domingo, 21 de abril de 2019

#TNenSanJuan #TNC3 Primero en todo

Con la victoria obtenida en el día de hoy, primera en el Turismo Nacional Clase 3, José Manuel Urcera se convirtió en el nuevo líder del Campeonato Argentino 2019 disputadas tres fechas

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
José Manuel Urcera ganó su primera competencia en Turismo Nacional Clase 3 disputada en horas del mediodía de hoy en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan), ante 30.000 personas, de acuerdo a lo informado por el ente organizador, en el cierre del Cronograma de Actividades de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años. El vencedor, nuevo líder del campeonato, compartió el tercer podio de la temporada con Luis José Di Palma y Facundo Chapur, este último confirmado en el tercer lugar tras un recargo a Mauricio Lambiris, posterior a la prueba.
Largada la competencia, Julián Santero se afirmó en la primera posición superando parcialmente a José Manuel Urcera y Facundo Chapur, quien avanzó un puesto en la partida sobre el Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, aunque con fuerte presión ejercida por Mauricio Lambiris y Luis Jose Di Palma, finalizando en ese orden la primera vuelta de la competencia en donde tempranamente Julián Santero tenía el récord de vuelta, con 1m56s390, suficientes para gestar 1s107 al cierre de la primera vuelta de carrera.

En el segundo paso, fue evidente la disputa por la tercera posición entre Facundo Chapur y Mauricio Lambiris, sumándose a esta disputa Luis Jose Di Palma. Dos giros más tarde, logró Lambiris colocar por dentro de la primera curva su auto respecto al de Chapur, quien en la segunda curva a la derecha recuperó la posición respecto al uruguayo, pero detrás ejecutó una maniobra clara el arrecifeño Di Palma para subir al tercer lugar de la carrera antes de la recta posterior. Adelante, Julián Santero lograba 2s000 respecto a José Manuel Urcera, mientras que Luis José Di Palma estaba a 3s935 del puntero. Facundo Chapur, Mauricio Lambiris, Fabián Yannantuoni, Rudi Bundziak, Juan Pipkin, Emmanuel Cáceres y Jeronimo Teti sumaban los puntos más importantes del fin de semana.

Al comienzo del sexto giro, el despiste de Alfonso Domenech sugería un golpe de escena importante, atento a que en esta prueba llegó como líder del campeonato en momentos que la disputa entre Facundo Chapur y Mauricio Lambiris tenía al uruguayo ubicado en el cuarto lugar, tras superar antes del sinuoso al cordobes, ahora presionado por Fabián Yannantuoni y Rudi Bundziak. El uruguayo Lambiris, en intento por acercarse a Josito Di Palma, casi pierde el control de su auto en la apertura del octavo giro, al finalizar la recta principal, lo cual permitió que Facundo Chapur reduzca la diferencia con el uruguayo, no quedando fuera de esta disputa el misionero Rudi Bundziak.

Adelante, Julián Santero perdía un segundo de diferencia respecto a José Manuel Urcera por un problema en la temperatura del motor, lo cual quiso aprovechar el piloto del equipo Larrauri Racing para superarlo al final de la recta posterior, sosteniendo el mendocino la primera posición, aunque metros más tarde todo terminó para quien era el líder de la prueba. Así fue que José Manuel Urcera superaba parcialmente a Luis José Di Palma y a Mauricio Lambiris, con diez giros cumplidos, creciendo en intensidad la disputa por la primera posición dado que el arrecifeño giraba dos décimas más rápido que el piloto del equipo Larrauri Racing. Por el tercer lugar también era intensa la disputa, con Mauricio Lambiris controlando el avance de Facundo Chapur, con medio segundo de distancia entre los dos.

Con el cierre del 12º giro, un leve roce entre José Manuel Urcera y Luis José Di Palma complicó al rionegrino, y al comienzo del 13º paso oficial, Di Palma superó a Urcera en la primera curva, pero debió ceder en la misma vuelta el primer puesto por decisión del comisariato deportivo. Esta alternativa no detuvo la disputa por el liderazgo de la prueba entre los protagonistas, que al cierre del 13º giro tenía seis marcas y modelos distintas en disputa por las mismas posiciones.

