viernes, 26 de marzo de 2021

#TurismoPista JUAN MANUEL DAMIANI, UNA SANA COSTUMBRE

 


JUAN MANUEL DAMIANI, UNA SANA COSTUMBRE

El piloto de 9 de Julio logró ser el mejor en entrenamientos y comienza el fin de semana con el pie derecho

La Clase Tres también dejaría atrás las dos tandas de entrenamientos dispuestas para el día viernes y las mismas se llevarían adelante con total normalidad y con la histórica marca de cincuenta unidades cumpliendo con las tandas mencionadas y logrando sacar adelante un viernes complicado desde lo climático tal como había ocurrido tanto con la Clase Uno como así también con la Clase Dos.

En este caso, Franco Rossomanno fue quien tomó la delantera en la primera tanda cuando la lluvia comenzaba a desaparecer y daba lugar a un suelo cada vez más acorde a lo esperado. El tiempo obtenido por el piloto de Neuquén fue de 1´37´´659, tiempo con el cual aventajaba por sólo nueve milésimas a Juan Manuel Damiani.

La segunda tanda mostró marcas algo más bajas y mucho más acorde a lo esperado. De esta manera, el propio Juan Manuel Damiani fue finalmente quien obtuvo lo mejor en 1´36´´360, segundo fue Lucas Petracchini gracias al registro de 76 milésimas más lento y tercero fue Andrés D´Amico consiguiendo parte del protagonismo que espera mantener. Detrás se ordenarían Francisco Coltrinari y Franco Rossomanno, este último mostrando su buen andar en ambas condiciones de suelo.

Este sábado seguirá la actividad desde las 09.50 Hs. con el desarrollo de una nueva tanda de pruebas sumado a la posterior clasificación y las series que determinarán el orden de partida camino a la segunda final de la temporada.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista MATÍAS CRAVERO TOMÓ LA DELANTERA EN CLASE DOS

 


MATÍAS CRAVERO TOMÓ LA DELANTERA EN CLASE DOS

El cordobés se quedó con la mejor marca y surge como protagonista para la continuidad de la fecha

Tal como ocurrió con la Clase Uno, la divisional intermedia corría la misma suerte en lo que respecta al desarrollo de la jornada de viernes, llevándose adelante un primer entrenamientos con una situación adversa en lo que respecta al trazado en cuestión y con Santiago Tambucci que alcanzaba la primera referencia sobre un sorprendente Máximo Gauchat que se colocaba segundo, todo esto con tiempos muy por encima de lo habitual.

Con el suelo en mejores condiciones, la segunda tanda comenzó a acercar los registros a lo habitual, siendo el mejor de la tanda Matías Cravero luego de hacerse de su mejor giro en 1´39´´254, lo cual le permitió al piloto cordobés dar cuenta de Santiago Tambucci, quien se mantendría entre los protagonistas tal como supo hacerlo en la primera posibilidad de pruebas. En este caso, el de Sierras Bayas se quedaba a sólo 26 milésimas del mejor tiempo. Tercero fue Pablo Vazquez también en gran labor, cuarto Maximiliano Andreis y quinto  Franco Fauret, resaltando que fueron 47 los autos que cumplieron con la acción en pista y 13 de ellos lo hicieron encerrados en el mismo segundo de diferencia.

La actividad para la Clase Dos seguirá este sábado con un nuevo entrenamiento sumado a la clasificación que comenzará a consolidar a los grandes candidatos del fin de semana rumbo a las series, las cuales concluirán la jornada sabatina y definirán el ordenamiento de partida en la carrera final.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista MARTÍN CHICO AGIGANTA SU IMAGEN

 


Se quedó con lo mejor del viernes en medio de una complicada jornada desde lo climático

Alternando condiciones climáticas debido a una intensa lluvia que se hizo presente en la primera tanda de pruebas y fue mucho menor en la segunda posibilidad de entrenamiento, la Clase uno llevó adelante sus dos salidas a pista correspondientes al día viernes, mostrando a Martín Chico como el más veloz de la primera tanda más allá que ese registro quedaría simplemente como algo anecdótico al girarse una decena de segundos más rápido en la segunda posibilidad de ensayos.

