jueves, 18 de junio de 2020

#TurismoPista EL AC COMPETICIÓN CRECE CAMINO A LA REANUDACIÓN


La flamante estructura cuenta con un Fiat Uno para la clase menor

De la mano de la Familia Aramburu el AC Competicion continúa tomando forma camino a la reanudación, es por ello que Tomás Aramburu sigue preparando el doble frente ya que no sólo dirigirá la estructura sino también tendrá un lugar preponderante al ser parte de la Clase Dos en condición de piloto y sobre un auto que avanza en su desarrollo para tal fin. De este modo, el auto se encuentra prácticamente en condiciones para el momento de regresar a la acción deportiva.

Las buenas noticias no terminan allí para el equipo sino también se centran en un segundo auto, tratándose de un Fiat Uno que en poco tiempo más planea adquirir el equipo, quedando el mismo disponible para cualquier piloto interesado en el mismo. De esta manera se va consolidando un equipo que adquiere renombre dentro del Turismo Pista y promete agrandarse más aún cuando el automovilismo se reanude.

"Estamos apostando a la nueva estructura y la misma va tomando forma ya que tenemos el auto de Clase Dos confirmado y estamos trabajando en un segundo auto que esperamos cerrar en los próximos días, agradeciendo siempre a todos por la confianza en este proyecto que hemos encarado junto a mi hermano y a Javier Conforti" Indicó Tomás Aramburu, uno de los responsables del equipo como así también piloto dentro del mismo.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista ANDRÉS CICARELLI Y SU REGRESO A LAS PISTAS


El campeón 2017 de Clase Dos ya tiene encaminado el armado de un VW Up para dar comienzo a una nueva etapa

Tras el exitoso andar allá por 2017 y un breve paso en 2019 con victoria incluida, Andrés Cicarelli tiene encaminada su vuelta a la actividad, destacando que en esta ocasión llevará adelante la misma sobre una unidad que se encuentra alistándose de la mano de Daniel Broccoli sumado al aporte de Juan Cruz Talamona, quien se encargará de la atención una vez que el auto esté terminado al tiempo que resta confirmar la motorización del mismo.

En diálogo a través del Instagram Live de la categoría, el piloto de Banfield destacó la gran actualidad de la categoría como así también la intención de poder ser parte de la misma e intentar tener cierta continuidad, lo cual ha surgido como la deuda pendiente durante el último tiempo. De este modo, Cicarelli encara su regreso reconociendo que falta cada vez menos pese a sostener la templanza que lo caracteriza arriba del auto.

"Sé que voy a regresar al Turismo Pista porque es la categoría que me identifica y la cual me dá la posibilidad de estar presente a nivel nacional. Esperemos que se pueda volver cuanto antes a las pistas porque es mucho el tiempo que estamos parados y eso es muy costoso para quienes viven de la actividad. Una vez que se vuelva trabajaremos de forma intensa para regresar a la Clase Dos sobre un VW Up que se está terminando de alistar con esa intención" Indicó Andrés Cicarelli, un campeón que tiene el regreso en su horizonte cercano.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JUAN MANUEL DAMIANI FRENTE A UNA TEMPORADA DE PROTAGONISMO


Pese a la interrupción, ha demostrado dar el salto de rendimiento esperado para volver a los primeros lugares

Si bien a partir de su regreso a las pistas, temporadas atrás, ha sabido desempeñarse entre un andar competitivo de la mano del ZP Sport y bajo la conducción del Toyota Etios que viene utilizando, Juan Manuel Damiani ha logrado la meta de volver a ser una constante entre los puestos de relevancia, destacando que supo hacerse de esos lugares en diversos lapsos del último año como así también en el comienzo de este 2020, el cual se ve interrumpido pero sabiendo que cada vez falta menos para reaparecer en las pistas.

Tal expresó el propio piloto a través del Instagram Live del Turismo Pista, el auto se muestra en óptimas condiciones y ello resulta un paso fundamental para Damiani, quien espera continuar con su aporte desde la conducción para sacar provecho del potencial y afirmarse entre los grandes protagonistas del año deportivo.

"He conocido a la categoría en mi primera etapa y una vez que regresé me encontré con un Turismo Pista con mejor organización y gran cantidad de autos, siendo siempre muy competitivo. Logramos crecer en esta última etapa y creo que estamos aptos cada fin de semana para pelear adelante, esperando que pase todo esto para retomar el año deportivo y volver a pasar gratos momentos no sólo arriba del auto sino también debajo del mismo, lo cual termina siendo fundamental cada vez que se lleva adelante un fin de semana, despejarse y pasarla lo mejor posible" Expresó Damiani.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista LUCAS ROSSOMANNO Y LAS EXPECTATIVAS FUTURAS SOBRE EL KINETIC


El piloto de Neuquén sacó sus conclusiones al respecto y ya piensa en lo que vendrá

Tras un comienzo de temporada sin bandera a cuadros en la final, Lucas Rossomanno llevó adelante la presentación en Alta Gracia subiéndose a un Fiesta Kinetic y logrando una adaptación acorde a sus metas, siendo competitivo en clasificación y avanzando durante la serie, lo cual le permitía largar en zona de puntos una final que no terminó siendo favorable al quedarse sin puntos pese a las conclusiones que se sacaron respecto al andar del auto y los objetivos a futuro.

Considerando el tiempo mucho más amplio de lo esperado, el auto que conduce Lucas Rossomanno ha pasado por una serie de modificaciones teniendo a consideración todo lo ocurrido durante el último fin de semana de actividad. De este modo se ha progresado en líneas generales y se espera mostrar ese avance en pista, sacando provecho de la experiencia ya adquirida y la idea de darle continuidad al proyecto planteado en la temporada actual.

"Si bien la interrupción de ha extendido nosotros tenemos el auto en condiciones tras haberse trabajado de forma intensa para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima fecha. La intención siempre fue la de completar el año de esta forma y trataremos de aprovechar las fechas que queden por delante para ir creciendo en protagonismo" Aseguró Lucas Rossomanno.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Procar2000delOeste JUAN PALAZÓN SE SUMA AL PROCAR 2000




El piloto de Tandil será una de las caras nuevas que tendrá el Procar2000 cuando se reanude el campeonato 2020.

Varios pilotos están interesados en sumarse al Procar2000 y uno de ellos es Juan Palazón, quien cuando se reactive el automovilismo, se convertirá en una de las caras nuevas que tendrá la categoría con un Dodge 1500.

El piloto de Tandil llega a la categoría con antecedentes en el Turismo Sport 1850 con muchas ganas de ser protagonista y hacer un buen papel con un auto que lo están acomodando al reglamento del Procar2000 y que quedará listo en las próximas semanas. En cuanto a los preparadores Juan y José Jara serán los encargados del chasis mientras que Julio Barberia será el responsable de los motores.

El objetivo de Palazón es poner el auto en pista cuando se levante la cuarentena, ver que funcione todo bien y buscar buenos resultados en la segunda y última parte del campeonato 2020.

“Vamos a sumarnos al Procar2000 con el mismo Dodge 1500 con el que corrimos dos temporadas completas en el Turismo Sport 1850. El auto se está acomodando a reglamento y quedará listo para encarar esta nueva etapa en el automovilismo”, comentó Juan.

“La idea con el equipo es que el auto esté a la altura de las circunstancias, ser protagonista y conseguir buenos resultados. Quiero agradecer a la Peña El Condor que colabora con el auto y a los auspiciantes que nos acompañan. Gracias a ellos podemos encarar este proyecto”, cerró el piloto de Tandil que llevará el número 22 en los laterales.