811

4- Eduardo Bertone-Martín Massuet

5- Fernando Stalder-Nicolas Donnet

6- Jose Maria Cerato- Marcelo Ruta

7- Martin Fernandez-Emiliano Chano

8- Michael De Giorgio-Pablo Stochero

9- Gustavo Olivera

N/C
Antonio Visentini-Guillermo Delbino
Gaston Bär-Guillermo Diez

EXCLUIDO
Germán Borgnino-Martin Rossi (por maniobra peligrosa contra Ivaldi y Olivera)


TODO PARA MEYER

Fin de semana dominado a gusto y placer por Lautaro Meyer dentro de los 1600, el piloto de Humboldt se quedó con todo lo puesto en juego el fin de semana de Paraná.

La clasificación fue para Lautaro Meyer con el Fiat Palio que motoriza Juan Isoglio y el chasis atendido por el “flaco” Carlos Piaggentini. El de HUmboldt fue secundado por Marcelo Dalmazzo (F.UNO), Fernando Zerbonia (ESCORT), Teo Zenhder (F.UNO), Nicolas Donati (F.UNO)y Alexis Finos (VW GOL), en los 6 mejores lugares.

La serie única fue victoria de semáforo a bandera para Lautaro Meyer a pesar del esfuerzo realizado por Fernando Zerbonia y Nicolas Donati, 2do. y 3ro. respectivamente. Tomas Dalmazzo (CORSA), Teo Zenhder y Marcelo dalmazzo completaron los 6.

La final se disputó a 12 vueltas al Club de Volantes Entrerrianos, 12 giros dominados con total autoridad por el piloto de Humboldt Lautaro Mayer, quien aprovechó al máximo las prestaciones de un Fiat palio presentado de excelente manera. Sin rivales a la vista, solo se dedico a disfrutar y esperar la bandera a cuadros. Detrás se veía el avance del ganador de la fecha pasada, Teo Zenhder, que con el correr de los giros ascendía en el clasificador, hasta llegar en la segunda posición final. Fernando Zerbonia llegó tercero luego de una gran tarea con un Ford Escort que sigue rindiendo muy bien. Nicolas Donatti, Marcelo Dalmazzo y Alexis Finos completaron los 6 mejores.

El nivel de la categoría sube carrera tras carrera, siendo una categoría con mucho futuro dentro de la región. Por el momento se disputaron 2 carreras, las 2 significaron la primera victoria para ellos (Zenhder en Rafaela y Meyer en Paraná). las 2 se fueron para Humboldt. Tendremos un nuevo ganador en la próxima de la 1600?


CLASIFICACIÓN GENERAL 1600

1-Lautaro  Meyer                PALIO 1:16.765

2- Marcelo Dalmazzo         UNO a 573

3- Fernando Zerbonia       ESCORT a 640

4- Teo Zenhder                  UNO a 641

5-Nicolas Donati               UNO a 799

6- Alexis Finos                   GOL a 846

7- Tomas Dalmazzo           CORSA

8- Roman Debortoli            UNO

9- Gianfranco Stancato      DUNA

10-Daniel Role                    UNO

11-Haston Garcia Richar   UNO

12-Lisandro Masia              GOL


SERIE ÚNICA 1600 (6V)

1- Lautaro Meyer                PALIO 7:50.271

2- Fernando Zerbonia        ESCORT a 01.890

3- Nicolas Donati                UNO

4. Tomas Dalmazzo            UNO

5- Teo Zenhder                   UNO

6- Marcelo Dalmazzo         UNO

7- Alexis Finos                    GOL

8- Roman Debortoli            UNO

9- Gianfranco Stancato       DUNA

10-Daniel Role                    UNO

11-Lisandro Masia               GOL

12-Haston Garcia Richar    UNO


FINAL 1600 (12V)

1- Lautaro Meyer                 PALIO 15:39.662

2- Teo Zenhder                    UNO a 02.182

3- Fernando Zerbonia          ESCORT

4- Nicolas Donati                 UNO

5- Marcelo Dalmazzo           UNO

6- Alexis Finos                     GOL

7- Tomas Dalmazzo             CORSA

8- Roman Debortoli            UNO

9- Daniel Role                     UNO

10- Haston Garcia Richar   UNO

N/C

Gianfranco  Stancato           DUNA

Lisandro Masia                   GOL


PRÓXIMA FECHA: 3ra. del campeonato 25 y 26 de Mayo nuevamente en el Autodromo de Parana.


PRENSA CATEGORIAS TZ
MIRIAM GUIRADO

TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia viaja a General Roca para seguir siendo la referencia en el Alto Valle




• El Toyota Corolla y Matías Rossi han sido los ganadores de las últimas tres competencias que el Súper TC2000 disputó en General Roca.