De esta manera, en la segunda tanda se encolumnarían los destacados del primer día de actividad oficial en el trazado de Olavarría para la Clase Uno, surgiendo allí el nombre de Adrián Oubiña y de Agustín Gajate sólo de manera parcial, ya que finalmente el que obtendría lo mejor sería Martín Chico al conseguir su vuelta en 1´42´´408, tiempo que dejó al piloto de Necochea por delante de Agustín Gajate, Luciano Martinez, Joaquín Deucedes y Santiago Leguizamon. En total, fueron 45 los autos que giraron en el marco del primer día de acción oficial y que tienen todo encaminado para llevar adelante la jornada sabatina, la cual constará de una nueva tanda de ensayos sumado a la clasificación y posterior desarrollo de las series.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Gacetillas San Nicolás le sienta bien a Weimann



San Nicolás le sienta bien a Weimann

El TC Pista define este fin de semana la tercera fecha del torneo y “Bebo” Weimann busca mejorar su performance a la hora de clasificar. El piloto de Olavarría ocupa el puesto 19 del campeonato.

El trazado nicoleño será el nuevo escenario donde el TC Pista competirá por la tercera fecha del calendario este fin de semana. Desde este sábado la actividad para la menor de las divisionales arrancará con las dos tandas de entrenamientos que tienen como horarios de salida a pista el de 10:20 y 11:37 Hs.

Las dos tandas serán de gran importancia para el piloto del Azul Sport Team quien busca mejorar su performance en clasificación, instancia que tendrá como horario de inicio el de las 15:05 Hs en el autódromo San Nicolás Ciudad.

“Conozco San Nicolás, fuimos con el TC Mouras y tuve muy buenos resultados así que vamos confiados de esa parte. Conocemos el circuito y apuntamos a tener una buena clasificación que es lo que a mi me esta faltando. Sé que el error es mío clasificando así que vamos con buenas expectativas ya que conozco el trazado y eso puede ayudarme” remarcó Alejandro Weimann.




El olavarriense además nos habló acerca de su Torino y esto dijo; “El auto funciona muy bien, queremos largar más adelante en las series, sabemos que el auto anda bien en las finales tiene buen ritmo. Con respecto a los trabajos no se hizo nada nuevo solo se repasó todo, se cambiaron elementos debido al desgaste, así que estamos bien.” afirmó “Bebo”

Con dos fechas de 15 disputadas el campeonato del TC Pista tiene como líder a Martín Vazquez quien con 82,5 puntos y una victoria está en lo más alto de la tabla, por su parte Weimann ocupa el puesto 19 donde acumula 31 unidades lo que lo deja distante del puntero por 51,5. Con 47 puntos en juego en San nicolás el piloto de Torino irá en busca de cosechar buenos puntos para así achicar la diferencia y escalar en el clasificador.





Departamento de Prensa equipo AZUL SPORT TEAM
Vijarra / Prensapro
Teléfono: +5492262476694
Síguenos en nuestras redes sociales




@azulsportteamok

#Gacetillas IRIBARNE NO QUIERE BAJARSE DEL PODIO

 

Viernes 26 de Marzo de  2021.
IRIBARNE NO QUIERE BAJARSE DEL PODIO
El Turismo Carretera y el TC Pista afrontan este fin de semana su tercer compromiso de la temporada visitando el Autódromo Ciudad de San Nicolás. Tras dos citas que ofrecieron grandes parques automotores e increíbles espectáculos en ambas especialidades, no se espera menos de este nuevo fin de semana de competencia.
Dentro del TC Pista, telonera de la máxima especialidad de nuestro país, Federico Iribarne busca continuar por la senda que lo llevó a conseguir su primer podio del año en Buenos Aires (sede de la última cita disputada) sobre el Chevrolet que es alistado por el Equipo JP Carrera, cuenta con la ingeniería de Ariel Lucesoli, y es motorizado por Ezequiel Giustozzi.