Estables las primeras posiciones en la parte final de la prueba, en la última vuelta los 0s908 sentenciaron la suerte a favor de José Manuel Urcera, ganador de su primera carrera en Clase 3, superando a Luis José Di Palma y a Mauricio Lambiris, integrantes del tercer podio de la temporada. Posterior a la final, fue recargado con un puesto el uruguayo, por maniobra peligrosa a Facundo Chapur, quien finalmente quedó en tercer lugar.

José Manuel Urcera es el nuevo líder del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 3, sumando 80 unidades. Juan Pipkin (64), Fabricio Pezzini (58), Alfonso Domenech (57) y Mariano Pernia (57), son los cinco primeros del certamen que continuará entre los días 10, 11 y 12 de mayo, en el Autódromo Parque Julio Holzmann (Ciudad del Centenario, Provincia del Neuquén).

FINAL TURISMO NACIONAL CLASE 3
CIRCUITO SAN JUAN VILLICUM
Puesto Nro Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 9 José Manuel URCERA NEW CIVIC 18 35:14.216
2 138 Luis Jose DI PALMA PEUGEOT 408 18 35:14.977 0.761
3 2 Facundo CHAPUR FORD FOCUS 18 35:20.686 6.470
4 82 Mauricio LAMBIRIS TOYOTA COROLLA 18 35:21.018 6.802
5 92 Rudi BUNDZIAK C4 LOUNGE 18 35:21.036 6.820
6 20 Juan PIPKIN CHEVROLET CRUZE 18 35:34.190 19.974
7 21 Leandro CARDUCCI FORD FOCUS 18 35:39.817 25.601
8 11 Jeronimo TETI CHEVROLET CRUZE 18 35:40.483 26.267
9 6 Fabricio PEZZINI TOYOTA COROLLA 18 35:40.846 26.630
10 15 Adrian CHIRIANO FORD FOCUS 18 35:43.251 29.035
11 5 Emanuel MORIATIS FORD FOCUS 18 35:43.532 29.316
12 99 Juan M. ELUCHANS CHEVROLET CRUZE 18 35:48.474 34.258
13 72 Santiago ALVAREZ C4 LOUNGE 18 35:49.226 35.010
14 29 Juan P. ROSSOTTI VW VENTO 18 35:52.930 38.714
15 77 Mariano PERNIA CHEVROLET CRUZE 18 35:53.627 39.411
16 123 Matias MENVIELLE CHEVROLET CRUZE 18 36:01.193 46.977
17 19 Leonel LARRAURI NEW CIVIC 18 36:10.393 56.177
18 17 Alfonso DOMENECH FORD FOCUS 18 36:12.489 58.273
19 18 Matias MUÑOZ MARCHESI FIAT TIPO 18 36:19.663 1:05.447
20 61 Diego NOCETI FORD FOCUS 18 36:19.664 1:05.448
21 116 Christian BODRATO MIONETTO FORD FOCUS 18 36:20.279 1:06.063
22 100 Carlos OKULOVICH NEW CIVIC 18 36:54.825 1:40.609
23 95 Emanuel ABDALA TOYOTA COROLLA 17 36:25.620 1 Vuelta
24 59 Emmanuel CACERES FORD FOCUS 15 29:44.331 3 Vueltas
25 14 Ezequiel BOSIO C4 LOUNGE 14 28:00.105 4 Vueltas
 26 8 Fabian YANNANTUONI FIAT TIPO 11 21:59.551 7 Vueltas
 27 25 Matias COHEN FORD FOCUS 11 23:01.877 7 Vueltas
 28 68 Julian SANTERO FORD FOCUS 8 15:39.232 10 Vueltas
 29 69 Esteban CISTOLA FORD FOCUS 5 10:13.074 13 Vueltas
 30 113 Luciano VENTRICELLI TOYOTA COROLLA 3 6:22.575 15 Vueltas
 31 22 Adrian PERCAZ FORD FOCUS