• Los Corolla, con su nueva configuración técnica, llegan al Alto Valle de Río Negro con el antecedente de haber sido protagonistas en la apertura de la temporada 2019.

• Matías Rossi y Julián Santero buscarán sumar la mayor cantidad de puntos que les permita a ambos seguir bien de cerca la lucha por la punta en el torneo que recién comienza.


Miércoles 24 de abril de 2019 | La segunda fecha de la temporada 2019 del Súper TC2000 está a la vuelta de la esquina y el equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia se dispone a afrontarla con el máximo nivel de expectativas luego del muy buen rendimiento que los Toyota Corolla demostraron en el inicio del certamen, tres semanas atrás, en Córdoba. Matías Rossi y Julián Santero tendrán un nuevo desafío, ahora en el intrincado circuito del Autódromo Parque Ciudad de General Roca, donde las nuevas condiciones técnicas de los autos de STC2000 se pondrán a prueba al máximo.

Luego de haber superado con éxito la primera competencia del año, que se cerró con podio para Julián Santero, destacado trabajo de Matías Rossi y un excelente balance general en el rendimiento de ambos Corolla, el circuito patagónico se alza como una nueva incógnita para los nuevos autos de la categoría, especialmente ahora en un trazado de condiciones muy distintas al Cabalén.

Para afrontarlo, el Departamento Técnico del equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia trabajó sobre ambos Corolla poniendo el foco en la tracción y el buen balance en el tránsito de curva. La experiencia adquirida en la primera fecha, sumada a los buenos antecedentes de los Toyota en General Roca, han marcado el camino del trabajo técnico sobre los autos.

“Luego de lo que vimos en Córdoba, donde pudimos advertir una marcada diferencia de comportamiento en los autos entre las curvas rápidas y las curvas lentas, aquí en General Roca, al ser un circuito dominado prácticamente por curvas de baja velocidad, no creo que las nuevas disposiciones técnicas en los autos de Súper TC2000 afecten tanto el comportamiento que ya conocemos. Estimamos que el rendimiento de los Corolla será similar al de años anteriores en esta misma pista, por lo que nuestra preparación para esta fecha se ha basado mucho en la experiencia previa que tenemos allí” comenta Diego Bruna, Director Técnico del Equipo, sobre la preparación y las particulares condiciones que impone General Roca.

La actividad de competencia en General Roca comenzará el próximo sábado a las 9:25 con el Entrenamiento 1 y continuará el mismo día con un Entrenamiento más y la Clasificación. El domingo, en tanto, habrá una tanda de Prueba Libre a las 9:20 y luego la Carrera, a 30 vueltas, que se pondrá en marcha a la hora 12:00.

Los antecedentes…
Desde su debut en TC2000, el equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia ha disputado 15 competencias en General Roca, obteniendo 9 podios, incluídas 5 victorias y 2 pole.
Toyota y Matías Rossi han sido los ganadores de las últimas tres competencias que se disputaron en este circuito, las dos de 2016 y la de 2017.

DECLARACIONES:

Matías Rossi: “La carrera de General Roca me gusta mucho, tiene un lindo circuito y el ambiente que se genera con el público siempre es muy agradable. Ésta es una pista de baja velocidad final y en donde es importante la buena tracción. Como siempre, será muy importante clasificar lo más adelante posible, porque los lugares de sobrepaso aquí no se destacan. Llegamos a esta segunda fecha con muy buenas expectativas, tanto por nuestros resultados previos como también por el muy buen funcionamiento que tuvo el Corolla en la primera competencia. Creo que el Toyota, con sus nuevas características técnicas, debería tener una muy buena adaptación a este circuito”.

Julián Santero: “Llegamos a esta segunda fecha después de hacer podio en Córdoba y con un Corolla que se mostró contundente en el inicio del torneo, así que las expectativas son las mejores en nuestra llegada a General Roca. El objetivo será desde luego sumar buena cantidad de puntos y para eso tenemos que seguir muy concentrados y con la mentalidad puesta en seguir evolucionando el Toyota, ya que estamos en un momento en el que todos van a mejorar de una carrera a otra. Nosotros, con el equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia dimos un muy buen primer paso y eso nos posiciona bien en el trabajo de desarrollo. Así, voy a General Roca con el objetivo de ganar y seguir siendo protagonistas de este nuevo Súper TC2000”.

CRONOGRAMA FECHA 2 SÚPER TC2000 - GENERAL ROCA

SABADO 27 DE ABRIL
9:25 a 10:00 Entrenamiento 1
11:35 a 12:10 Entrenamiento 2
16:10 a 16:30 Clasificación
16:40 Súper Clasificación (6 mejores)

DOMINGO 28 DE ABRIL
9:20 a 9:35 Prueba Libre
12:00 Carrera, 30 vueltas.