Así, el crédito de Lanús, también tiene como meta primordial seguir sumando fuerte en función del certamen anual que, gracias a la regularidad conseguida en esta apertura de temporada, lo ubica en la posición de escolta sumando 72 unidades.
"Venimos mostrando un gran potencial desde el arranque del año. Estamos logrando la consistencia y regularidad que teníamos como principal objetivo para esta temporada.

Si bien el año recién empieza y solo se disputaron dos carreras, venimos creciendo paulatinamente en cuanto al potencial del auto y, en base a eso, esperamos ser nuevamente protagonistas este fin de semana de la lucha por un lugar en el podio y, en lo posible, la victoria.

Entiendo que estamos por el camino correcto, no hay que desesperarse tampoco, pero la idea de ser rápidos desde a primera salida a pista siempre
existe. Será crucial conseguir un buen balance en los ensayos para luego tener una buena clasificación que nos pueda encontrar bien arriba y así poder dar pelea el día domingo tanto en la serie como en la final.

Agradezco a todo el equipo JP Carrera por el gran trabajo y esfuerzo que realizan siempre en el auto, a Ezequiel Giustozzi por su labor en los motores, a Ariel Lucesoli por su trabajo en la ingeniería, a mi familia por el acompañamiento de siempre y a las empresas que nos permiten seguir estando presentes dentro del TC Pista a pesar del duro momento económico que atraviesa el país por estos días"
, Sentenció el crédito de Lanús.
La tercera cita del año para el TC Pista tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (10:20 y 11:37hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:05hs. siendo transmitido el segundo ensayo en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la instancia clasificatoria a través de la TV Pública.

Las series que ordenarán la grilla para la competencia estelar de este segundo compromiso de temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:00 y 9:25hs., teniendo una distancia de cuatro giros y darán paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 12:10hs. (teniendo una duración de 15 vueltas o 40 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.
PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: BH.

#Gacetillas Marcos Landa; “Ser regulares va a ser clave”

 Marcos Landa; “Ser regulares va a ser clave”


El piloto del Renault Torino Team llega a la tercera fecha del torneo ubicado en el 4° lugar de la tabla. Landa apuesta a la regularidad en un trazado donde logró una victoria en la anterior temporada.


Una nueva competencia y un nuevo escenario para el Turismo Carretera que este fin de semana define la tercera fecha del campeonato en el autódromo San Nicolás Ciudad. Marcos Landa será uno de los 47 pilotos que competirán este fin de semana desde el día sábado por la mañana con el inicio de las tandas de entrenamientos.


Dialogamos con Marcos quien ya se encuentra instalado en San Nicolás de los Arroyos a la espera del inicio de la actividad y esto nos dijo; “Fui a la primera fecha esperando dar lo mejor posible y ya en la segunda estar cuarto en el campeonato era algo impensado.. El auto esta andando bien, esperamos ser regulares en esta fecha creo que va a ser clave, trataremos de llegar lo más adelante posible pero llegar que va a ser fundamental.” apuntó Marcos.

R.S. TC Fecha 01 La Plata 00216.jpg


Los horarios de salida a pista para el grupo “B” del cual es parte Marcos serán los de 11:18 y 12:57 Hs, por la tarde y desde las 15:50 Hs se definirá la tercera clasificación de la temporada en la que Landa conformará el cuarto 4° clasificatorio que tomará contacto con la pista a las 16:03 Hs.


DSC_0175.jpg



Con respecto al campeonato el piloto de Torino agregó; “Estamos tranquilos por estar bien ubicados en el torneo pero se que falta mucho y que debemos seguir por este camino así que vamos a intentarlo.” destacó Landa quien tras dos fechas disputadas se ubica en el 4° lugar con un total de 62,5 puntos.