RECORD DE VUELTA: MAURICIO LAMBIRIS, 1m56s381, a 131,794 KM/H
RECARGO: TRES PUESTOS PARA MARIANO PERNIA POR MANIOBRA PELIGROSA A JUAN PABLO ROSSOTTI
RECARGO: DOS PUESTOS PARA DIEGO NOCETI POR MANIOBRA PELIGROSA A CHRISTIAN BODRATO MIONETTO
RECARGO: UN PUESTO A CHRISTIAN BODRATO MIONETTO POR MANIOBRA PELIGROSA A MATÍAS MUÑOZ MARCHESI
RECARGO: UN PUESTO A MAURICIO LAMBIRIS POR MANIOBRA PELIGROSA A FACUNDO CHAPUR

#TNenSanJuan #TNC2 El fin de semana perfecto

Los 40 puntos del fin de semana del #TNenSanJuan fueron para Ever Franetovich, quien se impuso en la prueba decisiva disputada hoy en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), a bordo del Fiat Palio del equipo Fiat Racing Team

FOTO PRENSA APAT TURISO NACIONAL
Ever Franetovich completó el fin de semana perfecto, sumando los 40 puntos en disputa durante el #TNenSanJuan, tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años que se disputó en el Circuito San Juan Villicum, donde el piloto residente en Venado Tuerto (Santa Fe) obtuvo su séptima victoria, compartiendo el tercer podio de la temporada con Sebastián Pérez, quien logró su primer podio en la divisional, y Miguel Ciaurro, quien encabezó un destacado fin de semana del equipo Giacone Competición, quien completó los cinco primeros lugares con Alejo Borgiani (4º) y Joel Borgobello (5º).

Sebastián Pérez comenzó liderando la competencia decisiva neutralizando a Ever Franetovich, quien en la recta posterior logró emparejar el ritmo del Chevrolet Onix, disputando desde ese sector hasta el sinuoso la posición, que definió el santafesino a su favor antes del cierre de la primera vuelta, aventajando por 0s219 al piloto residente en Bahía Blanca. Alejo Borgiani, Juan Pablo Pastori y Maximiliano Bestani cerraron los cinco primeros en momentos que el auto de seguridad salió a pista dado el abandono de Juan Ignacio Canela, con evidentes problemas en la suspensión delantera del Toyota Etios.

Se relanzó la competencia en el tercer giro, y nuevamente Ever Franetovich comenzó a tomar distancias sobre Sebastián Pérez, mientras Alejo Borgiani intentaba alejarse de Juan Pablo Pastori en momentos que un roce entre Facundo Leanez y Fernando Ayala dejaba al chaqueño fuera de carrera, golpeando el Renault Clio contra la contención en la recta posterior. Adelante, Franetovich lograba 0s879 de distancia respecto a Sebastián Pérez, quien fue 0s008 más lento que el líder en el cierre del quinto giro de carrera, pero el tercero, Alejo Borgiani, era el más veloz de los tres primeros. Juan Pablo Pastori y Miguel Ciaurro cerraban los cinco primeros, pero para el santafesino del equipo Giacone Competición la principal preocupación era contener a Maximiliano Bestani, sexto, cuando nuevamente el auto de seguridad intervino en la competencia ante el despiste de Gabriel Scordia en la curva previa al ingreso a la recta posterior.

Relanzada la carrera, entre los diez primeros perdía posibilidades el chaqueño Walter López, y adelante Ever Franetovich mantenía el liderazgo de la prueba, record de vuelta mediante en el noveno giro, con 1m59s184, claramente distanciado de Sebastián Pérez, quien tuvo que controlar el claro intento ejercido por Alejo Borgiani, quien buscaba el tercer lugar. El bahiense se repuso de la constante presión propuesta por el santafesino, envuelto en una puntual disputa por el último lugar del podio con Juan Pablo Pastori y Miguel Ciaurro, acaso la alternativa más destacada de la carrera. Parcialmente ganaba el subcampeón de la Clase 2, en cumplimento del 13º giro al final de la recta posterior, pero luego fue adelantado por Miguel Ciaurro, Alejo Borgiani y Joel Borgobello tras un leve derrape controlado por el piloto del equipo JCB Motorsport.

