jueves, 20 de enero de 2022

#FTCCompact Jueves 20 de enero de 2022


Novedades del TC 2000 y el Turismo Carretera. Ademas los detalles del Rally1, el nuevo reglamento del WRC que llega a Montecarlo este fin de semana.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.
- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.
- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

----
Encontra FUSION TC en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram.

Comunícate en WhatsApp al +5491130063609

Envíanos un mail a

fsiontc@gmail.com

Toda la información y nuestros contenidos están en

www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#CordobaPista Berrino busca su consolidación conductiva

 


La temporada 2022 de Nicolás Berrino servirá para completar su esquema de aprendizaje conductivo dentro del Córdoba Pista, buscando ser uno de los principales animadores de la Uno Competizione. 

Nota: https://cordobapista.com/berrino-busca-su-consolidacion-conductiva-2/

Ema Druetta - Dpto. Prensa Cordoba Pista

#F3Metropolitana LAS 11 DEL 2022


La Fórmula 3 Metropolitana confirmó su calendario próximo.

El 4, 5 y 6 de febrero se pondrá primera y será el punto de partida para el total de 11 fechas, todas ellas siempre junto a las TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

El "Roberto Mouras" de La Plata será el punto de partida y sede de otras 5 competencias.

Se regresará a los trazados de Concepción del Uruguay y Neuquén, en tanto que el cierre será nuevamente en el “Villicum” Sanjuanino.

La novedad más sobresaliente será la visita al trazado de Posadas, Misiones, escenario que recorrerá la divisional por primera vez en su historia.


Así será el calendario 2022 de la Fórmula 3 Metropolitana:

1. 06/02 - La Plata

2. 13/03 - La Plata

3. 10/04 - A confirmar

4. 01/05 - La Plata

5. 12/06 - La Plata

6. 03/07 - La Plata

7. 14/08 – Posadas

8. 04/09 - A confirmar

9. 02/10 - La Plata

10. 13/11 – Neuquén

11. 04/12 San Juan - Villicum


Dpto. de Prensa Formula 3 Metropolitana

Sergio Moreno http://www.formula3metropolitana.com.ar/

#TurismoPista IGNACIO GRIPPO PREPARA EL DEBUT

 


Llevará adelante el mismo a partir de la primera fecha de la temporada.

Más novedades surgen camino a la primera fecha del año y el punto de partida de una nueva temporada, en esta ocasión las mismas llegan desde zona sur de nuestro país y son referidas a Ignacio Grippo, joven piloto con antecedentes en diversas categorías y que se encuentra a un paso de hacer realidad su primera experiencia dentro del Turismo Pista, optando para ello por la Clase Tres.


El arribo de Ignacio Grippo dentro de la divisional mayor tendrá lugar dentro de la estructura de Gaby Rodriguez, quien se encargará del chasis mientras Sebastián Colombo será quien se centre en la motorización. Respecto al auto, aún resta definir si se subirá a un Toyota Etios o afrontará la temporada sobre un Renault Clio, siendo esto lo que resta definir en los próximos días para terminar de sellar presencia desde la apertura de temporada.


"Vamos a estar debutando dentro de la Clase Tres a partir de la primera fecha del año, tenemos todo en condiciones y sólo resta terminar de cerrar el auto al cual me subiré. Será un gusto compartir de otro modo el fin de semana con mi papá y cumplir con esta experiencia inédita de correr en una categoría que siempre seguí de cerca" Comentó Ignacio Grippo.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista SANTIAGO LANTELLA, DE REGRESO

 

El piloto de Balcarce encara la temporada venidera tras una breve participación durante 2021.

La próxima temporada contará con la presencia de uno de los pilotos que ha sabido mostrar sus condiciones en sólo una presentación de 2021, mostrándose entre los diez pero sin tener la continuidad que parece encaminar para este nuevo año, la referencia es para Santiago Lantella, piloto de Balcarce que estará regresando a las pistas a partir de la primera fecha del año.


La reaparición de Lantella dentro de la Clase Dos tendrá lugar a bordo de un flamante VW UP, tratándose de un auto que se encuentra en las instalaciones de Jorge Piedra listo para sumar sus primeros kilómetros, los cuales se llevarían a cabo con motivo de un ensayo previo a la primera fecha del año.


"Tenemos todo encaminado para regresar a la Clase Dos a partir de la primera fecha del año, lo haremos a bordo de un UP totalmente nuevo del cual dispone Jorge Piedra, a quien agradezco nuevamente por abrirme las puertas del equipo. Esperemos que salga todo bien en el ensayo que tenemos previsto y logremos terminar de encaminar todo de cara a la apertura de temporada" Indicó el piloto de Balcarce.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista LEANDRO CRACCO EN LA CUENTA REGRESIVA

 


El piloto de Zarate espera la apertura de temporada para comenzar a transitar su segundo año en la categoría.


Para Leandro Cracco, un nuevo campeonato asoma dentro de la Clase Uno con la sensación de tener por delante el mismo ya afirmado en la divisional menor y con intenciones de seguir creciendo y peleando en busca de surgir dentro de los destacados de la temporada actual, sintiéndose apto para ello al conocer la gran mayoría de trazados que acostumbra a visitar la categoría y estar totalmente familiarizado con el auto que viene utilizando.


De la mano del Di Bella Sport, el Fiat Uno que conduce el piloto de Zarate ha pasado por un repaso completo tras haber sido desarmado y analizado de modo exhaustivo aprovechando el tiempo entre fecha y fecha. De este modo ha quedado todo determinado para llevar adelante la primera fecha más allá de detalles estéticos que restan por llevarse adelante.


"Mantendremos todo igual que el año pasado, el auto ya está en condiciones y esperamos poder ser protagonistas durante todo el año sacando el mayor provecho posible del año de experiencia que hemos concretado y la chance de sumar kilómetros en la mayor parte de circuitos. La idea es no probar previamente y llegar a Olavarría con la mayor expectativa posible para comenzar a darle forma a una temporada que nos muestre entre los destacados" Indicó Leandro Cracco.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar