lunes, 21 de octubre de 2019

#TNSanJorge #TNClase3 Josito Di Palma se llevo la alegría en una áspera final

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Josito Di Palma tenia claro que la victoria estaba al caer. El desempeño de su Peugeot 408 y de los buenos parciales previos hacían prever que llegaría pronto. También en el camino quedaron chances importantes, que se lamentan sin dudas ahora que llego la victoria que lo mantiene con vida para pelear el titulo, pero a 53 puntos de Urcera, una utopia. En tanto que Matías Muñoz Marchesi no pudo tener mejor regreso a la clase mayor, superando a Antonino García que completo el podio.

#TNSanJorge #TNClase2 Grasso lo resolvio rapido y sumo su segundo éxito del año

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
San Jorge volvió a rugir tras tres años con el Turismo Nacional. En una atrapante final de la Clase 2, fue clave el buen desempeño en la largada de Gastón Grasso, para dejar a raya a Alejo Borgiani. En tanto que Walter López doblego a Gaston Iansa, en un magnífico podio logrado por el chaqueño.

#TRLaPlata #TRSeries De Benedictis pudo con Boccanera que se perfila al titulo

FOTO PRENSA TOP RACE
El TR Series vive sin dudas una instancia particular. En medio de los cambios que atraviesa la categoría, los binomios le dieron otro gusto a la definición del torneo, donde ahora quedaron cuatro pilotos con chances matemáticas, pero que sin dudas Bruno Boccanera cuenta con cierta ventaja, pues Fabricio Persia, que fue cuarto, aun sigue sin ganar, y necesita ahora mas que eso para la recta final del año. En tanto que Franco De Benedictis en el final pudo vencer el mano a mano directo con el ex bicampeón del Turismo Special de la Costa y mantenerse en la pelea.

#TRLaPlata Risatti se impuso por escaso margen a un Canapino revivido

FOTO PRENSA TOP RACE
Pocas veces un podio expresa un claro festejo como el que tuvieron sus tres integrantes. Si bien siempre el que mas festeja es el ganador, los tres tenían motivos para ello. Para Ricardo "caito" Risatti la satisfacción de una gran victoria, por apenas 13 centésimas, pero suficientes para evitar el segundo triunfo consecutivo de Agustín Canapino. Un Canapino que justamente se va del Mouras consiguiendo lo que venia a buscar, mantenerse con vida en el torneo y terminar por delante de Rossi. Pero el misil tampoco se va disconforme, sigue siendo lider, y pudo imponerse en la batalla directa sobre Franco Girolami.