Esta fecha tendrá un total de 47 puntos en juego de los cuales Marcos intentará sumar la mayor cantidad posible para mantenerse prendido en la lucha por el campeonato. 


DSC_2481.jpg


Concluyendo con la charla Landa agregó; “Agradezco a todo el Renault Torino Team por darme esta posibilidad, a todas mis publicidades, a mi familia por apoyarme en este proyecto. Esperemos que este sea un buen fin de semana.”



Banner Prensa Landa.jpg

Departamento de prensa
Marcos Landa
Piloto de TURISMO CARRETERA

Vijarra / PRENSAPRO
Tel: +54 9 2262476694

Seguí a Marcos en las redes

#Gacetillas CARABAJAL QUIERE DAR PELEA EN SAN NICOLÁS

 

Viernes 26 de Marzo de 2021
CARABAJAL QUIERE DAR PELEA EN SAN NICOLÁS
El Turismo Carretera y el TC Pista afrontan este fin de semana su tercer compromiso de la temporada visitando el Autódromo Ciudad de San Nicolás. Tras dos citas que ofrecieron grandes parques automotores e increíbles espectáculos en ambas especialidades, no se espera menos de este nuevo fin de semana de competencia.
Dentro del TC Pista, Lucas Carabajal llega a esta tercera cita de la temporada con la ilusión de poder plasmar todo el trabajo realizado por el Equipo Sportteam y Alfredo "Gardelito" Fernández desde la última competencia disputada en Buenos Aires. En aquel momento, por poco se le negó un lugar en el podio, pero el volante de Resistencia ya está presto para dar batalla nuevamente. Hoy, el crédito chaqueño ocupa la 17ma ubicación de la tabla anual sumando 35 unidades.
"Llegamos a esta nueva cita del TC Pista con muchas ganas de ser protagonistas. Venimos de un comienzo de temporada raro para nosotros, ya que logramos grandes resultados parciales en las primeras dos fechas del año habiendo incluso peleado por un lugar en el podio en Buenos Aires hasta que nos complicamos con diversas alternativas de carrera, pero nos ha faltado redondear el resultado final que todo el conjunto merece.

San Nicolás puede darnos la oportunidad de hacerlo, ya que hemos funcionado bien en el pasado y el Chevrolet ha dado muestras de mejora este año.
Sería muy positivo para nosotros poder subir al podio o al menos sumar fuerte en función de poder escalar algunas colocaciones en el certamen anual este fin de semana.

Quiero agradecer a todas las empresas que hoy siguen apostando al proyecto a pesar de todo lo que venimos atravesando como país, en especial a Grupo Olio, a mi familia por el apoyo constante, al Equipo Sportteam, a Fabián Fuentes y a "Gardelito" Fernández" por su enorme labor en este tiempo. Vamos por un gran fin de semana", 
sentenció el piloto de Chevrolet.
La tercera cita del año para el TC Pista tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (10:20 y 11:37hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:05hs. siendo transmitido el segundo ensayo en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la instancia clasificatoria a través de la TV Pública.

Las series que ordenarán la grilla para la competencia estelar de este segundo compromiso de temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:00 y 9:25hs., teniendo una distancia de cuatro giros y darán paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 12:10hs. (teniendo una duración de 15 vueltas o 40 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.


Prensa e Imagen: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Germán Alt.

