lunes, 6 de mayo de 2019

INFORME DE PRENSA DE ELIAS BATTINI, 5-5-2019


CUMPLIO BAJO EL AGUA
SM PRENSA·DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2019

Elias Battini fue 11° en la final a pesar de un fortísimo golpe recibido

Domingo 5 de Mayo de 2019. (Río Cuarto, Córdoba) Cierre positivo del fin de semana para el piloto fueguino Elias Battini, quien demostró buen nivel a lo largo de todo el fin de semana en el circuito cordobés de “Rio Cuarto”.

La jornada se inició con una intensa neblina que obligó a los organizadores de la prueba a reprogramar los horarios de las finales, por lo tanto, la final de la Clase 3 fue la primera en salir a pista a las 10:55 con la pista completamente mojada, mientras que la divisional menor se largó en definitiva a las 14:25 hs. (Nota de ref: prevista inicialmente para 08:45 hs.) Elias partió desde el lugar 9 de la extensa fila india y apostó al excelente ritmo de su Fiat Uno N° 11 que atiende el equipo que lidera Jorge Oliverio, el volante de Tierra del Fuego pugnaba por avanzar en el áspero pelotón y ya se encontraba octavo cuando delante suyo se tocan Rubén Arguissain, Enrique Ugarte y Claudio Cruzado en la primera curva del circuito, estos dos últimos se cruzan e impactan de lleno contra el lateral izquierdo del auto de Elias dañando la alineación, chapa, puerta y el espejo de ese lado, cayendo en el clasificador al puesto 16, posteriormente pudo recuperar hasta cruzar la bandera a cuadros en la ubicación 11 definitiva.



Una vez concluida la actividad. “Llegamos en el puesto 11 pero estábamos para mucho más, veníamos octavo hasta que delante se tocan Enrique Ugarte con Claudio Cruzado y se vienen contra mi auto chocándome, me desalinearon el auto y caí al puesto 16, luego remontamos porque teníamos un gran ritmo, contamos con un gran auto y sumamos puntos para el campeonato, gracias a todos los que hacen el esfuerzo para que yo pueda estar corriendo”” expresó el volante de Río Grande.
La próxima fecha será el 16 de Junio, en autódromo a confirmar.

PRENSA Elias Battini
Sergio Menard Moreno
Fotos: Fabián Caló

No hay comentarios.:

Publicar un comentario