Ever Franetovich llegó líder a la última vuelta de la carrera. Con 1s861 a su favor buscó definir la carrera a su favor sin la presión de Sebastián Pérez, quedando abierta la definición del tercer lugar entre Miguel Ciaurro, Alejo Borgiani y Joel Borgobello, todos integrantes del equipo Giacone Competición. Sin inconvenientes por delante, el santafesino del equipo Fiat Racing Team cruzó la línea de sentencia como ganador de la prueba, luego de 34m35s088, compartiendo el tercer podio de la temporada con Sebastian Pérez y Miguel Ciaurro. Alejo Borgiani se ubicó en el cuarto lugar, obteniendo su mejor resultado en la Clase 2, mientras que Joel Borgobello completó los cinco primeros de la clasificación oficial.

Agustin Herrera sigue siendo el líder del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, sumando 86 unidades. Ever Franetovich se colocó en el segundo lugar, con 81 unidades, mientras que Nicolás Posco (77), Miguel Ciaurro (65) y Sebastián Pérez (64), cierran los cinco primeros. La próxima fecha será la cuarta, en el Autódromo Parque Julio Holzmann (Ciudad del Centenario, Neuquén), entre los días 10, 11 y 12 de mayo.

FINAL TURISMO NACIONAL CLASE 2
CIRCUITO SAN JUAN VILLICUM
Puesto Nro Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 14 Ever FRANETOVICH FIAT PALIO 15 34:35.095
2 25 Sebastian PEREZ CHEVROLET ONIX 15 34:37.522 2.427
3 6 Miguel CIAURRO VW TREND 15 34:41.352 6.257
4 36 Alejo BORGIANI VW TREND 15 34:41.691 6.596
5 13 Joel BORGOBELLO VW TREND 15 34:42.035 6.940
6 2 Juan P. PASTORI TOYOTA ETIOS 15 34:42.608 7.513
7 69 Agustin HERRERA RENAULT CLIO 15 34:44.137 9.042
8 7 Maximiliano BESTANI NISSAN MARCH 15 34:44.138 9.043
9 1 Nicolas POSCO FIESTA KINETIC 15 34:46.379 11.284
10 11 Gaston IANSA FIESTA KINETIC 15 34:47.452 12.357
11 3 Julian LEPPHAILLE TOYOTA ETIOS 15 34:47.984 12.889
12 5 Gaston GRASSO TOYOTA ETIOS 15 34:49.330 14.235
13 120 Geronimo NUÑEZ NISSAN MARCH 15 34:51.280 16.185
14 26 Damian KIRSTEIN PEUGEOT 208 15 34:51.428 16.333
15 46 Christian ABDALA TOYOTA ETIOS 15 34:51.889 16.794
16 18 Marcos FERNANDEZ NISSAN MARCH 15 34:53.542 18.447
17 35 Diego LEANEZ TOYOTA ETIOS 15 34:53.543 18.448
18 77 Yamil APUD TOYOTA ETIOS 15 34:53.704 18.609
19 78 Alejandro WEIMANN CHEVROLET CORSA 15 34:54.173 19.078
20 111 Joel GASSMANN FIESTA KINETIC 15 34:54.377 19.282
21 28 Agustin LOPEZ DONZELLI RENAULT CLIO 15 34:54.730 19.635
22 39 Alejandro VALDERREY FIAT PALIO 15 34:55.169 20.074
23 70 Gabriel DA ROLD TOYOTA ETIOS 15 34:56.664 21.569
24 37 Sandro ABDALA NISSAN MARCH 15 34:57.061 21.966
25 141 Juan Pablo ROTONDO FIESTA KINETIC 15 34:58.676 23.581
26 64 Miguel ARGAÑARAZ RENAULT CLIO 15 35:05.916 30.821
27 54 Facundo ROTONDO FIESTA KINETIC 15 35:07.513 32.418
28 65 Fernando GOMEZ FREDES CHEVROLET CORSA 15 35:14.476 39.381
29 63 Renzo TESTA FIAT PALIO 13 30:49.973 2 Vueltas
 30 27 Pablo ORTEGA RENAULT CLIO 11 27:04.106 4 Vueltas
 31 43 Walter LOPEZ NISSAN MARCH 9 23:00.015 6 Vueltas
32 21 Gabriel SCORDIA FIESTA KINETIC 5 11:54.419 10 Vueltas
 33 8 Fernando AYALA RENAULT CLIO 3 7:43.664 12 Vueltas
 34 32 Sergio FERNANDEZ NISSAN MARCH 1 2:12.020 14 Vueltas
35 24 Juan I. CANELA TOYOTA ETIOS
APERCIBIDO: Miguel Argañaraz por maniobra peligrosa y exceder limites del circuito.
RECARGO: Un puesto para Maximiliano Bestani por maniobra peligrosa a Miguel Ciaurro y Agustin Herrera
RECARGO: Un puesto para Diego Leanez por maniobra peligrosa a Marcos Fernández
EXCLUIDO: Facundo Leanez por maniobra peligrosa a Fernando Ayala
RECORD DE VUELTA: Ever Franetovich, 1m59s184, a 129,883 KM/H
PROMEDIO DEL GANADOR: 111,898 KM/H