#ALMA PRIMER PODIO DE CRISTIAN MALACALZA

 

header_clase2.jpg
Noticias de la Clase 2 de A.LM.A.Contactenos
PRIMER PODIO DE CRISTIAN MALACALZA
El piloto de Escobar se subió por primera vez al podio en la Clase 2. Fue en Gualeguaychú en la fecha apertura del campeonato “Luis Altuna” en donde terminó 3° con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Gualeguaychú, Entre Ríos. Primera fecha. Campeonato “Luis Altuna”. Domingo 7 de Marzo de 2021. Son datos imborrables que tendrá Cristian Malacalza. ¿Por qué? Porque en ese circuito, en esa carrera y ese día, el piloto de Escobar tardó seis competencias para alcanzar su primer podio en la categoría con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Cristian logró el 3° puesto en la primera final del año en el trazado entrerriano luego de haber largado desde el quinto cajón de la grilla. Haciendo un trabajo de menor a mayor, se dedicó a hacer una carrera tranquila evitando cualquier toque y gracias el funcionamiento del auto que le entregó el equipo de “Sebita” Fagnani, pudo cerrar el fin de semana con un excelente resultado.

Gracias al podio conseguido se ubica 3° en el campeonato con un total de 21 puntos. De cara al segundo compromiso del torneo que será el 3 y 4 de Abril. Malacalza junto a su equipo están haciendo un repaso general en el auto para mantener el nivel en el Autódromo de La Plata.

“Muy feliz por conseguir el primer podio en la Clase 2. Con el Fagnani Racing venimos mejorando mucho desde que debutamos en la categoría y se vio reflejado en Gualeguaychú. Hicimos una carrera tranquila, tratando de no golpear el auto y llegar entero a la bandera a cuadros. Por suerte lo hicimos en el último escalón del podio”, analizó Malacalza.

“Para lo que viene tenemos mucha fe y confianza. Al Mouras iremos con un auto repasado por completo con la idea de seguir por el mismo camino. Será difícil pero dejamos en claro que tenemos el potencial para hacerlo”, agregó.

“Quiero agradecer a todo el Fagnani Racing por el trabajo y las ganas que le ponen cada fin de semana de carrera y a todos los que nos dan una mano en el Fiat Uno”, cerró el piloto de Escobar que anticipó que “Sebita” será su invitado para la tercera fecha del año.

footer.jpg

#Gacetillas Llega prendido en la pelea por el torneo - Germán Todino compite en San Nicolás por la tercera fecha en el TC




Llega prendido en la pelea por el torneo

Todino, el piloto de Rivera, se ubica 8° en el campeonato de Turismo Carretera. Germán busca mantener su protagonismo este fin de semana en San Nicolás dentro del marco de la tercera fecha.

El TC visita la localidad de San Nicolás de los Arroyos en la provincia de Buenos Aires donde desde este sábado la actividad de la tercera fecha comenzará en el autódromo San Nicolás Ciudad.

Continuar leyendo en nuestro sitio web

http://germantodino.com.ar/#!/-tc---fecha-03---san-nicolas-3/



Baja las imágenes en alta resolución desde aquí

--





Departamento de Prensa GERMAN TODINO
Piloto de Turismo Carretera



Vijarra / Prensapro

Contacto: +5492262476694


Seguimos en las redes sociales



@germantodinoOk
@TodinoOk

#Procar4000 LEO OLMOS LISTO PARA LA TERCERA FECHA





LEO OLMOS LISTO PARA LA TERCERA FECHA

El piloto de Parque Patricios ya tiene la Chevy lista para la 3° fecha de la Clase A del Procar4000 en la que buscará ser competitivo.

El Procar4000 está a pocos días de poner en marcha la 3° fecha del año que será denominada GP “25 Aniversario” en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires en donde estará Leonardo Olmos junto al Durante Competición en busca de un buen resultado en la Clase A.

En la primera y segunda fecha el piloto de Parque Patricios logró ver la bandera a cuadros entre los 15 primeros (1° fecha P14 y 2° fecha P12) sumando puntos para un campeonato que lo tiene en la 15° posición con 18 unidades.

Para el 3° capítulo del 2021, tanto el piloto como el equipo en conjunto con el Martellini Competición llegan con un auto que ya está listo luego hacer una revisión completa, dejando todo en condiciones para el fin de semana. Una carrera en la que probarán una puesta a punto diferente a la que utilizaron en la fecha doble inicial con el fin de ser competitivos.

