miércoles, 31 de octubre de 2018

Se viene un #FusionTC diferente


El automovilismo cambia, la información cambia, el mundo cambia...

En esta frase no decimos nada nuevo, los tiempos evolucionan y en Fusion TC somos conscientes de los cambios que demanda la información y claro están también el tiempo y forma en que ellas llegan.

Es por ello que Fusion TC ya trabaja en un re diseño como tal. El primer paso lo dio en Fusion TC Sprint, reconvertido en un programa que sintetiza todo el deporte motor del fin de semana en un poco mas de media hora, y próximamente avanzara en mas cambios significativos.

También en su pagina web, la que observaran luce con cambios, atentos al dinamismo que requiere la información actual y que en breve contara con mas novedades.

La idea es tener una llegada mas directa a nuestros habituales lectores y oyentes, los que desde hace 10 años nos eligieron en este blog primero, y luego con la explosión de las redes sociales y ahora desde hace poco mas de seis años en nuestra propuesta radial, junto a Omega Radio, en las transmisiones de cada fin de semana y nuestros programas, los cuales ustedes pueden disfrutar cada Sabado y cada Martes en esta emisora.

UN NUEVO FUSIÓN TC ESTA LLEGANDO...

10 AÑOS JUNTOS 2009 --- 8 DE FEBRERO --- 2019

HERNAN FEIJOO
DIRECTOR GENERAL FUSIÓN TC