#TRenConcordia #TRJunior Agustin Milera debuto y gano tras la exclusion de Tracogna


Carrera de múltiples incidencias dejo el Top Race Junior, la cual dejo muchas novedades tras la técnica y la deportiva. Agustin Milera se llevo su primer éxito en el mismo debut en la categoría. La áspera disputa en la punta entre Lucas Gambarte, que arrebato la punta a Gustavo Lopez Videira, el poleman del Sábado, acabo en un incidente que elimino a ambos promediando la vuelta 6.

En la segunda parte de la competencia paso a Liderar Adrian Tracognia, pero al igual que Norberto Grosso no pudo disfrutar mucho de lo que seria su primera victoria y el ultimo escalón del podio para el mencionado, pues ambos por falta de kilos quedarían excluidos por técnica.

Bernardo Ortega, que culmino segundo, queda como lider del torneo con 29 puntos, mientras que Jose Carlos Montanari quedo tercero en el podio.

TRJUNIOR - FINAL
Pos. PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.
1 47 MILERA, AGUSTíN CHEVROLET 12 25:42.0
2 23 ORTEGA, BERNARDO TOYOTA 12 25:43.9 1,944
3 22 MONTANARI, JOSé CARLOS FORD 12 25:49.1 7,101
4 39 PONCE, DARíO M. BENZ 12 25:50.3 8,263
5 91 PICCO, DIEGO CHEVROLET 12 25:51.0 9,023
6 27 PONCE, ALEJANDRO FORD 12 25:53.6 11,650
7 124 MERCADO, HECTOR FORD 8 16:35.7 4 Vueltas
8 36 ORTEGA, RODRIGO M. BENZ 7 15:58.5 5 Vueltas
9 88 LOPES VIDEIRA, GUSTAVO FORD 6 11:42.3 6 Vueltas
10 8 VERA, JONATHAN RENAULT 1 02:00.5 11 Vueltas
AUTO N°113 EXC POR M. PELIGROSA AL AUTO N°88. AUTOS N°3 Y N° 32 EXC. POR TECNICA. RECORD DE VUELTA: AUTO N°27 ALEJANDRO PONCE

#TRenConcordia #TRSeries El gran regreso de Boccanera


Para Bruno Boccanera el Top Race Series no es tierra inospita. En el mejor fin de semana en cuanto a números para la division intermedia, que presento 19 maquinas, el volante de Nicarnor Otamendi, ex bicampeon del Turismo Special de la Costa y que fue monarca del TR Series con el Octanos Competición, reaparecía en la categoría y en menuda forma, para llevarse el exito, el séptimo del historial sumando los seis logrados en su campaña anterior.