“La Chevy ya está lista, la carrera pasada probamos otra puesta a punto con otros valores y la verdad que no anduvo, así que volvimos a lo que siempre usamos. Vamos a usar la carrera como una prueba para volver a ponernos competitivos”, sostuvo Gastón Durante.

“Tenemos que sacarle el jugo a este auto que es el viejo hasta que tengamos listo el otro que fue el del accidente en 2019”, cerró el preparador.

El Durante Competición este fin de semana irá al Gálvez con dos autos. Además de Leonardo Olmos en la Clase A pondrá en pista en la Clase B la Chevy con la que Alan Guevara buscará un buen resultado.



#Procar4000 CARINI VA CON TODAS LAS GANAS AL GÁLVEZ








CARINI VA CON TODAS LAS GANAS AL GÁLVEZ

Juan Cruz Carini, representante de Dodge y que corre en binomio con su hermano Mariano, llega con las mejores expectativas a la tercera fecha.


Luego de un arranque complicado por sufrir una rotura en el motor en la fecha doble que inició el temporada 2021 del Procar4000, Juan Cruz Carini pudo recuperarse desde el fondo en la segunda final y terminar en el puesto 15° entre 30 autos que formaron parte de la grilla. Un resultado que se dio gracias al gran trabajo de todo su equipo que dejó todo en los boxes para poner en óptimas condiciones la Dodge con la que el piloto de José C. Paz pudo avanzar y sumar algunos puntos para el campeonato.

La rotura de la cadena de distribución del motor convencional de la Dodge en plena clasificación lo dejó a mal traer a Juan Cruz y sin poder largar la primera competencia. En la segunda por suerte pudo revertir la situación con un buen ritmo dejando en claro que tiene el auto para estar entre los 15 primeros cada fin de semana de carrera. Es lo que buscará el próximo fin de semana en la 3° fecha del año que será en el Circuito 9 del Gálvez.

El auto para el 27 y 28 de Marzo llega con algunos cambios para poder estar entre los de adelante y acortar diferencias con los de punta.

“Fue impresionante lo que trabajó el equipo para dejar el auto en condiciones para la segunda carrera luego de subir la rotura de la cadena de distribución en clasificación. Tuvieron que cambiar medio motor pero entre todos se pudo arreglar. Por suerte después de haber largado último pudimos llegar quince en una Clase B que está muy difícil por eso quedamos contentos por el resultado”, sostuvo Juan Cruz.

“Agradezco a todo el equipo por el esfuerzo que hizo para correr. Para el fin de semana llegamos con algunos cambios para poder meternos entre los de adelante y acortar diferencias con los pilotos de punta. Hicimos un repaso general en el motor y unos cambios en el chasis para ir con todo al Circuito 9”, cerró el piloto de José C. Paz.

#Gacetillas FRITZLER BUSCA EL PODIO EN SAN NICOLÁS

 

Jueves 25 de Marzo de 2021.
FRITZLER BUSCA EL PODIO EN SAN NICOLÁS
El Turismo Carretera y el TC Pista afrontan este fin de semana su tercer compromiso de la temporada visitando el Autódromo Ciudad de San Nicolás. Tras dos citas que ofrecieron grandes parques automotores e increíbles espectáculos en ambas especialidades, no se espera menos de este fin de semana.
Otto Fritzler, por su parte y dentro del TC Pista, buscará tomarse revancha de lo que significó un duro comienzo de temporada. Si bien se ha destacado, como ya nos tiene acostumbrados, demostrando una enorme capacidad para adaptarse a una categoría que es nueva para el, no ha logrado el resultado final que el conjunto viene mereciendo.

