sábado, 23 de febrero de 2019

#TNenLaPedrera #TNC3 El gran regreso misionero

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Carlos Okulovich regreso a lo grande a la Clase mayor del Turismo Nacional y se llevo la primera pole del año con el Honda Civic del Chetta Racing, el mismo que lograra el titulo 2018 con Leonel Pernia. 1:53,175 fue el registro del misionero para postergar al Ford de Julian Santero y al VW Vento del campeón Pernia en la primera del año.

#EDV “26 AÑOS” – VILLA GESELL Milko Potisek se adueñó del SX1 del Verano Villa Gesell

Foto Prensa EDV - Gacetilla gentileza Pedro Varela
Milko Potisek (Yamaha) , Sam Sunderland (KTM), Camille Champelliere (KTM), Adrien Van Beveren (Yamaha), y Joaquín Poli (Honda) fueron Top Cinco en una apasionante final del Supercross en el marco del “Monster Energy Enduro del Verano Villa Gesell con un marco imponente en un final internacional con los pilotos de con 3 pilotos franceses (1,3,4),  1 inglés (2) y en el quinto lugar el primer argentino en la categoría MX1 que se disputo conjuntamente con la MX3 que fue victoria para Marcos Guiral (Honda), Javier Pizzolito (Honda) Jeremías Fernández (Suzuki) el podio. Cuarto fue Danilo Fernández y quinto Mario Meoniz.

#WSBK Bautista gana en su debut en el WSBK

FOTO MOTORSPORT IMAGES
NOTA FUENTE Motorsport.tv

El piloto de Ducati Álvaro Bautista logró la victoria en su primera carrera dentro del Mundial de Superbike celebrada en Phillip Island, Australia.

#FTCRadio Sabado 23 de Febrero de 2019


#Procar4000 #Prensa "PIENSO QUE VAMOS A FUNCIONAR BIEN", RUSCALLEDA


El experimentado piloto de Tigre encarará un nuevo campeonato en la Clase B del Procar4000 con un Ford que está recibiendo trabajos exhaustivos para la primera fecha.

#AlmaNuevaGeneracion #Prensa SABA Y ARIOLA, NUEVA INCORPORACIÓN, PROBARON EN LA PLATA


El de Olavarría cambiará de clase en 2019 y formará parte de la Clase 3 mientras que Brian Ariola será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría. Ambos pilotos probaron en La Plata los autos del JRT Chasis.