Contacto de Prensa:
Federico Amateis
Prensa y Relaciones Institucionales
TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia - CM Racing S.A
Av. Japón 946 (X5019BGW) | Córdoba – Argentina
Móvil: 54 9 351 6845413
Tel: 54 351 4998550 / 4994590







#AlmaNuevaGeneracion LAS VICTORIAS FUERON DE MASCHIO Y CERRETTI

header_clase2.jpg
Noticias de la Clase 2 de A.LM.A.Contactenos
TitularesC2.jpg
LAS VICTORIAS FUERON DE MASCHIO Y CERRETTI
La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la fecha con pilotos invitados en el “Roberto Mouras” de La Plata. En la carrera de titulares Matías Maschio arriba del Fiat Uno N°63 alistado por Di Bella Sport y Gauna Motorsport consiguió su primera victoria en la categoría, en lo que respecta a la final de invitados el triunfo fue para Renzo Cerretti.
El semáforo se apagaba y daba arranque a la competencia de titulares para la Clase 2, a metros del comienzo se producía un fuerte golpe el cual dejaba a las autos de Federico Villalta y Mario Rodriguez muy dañados pero sin consecuencias para los pilotos, a raíz de esto ingresaba el “A.S” Matias Maschio, Pateicio Costello, Ezequiel en cLuongo, Francisco Marginac y Martin Santoro encabezaban el lote de punta con la carrera neutralizada. El auto de seguridad se corria y les dejaba el camino libre a los pilotos que volvían al ritmo de carrera con un Santoro que daba cuenta de “Francis” para ser el nuevo cuarto pero rápidamente capturaba la tercera colocación ya que Ezequiel Luongo hacia abandono de la competencia, otro que tenía problemas era el Fiat Uno N°8 de Francisco Marignac que pasaba por boxes.

El representante de Moron Matías Maschio se escapaba en la punta con tranquilidad, quien no estaba tranquilo era Patricio Costello que se pasaba de largo en la chicana y perdía el lugar de escolta con Martin Santoro , más atrás se ubicaban Leandro Cracco , Daniel Migliore , Diego Sosa y Diego Tusa quienes luchaban por meterse entre los cinco mejores. El auto de seguridad volvía a aparecer nuevamente, a nada del final se relanzaba nuevamente la competencia y Patricio Costello debía abandonar cuando marchaba tercero, nada de estos cambios le afectaban a Matías Maschio que con el Fiat Uno del Gauna Motorsport y Di Bella Sport se llevaba su primer triunfo en la Clase 2, Martin Santoro llegaba como escolta y Leandro Cracco completaba el podio, Diego Tusa y Diego Sosa cerraban del “Top Five” de la final de titulares.

En horas de la tarde arrancaba la final de invitados con Juan Benedetti picando en punta a bordo del auto de Matías Maschio, segundo tras una excelente largada se colocaba Renzo Cerretti (Martin Santoro), tercero Lucas Bayala (Leandro Cracco), Damian Galliano (Francisco Marignac) marchaba en la cuarta ubicación hasta que un problema lo hacía abandonar, quien heredaba esa posición era Mauro Curti con el auto de Tusa y quinto marchaba Juan Cruz Talamona (Gastón D´angelo).

Pero la atención del público se centraba en la lucha titánica por la punta la cual cambiaba de líder metro y que era protagonizada por Juan Benedetti y Renzo Cerretti, pero finalmente el chaqueño tomaba la punta definitivamente tras superar al líder en el curvon pero detrás de ellos también había cambio ya que Curti (Tusa) daba cuenta de Bayala (Cracco) para colocarse detrás de los punteros. Quien daba el golpe de escena era Juan Cruz Talamona (D´angelo) quien debía abandonar cuando marchaba quinto e iba por más.

La bandera a cuadros comenzaba a flamear bien alta para recibir a Renzo “Techo” Cerretti que con el Fiat Uno N° 15 de Martin Santoro lograba llevarse la carrera de invitados, donde dejaba como escolta a Juan Benedetti ( Matías Maschio) y a Mauro Curti (Diego Tusa) cuarto finalizaba Lucas Bayala (Leandro Cracco) y quinto Nicolas Lago (Daniel Migliore).

