viernes, 15 de marzo de 2019

#TCPickUp Guia del torneo 2019 que arranca este fin de semana

FOTO ACTC
Hubo que esperar pero llegaron, este fin de semana 16 camionetas pondran en marcha el certamen de las TC Pick Up en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata. En los siguientes renglones te iremos contando las principales novedades y todo lo que debes saber de la divisional que inicia su temporada 2019 este domingo.

EL CAMPEÓN McLAUGHLIN GANA LA PRIMERA CARRERA EN ALBERT PARK - #VASC #AusGP #Melbourne400 #SupArg

FOTO Y ARTICULO @SupercarsAR

Scott McLaughlin ganó la carrera apertura de las Beaurepaires Melbourne 400 para mantener su inicio perfecto del Campeonato 2019 de Supercars.

#FTCRadio Flash Viernes 15 de Marzo previa 1ra Fecha TC Pick Up




Y llego la hora de la verdad para las camionetas que correrán su torneo en el Mouras. Les espera por delante un largo torneo donde Gaston Mazzacane espera defender el "1" conseguido durante el torneo presentación. Se incorpora el Fiat Toro y aparece la controvertida "La Chiva" el seudonimo para que Cristian Dose ponga en pista la primera Chev. S10 en la categoría.

#PrensaALMANuevaGeneracion PABLO PINTOS CON AUTO RENOVADO


El piloto de San Fernando va por un nuevo año dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno totalmente renovado por La Sorda. Se viene una temporada que compartirá equipo junto a los hermanos Gioverrano.


#PrensaGiorgioCarrara GIORGIO COMIENZA OTRO AÑO EN EUROPA


El joven piloto chaqueño acaba de regresar a Suiza para quedarse y preparar los test oficiales y las primeras carreras de F4 Italiana. Será su tercer y último año en la divisional menor de monopostos de la FIA, siempre con Luciano Crespi y Jenzer Motorsport. Las pruebas comienzan a fin de mes en Red Bull Ring y las carreras, el 5 de mayo en Vallelunga.


#PrensaALMANuevaGeneracion GONZÁLEZ Y CORTEZ APUESTAN A LA TC 1600


La dupla de la zona de Grand Bourg arranca desde la primera fecha en la TC 1600 el 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores.

#PrensaProcar4000 NELSON COSTANZO SE SUMA JUNTO AL EQUIPO DE TÁRTARA


El piloto de la zona de San Andrés de Giles se sumará a la Clase B del Procar4000 con una Chevy atendida por Tártara.

#PrensaALMANuevaGeneracion “TRATAREMOS DE DEFENDER EL UNO”, ALFREDO SÁNCHEZ


El campeón 2018 de la TC 1600 buscará retener el título conseguido el año pasado a partir de la primera fecha que será el 24 de Marzo en Dolores.

#PrensaProcar4000 HERNÁN SUÁREZ ARRANCA EN LA SEGUNDA


El piloto de Florida arrancará la temporada 2019 en la segunda fecha bajo la atención del Olivieri Racing y los motores de Maxi Lucero.

#PrensaProcar4000 OTRO PILOTO SE SUMA A LA CLASE B: CRISTIAN SIANO


El piloto de Avellaneda será otro de los tantos debutantes que tendrá la Clase B del Procar4000 el 7 de Abril en el Circuito 7 del Gálvez.

#PrensaALMANuevaGeneracion PRIMERA EXPERIENCIA DE RODRIGO RESCHINI


El joven piloto de Munro sumará sus primeras vueltas en la Promocional de A.L.M.A. en la fecha inaugural del 24 de Marzo en Dolores.