Hasta la final todo parecia bajo control a Fabricio Persia. El sanjuanino tuvo una complicada largada, sumada a una buena movida de Franco De Benedictis, terminaron desbancando al piloto del Inbest Racing, que era otrora candidato al triunto. Boccanera se encaramaba en el frente, mientras que detras se daba una disputa entre el mencionado necochense, , Persia y Fabian Flaque, que parecía estar para mas en cuanto al rendimiento mostrado.

La victoria de Boccanera, es la septima en TR Series, sumadas a las logradas por el ahora equipo Fiat Racing, en donde llego a participar el de Nicanor Otamendi, mientras que el 1-2 del sudeste fue completado por un Franco De Benedictis que se muestra solido para la disputa. Persia pudo terminar tercero, con los puntos que le permiten quedar como escolta de Gaston Pacioni, el que logro un trabajado cuarto lugar, empezando a lidiar con el flamante lastre que volvió a la categoria, con 30 al ganador y un tope de 50 kilos.

Vale las menciones para Marcos Urtubey que se llevo el 6to lugar, tras un intrincado duelo en el peloton medio y el 9no puesto de Gonzalo Fernandez, tras el fuerte golpe el sábado que lo mando al hospital, por suerte sin consecuencias fisicas para el piloto del sur del Gran Buenos Aires.

TRSERIES - FINAL
Verificado por Técnica: SI / Verificado por Deportiva: SI
Concordia - Domingo 21/04/2019 - 2º fecha
Pos. PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.
1 29 BOCCANERA , BRUNO FORD 14 30:58.2
2 121 DE BENEDICTIS, FRANCO M. BENZ 14 31:00.1 1,894
3 71 PERSIA, FABRICIO CHEVROLET 14 31:00.7 2,476
4 17 FLAQUé, FABIáN FIAT 14 31:02.1 3,882
5 20 PACIONI, GASTóN TOYOTA 14 31:02.9 4,663
6 54 URTUBEY, MARCOS M. BENZ 14 31:04.0 5,743
7 84 SILVEYRA, AGUSTIN FIAT 14 31:06.2 7,959
8 171 BREZZO, TOMáS TOYOTA 14 31:07.5 9,246
9 32 FERNáNDEZ, GONZALO M. BENZ 14 31:08.6 10,389
10 34 GONZALEZ, TOMáS TOYOTA 14 31:09.8 11,616
11 99 VIGO, JOSEFINA CHEVROLET 14 31:12.2 13,967
12 13 SANTOS, FACUNDO TOYOTA 14 31:13.5 15,270
13 7 LACUNZA, JUSTO CHEVROLET 13 31:11.5 1 Vuelta
14 53 PROVENS, EUGENIO MITSUBISHI 13 31:15.2 1 Vuelta
15 33 HITES, BENJAMIN FIAT 11 20:57.0 3 Vueltas
16 24 PALOTINI, LEONARDO FIAT 11 20:57.8 3 Vueltas
17 64 MORILLO, FRANCO FORD 11 20:58.0 3 Vueltas

AUTO N° 53 APERC. POR M.PELIGROSA AL AUTO N° 32.
AUTO N° 21 EXC. POR M. PELIGROSA AL AUTO N° 86.
AUTO N° 64 APERC. POR M. PELIGROSA AL AUTO N° 24.
AUTO N° 86 EXC. POR AYUDA EXTERNA.
RECORD DE VUELTA: AUTO N° 29 BRUNO BOCCANERA TIEMPO: 1:52.034
CAMPEONATO TR SERIES
Pos. # Piloto Carreras ganadas Puntos
1 20 PACIONI, GASTÓN 1 36
2 71 PERSIA, FABRICIO 31
3 29 BOCCANERA , BRUNO 1 26
4 121 DE BENEDICTIS, FRANCO 18
5 24 PALOTINI, LEONARDO 18
6 17 FLAQUÉ, FABIÁN 16
7 64 MORILLO, FRANCO 12
8 32 FERNÁNDEZ, GONZALO 12
9 53 PROVENS, EUGENIO 8
10 54 URTUBEY, MARCOS 8
11 7 LACUNZA, JUSTO 6
12 84 SILVEYRA, AGUSTIN 6
13 171 BREZZO, TOMÁS 4
14 34 GONZALEZ, TOMÁS 4
15 86 MAYER, AYRTON 1