FINAL CLASE 2 TITULARES - 14 VUELTAS
1° 63 Matias Maschio 14 33:20.421
2° 15 Martin Santoro 14 33:25.255 4.834
3° 21 Leandro Cracco 14 33:28.523 8.102
4° 8 Francisco Marignac 14 33:30.338 9.917
5° 9 Diego Tusa 14 33:30.345 9.924
6° 111 Diego Sosa 14 33:31.268 10.847
7° 59 Martin Fernandez 14 33:35.999 15.578
8° 34 Gastón D´angelo 14 33:46.174 25.753
9° 24 Patricio Costelo 14 34:27.769 1:07.348
10° 33 Fer. De la Fuente 14 34:38.382 1:17.961
11° 20 Carlos Paz 11 27:49.773 3 Vueltas
No clasificados
47 Patricio Maciel 8 20:34.607 6 Vueltas
3 Daniel Migliore 7 18:19.533 7 Vueltas
22 Ezequiel Casalinuovo 5 14:38.533 9 Vueltas
NT 12 Federico Villalva NT
NT 7 Mario Rodriguez NT
NT 2 Diego Molinari NT
EX 1 Ezequiel Luongo 4 12:28.362 EX

FINAL CLASE 2 INVITADOS - 14 VUELTAS
1° 15 Renzo Cerretti 14 26:15.529
2° 6 Juan Benedetti 14 26:21.742 6.213
3° 9 Mauro Curti 14 26:24.449 8.920
4° 21 Lucas Bayala 14 26:43.106 27.577
5° 3 Nicolas Lago 14 26:50.706 35.177
6° 59 Christian Rech 14 26:54.452 38.923
7° 111 Valerio Diamante 14 26:58.604 43.075
8° 22 Juan Di Fazio 14 27:03.801 48.272
9° 47 Pablo Savastano 11 21:43.793 3 Vueltas
10° 20 Emiliano Gauna 11 21:56.012 3 Vueltas
No clasificados
34 Juan Cruz Talamona 8 15:07.961 6 Vueltas
33 Santiago Lassalle 3 6:02.662 11 Vueltas
8 Damian Galliano 2 3:44.144 12 Vueltas
NE 12 Oscar Dufourc NE
NE 24 Adrian Fraticelli NE
NE 7 Ruben Arguissain NE
NE 2 Matias Alvarez NE

El campeonato extraoficial de la Clase 2 quedó: 1° Leandro Cracco 49 puntos, 2° Nicolas Repollo 31.5, 3° Patricio Costello 31, 4° Matías Maschio 31, 5° Francisco Marignac 27, 6° Ezequiel Luongo 19.5, 7° Martin Santoro 19.5, 8° Federico Villalta 18, 9° Diego Sosa 17.5 y 10° Gastón D´angelo 17.

El torneo de invitados disputada una de las tres carreras quedó así: 1° Renzo Cerretti 15 puntos, 2° Juan Benedetti 12, 3° Mauro Curti 10, 4° Lucas Bayala 9, 5° Nicolas Lago 8, 6° Christian Rech 7, 7° Valerio Diamante 6, 8° Juan Di Fazio 5, 9° Pablo Savastano 4 y 10° Emiliano Gauna 3.
La tercera fecha del año se disputara los días 11 y 12 de Mayo en La Plata.
FinalInvitadosC2.jpg
La carrera de invitados quedó en manos de (1°) Renzo Cerretti, (2°) Juan Benedetti y (3°) Mauro Curti.
footer.jpg
 

#Procar4000 RAMOS BUSCA SU REVANCHA






RAMOS BUSCA SU REVANCHA

El oriundo de Merlo busca su revancha personal luego de su mala fortuna en la primera fecha del año.

El arranque de la temporada fue de mayor a menor para Diego Ramos. En lo que parecía iba a ser un gran fin de semana se fue diluyendo y siente que se terminó quedando con muy poco. Con un gran auto logró ubicarse 2do a la hora de clasificar y ganar su serie.

A la hora de la final capturaría la punta de la carrera luego de una excelente largada y una gran maniobra doblando a la par por afuera en el curvon para sobrepasar a Matías Lucero. Vueltas más tardes un problema en su vehículo lo haría perder la posición con Alejandro Amat y luego con Lucero. Un trompo lo llevaría a quedar ubicado en la 5ta posición y llegar en ese lugar a la bandera a cuadros.

“En La Plata, en la vuelta 3, se nos cortó el resorte de acelerador. Por eso se nos complicó pero bueno, ojala en esta no pase nada”, comentó el experimentado piloto luego de la apertura de la temporada 2019.

“Para la próxima fecha realizamos el repaso de siempre en el auto. Esperamos tener otra suerte y andar lo más rápido que se pueda”, agregó el de Merlo que cuenta con la atención de su auto bajo la estructura del MPR Sport y la motorización a cargo del Mammarella Racing.

“Agradezco a mis viejos, a los chicos del taller, a mi mujer y Mammarella”, cerró Diego Ramos que buscará revertir la mala suerte que tuvo en La Plata cuando se dispute la 2da fecha del año finalmente el fin de semana del 4 y 5 de Mayo en el Circuito Número 8 del “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.