viernes, 27 de noviembre de 2020

#TC2000BA Cravero se llevo el Sprint para mantenerse en la pelea

 

FOTO PRENSA TC 2000

Matías Cravero se impuso sin atenuantes en el Sprint disputado esta tarde, como parte de la séptima fecha del año del TC 2000.

Gracias a la buena resolución en la largada, Cravero pudo imponerse rápidamente sobre Provens, quien partia como puntero en el Sprint. Dicha maniobra fue clave y permitio al puntero escaparse rápidamente, haciendo una diferencia que permitio asegurar la victoria.

En tanto que Rodrigo Aramendia, que se había acomodado en el tercer lugar, perdió terreno al pasarse en la entrada a los mixtos, favoreciendo a Facundo Marques, que así pudo subir al podio y sumar los puntos que le permiten quedar a una unidad de Tomas Cingolani, El de 9 de Julio, puntero del torneo, termino 8vo, tras pelear con Exequiel Bastidas. 

El poleman, que por la salida con grilla invertida quedaba 8vo, pudo avanzar apenas un par de lugares, pero termino perdiendo con el piloto oriental del Citroen numero 7, cuando logro la sexta ubicación.

En el campeonato, ahora Cingolani tiene 156 puntos, contra 155 de Marques y 144 de Cravero. La categoría volverá a tener acción este domingo, para la séptima final del año.





#TC2000BA Bastidas se llevo la clasificacion y Provens partira adelante en el Sprint

 

Foto Prensa TC 2000

Exequiel Bastidas logro su segunda pole en linea en el TC 2000, en esta oportunidad en el circuito N°6 del autodromo Oscar y Juan Galvez. El representante del Toyota Young logro 1:51,641 para conseguir el "1" superando por 303 milésimas a Santiago Ventana. En tanto que Tomas Fineschi con el 408 del equipo de su papa se ubico en el tercer lugar a 0s750. 

Desde las 16.58 se pondrá en marcha el Sprint a 12vtas. o 25 minutos, con Eugenio Provens y Matias Cravero partiendo en la primera fila.






#TC2000BA Cravero al frente del primer entrenamiento

 

Prensa Super TC 2000

Matias Cravero fue el mas rápido en la primera salida a pista del TC 2000 en el circuito N°6 del Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires. El representante del FDC marco 1:52,258 superando por 383 milésimas a su coequiper Rodrigo Aramendia. En tanto que Facundo Marques, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing se ubico en el tercer sitio a 738 milésimas. 

Cornejo, Cingolani, Ventana, Scuncio Moro, Provens, Bastidas y Bobbio completaron el top ten. Desde las 14.30 se llevara a cabo la prueba de clasificacion.