Al igual que el año pasado en TC Mouras, la suerte no se ha encontrado de su lado pero si la velocidad a la hora de avanzar en el pelotón y erigirse como gran animador de la especialidad. El objetivo a corto plazo, es continuar por la senda del protagonismo y ver la bandera a cuadros en posiciones de podio.
“Venimos faltos de suerte realmente y es algo que duele cuando tanto se trabaja para obtener resultados.

Fuimos muy competitivos tanto en La Plata como en Buenos Aires, pero se nos ha negado la posibilidad de ver la bandera a cuadros en puestos de vanguardia por diversos motivos ajenos al conjunto.

No bajamos los brazos, se sigue trabajando carrera a carrera para luchar por conseguir podios y victorias, aún más cuando sabemos que el auto ha mostrado un potencial increíble y que la racha negativa en algún momento
se termina. Por esto, estamos muy confiados en que este puede ser el fin de semana, y que en todo caso, tenemos la capacidad para obtener grandes resultados en cualquier momento.

Estoy muy feliz de poder estar presente dentro del TC Pista este año y quiero agradecer a todo el equipo, a mi familia, a Julián Adamo con quien arrancamos a trabajar este año en los motores, a Federico Raffo, y a las empresas que nos permiten cristalizar este presente y nos apoyan a pesar del duro momento que venimos atravesando como país hace tiempo.”, 
sentenció Fritzler.
La tercera cita del año para el TC Pista tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (10:20 y 11:37hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:05hs. siendo transmitido el segundo ensayo en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la instancia clasificatoria a través de la TV Pública.

Las series que ordenarán la grilla para la competencia estelar de este segundo compromiso de temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:00 y 9:25hs., teniendo una distancia de cuatro giros y darán paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 12:10hs. (teniendo una duración de 15 vueltas o 40 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.
PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral
PH: BH FOTOS.

#Gacetillas BENVENUTI VIAJA A SAN NICOLÁS

 


Jueves 25 de Marzo de 2021.
BENVENUTI VIAJA A SAN NICOLÁS
El Turismo Carretera y el TC Pista afrontan este fin de semana su tercer compromiso deportivo de la temporada 2021 visitando el Autódromo Ciudad de San Nicolás. La especialidad regresa al trazado que le permitió cristalizar la vuelta a la actividad el año pasado, y en donde Juan Cruz Benvenuti ha conseguido grandes resultados que en aquel momento lo habían propulsado a la pelea por el título.
Hoy, el subcampeón de la especialidad, busca tomarse revancha de un arranque complicado de temporada en el que la suerte no ha estado de su lado. Las piezas entre el y la estructura que comanda Esteban Trotta empiezan a aceitarse, se ha trabajado mucho desde la última carrera hasta esta parte y esperan poder estar a la altura de las expectativas que genera este conjunto.
"Este 2021 no nos ha tratado muy bien en el arranque de temporada.

Sabemos que un nuevo proyecto siempre requiere un proceso lógico de adaptación para todas las partes y es por ello que se trabaja incansablemente para lograr los resultados que todo el conjunto merece.

Estamos entusiasmados por viajar a San Nicolás, tuve la suerte de andar muy bien el año pasado y esperamos ir por ese camino este fin de semana. Como dije anteriormente, se ha trabajado mucho en el Torino para poder ser
protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia en cada salida a pista, y ese será el objetivo a corto plazo de cara a esta fecha.

Estoy muy agradecido a Esteban Trotta, a Fernando Reggi y a toda la gente del equipo Renault Sport Torino Team por el enorme trabajo que hacen, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que me permiten estar presente dentro del Turismo Carretera y a toda la provincia de Neuquén por el apoyo incondicional de siempre"
, sentenció el angosturense.
La tercera cita del año para la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (11:00 y 12:24hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:50hs. siendo transmitidas las primeras dos instancias en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la última de ellas a través de la TV Pública.

Las series clasificatorias de este segundo compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:50, 10:15 y 10:40hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.
PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Darío Gallardo. / Prensa Renault Sport Arg.