#TRenConcordia La definición "picante" de Rodriguez


Fue en los boxes, los mismos que en 2015 fueron claves para partir desde ahi y lograr imponerse en la primera competencia que se realizaba con recarga de combustible. Matias Rodriguez en ambas mostró la fortuna pero sobretodo la estrategia adecuada para doblegar, en este caso a Agustin Canapino, que tuvo todo el fin de semana a sus pies.

Canapino estuvo a un paso de lograr el doblete. El titan es el piloto a batir una vez mas, y de no ser por la estrategia de paradas de Rodrgiuez se habría llevado sin atenuantes la carrera como en Parana. De todas formas la regularidad de su auto y la tranquilidad de estar un escalón por el resto, se lleva la punta del torneo.

Matias Rossi logro el tercer puesto o de alguna manera, la ratificación, tanto suya como de Girolami en el quinto puesto, en el orden actual que parece tener los candidatos al titulo del Top Race.

Al Top Race en este caso la receta de las detenciones por repostaje le fue mas efectiva en Concordia, pero no se puede negar, que en circunstancias normales, Canapino no parece tener por ahora freno. Si nos basamos en lo visto, el titan tiene todo para recuperar la corona, pero el torneo recién se inicia y la proxima cita en San Juan, con dos carreras, puede ser fundamental para el destino del torneo.

Aun asi el múltiple campeón se va puntero del torneo y la proeza de ir por la octava corona es una realidad.

TOPRACE - FINAL
Pos. PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.
1 14 RODRíGUEZ, MATíAS TOYOTA 22 46:52.1
2 86 CANAPINO, AGUSTíN M. BENZ 22 46:53.0 0.826
3 17 ROSSI, MATíAS TOYOTA 22 46:58.8 6,629
4 27 ALTUNA, MARIANO TOYOTA 22 46:59.3 7,121
5 1 GIROLAMI, FRANCO MITSUBISHI 22 46:59.5 7,372
6 10 AZAR, DIEGO M. BENZ 22 46:59.8 7,655
7 16 PONCE DE LEóN, GABRIEL FORD 22 47:01.1 9,011
8 115 CRUSITTA, GASTóN CHEVROLET 22 47:01.4 9,264
9 5 GUERRA, LUCAS TOYOTA 22 47:14.5 22,401
10 8 PONTE, MARTIN FIAT 22 47:15.1 22,985
11 11 PERLO, GONZALO M. BENZ 22 47:19.4 27,236
12 33 SAPAG, JOSé MANUEL M. BENZ 22 47:46.9 54,762
13 232 CIANTINI, DIEGO M. BENZ 1 01:50.7 21 Vueltas
14 107 VALLE, LUCAS M. BENZ 1 02:27.3 21 Vueltas
15 29 RISATTI, RICARDO FIAT 0 0
16 2 TADEI, GUSTAVO M. BENZ 0 0
Record de Vuelta: Auto N° 86, Agustín Canapino 1m47s675 132,369 Km/H

CAMPEONATO
Pos. # Piloto Carreras ganadas Puntos
1 86 CANAPINO, AGUSTÍN 1 46
2 14 RODRÍGUEZ, MATÍAS 1 37
3 17 ROSSI, MATÍAS 34
4 1 GIROLAMI, FRANCO 25
5 16 PONCE DE LEÓN, GABRIEL 16
6 10 AZAR, DIEGO 14
7 27 ALTUNA, MARIANO 12
8 2 TADEI, GUSTAVO 8
9 29 RISATTI, RICARDO 4
10 115 CRUSITTA, GASTÓN 4
11 5 GUERRA, LUCAS 4
12 8 PONTE, MARTIN 1
13 19 KRUJOSKI, HUMBERTO 1