viernes, 14 de enero de 2022

#FTCCompact Viernes 14 de enero de 2022


Hoy cerramos la semana con una reflexión sobre el futuro del Super TC 2000. Lo mas destacado de la penúltima etapa del Dakar 2022. Además las ultimas novedades del deporte motor nacional e internacional.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.
- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.
- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

----
Encontra FUSION TC en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram.

Comunícate en WhatsApp al +5491130063609

Envíanos un mail a

fsiontc@gmail.com

Toda la información y nuestros contenidos están en

www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#TurismoPista OBJETIVO CLASIFICACIÓN PARA MARCELO MARCHESSE

 


El representante de Pilar espera reforzar ese aspecto de cada fin de semana para involucrarse en los planos de relevancia.

Tras haber cumplido con la totalidad del año 2021 y hacerlo con la particularidad nada menor de haber concretado la totalidad de vueltas en cada final disputada, Marcelo Marchesse apunta a 2022 sabiendo que su objetivo principal pasa por mostrarse más fino a la hora de clasificar, siendo este el punto que le faltó alcanzar a lo largo del último campeonato para terminar de afirmarse entre los protagonistas de cada fin de semana.

Con la idea de cumplir con el objetivo mencionado, Marchesse afrontará el 2022 manteniendo la atención de Fernando Monti y los motores del Antolin Competicion, teniendo previstos probar en los próximos días y comenzar a sumar kilómetros de cara a la primera fecha de la temporada, dónde intentará iniciar el mejor camino posible ya afirmado dentro de la Clase Tres, la cual lo tendrá presente por tercer año consecutivo.

"Seguiremos junto a Fernando Monti en lo que respecta a la atención del chasis mientras Antolin sigue brindando los motores, la realidad que el año fue bueno en cuanto a confiabilidad del auto y nos está faltando redondear en clasificación para largar lo más adelante posible. Esperemos mejorar esto último y que se logre cumplir con una gran temporada, involucrados entre los protagonistas de cada fin de semana" Manifestó Marchesse.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JONATHAN SCARAMUZZINO CONFIRMA CONTINUIDAD


Llevará adelante la misma luego de haber debutado dentro de la clase menor.

Otro nombre propio que se confirma camino a la próxima temporada, en esta ocasión se trata de Jonathan Scaramuzzino, quien supo integrarse a la categoría en el cierre de año sumando allí su primer paso a nivel nacional y esperando darle continuidad a su proyecto deportivo ya con intenciones de tener continuidad.

Tal como lo hizo en su debut, la presencia dentro de la Clase Uno se dará a bordo de una unidad propiedad del Choury Racing Group, equipo que ya ha realizado algunos retoques habituales previo a fin de temporada y ya refuerza los mismos por estos días pensando en el próximo campeonato.

"Hemos confirmado la continuidad dentro de la Clase Uno para la temporada venidera, lo haremos a bordo de la misma unidad que supe utilizar en el debut y esperando seguir sumando experiencia como meta principal. Todo dependerá del desarrollo del año deportivo pero nuestra meta principal es poder cumplir con toda la temporada e ir creciendo en experiencia más allá de no conocer prácticamente ningún trazado de los visitados habitualmente" Contó Scaramuzzino.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Gacetillas SANTILLI PAZOS AFRONTA NUEVOS DESAFÍOS:

 


El TC Mouras y el TC Pista Mouras estarán dando comienzo a su temporada 2022 este fin de semana regresando al patio de su casa luego de lo que fue un agitado fin de 2021.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en efecto, será sede del primer festival de automovilismo deportivo del año.

Como ya es costumbre en cada inicio de año para las especialidades escuela de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, veremos caras nuevas haciendo sus primeras armas sobre este tipo de autos. Este es el caso de Nicanor Santilli Pazos, quien será de la partida por primera vez dentro del TC Pista Mouras sobre un flamante Chevrolet atendido por el equipo Tino Sport en lo que promete ser un ambicioso proyecto que incluye a Fabian Fuentes como chasista y al Juan Stupiello en la atención de los motores.

"Hemos formado un proyecto que realmente nos entusiasma y mucho. Venimos trabajando con el equipo Tino Sport desde 2021 en Top Race Junior, me han ayudado mucho en la adaptación a los autos de Turismo y ahora nos toca desembarcar de manera conjunta en la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, con todo lo que eso significa.

Contar con ellos y gente tan experimentada como Fabián Fuentes y Juan Stupiello nos permite entender también la seriedad, el alcance y la ambición que este proyecto lleva detrás.

Ahora nos toca afrontar nuestra primera carrera, sabiendo que el primer objetivo es sumar experiencia, no desesperarnos e ir encontrando el camino correcto para ser protagonistas durante el año.

Agradezco nuevamente al Equipo Tino Sport, a Fabian Fuentes por su trabajo en el chasis, a Juan Stupiello por los motores, a mi familia, a los amigos y a las empresas que hacen posible nuestro crecimiento en el deporte motor", sentenció el joven piloto bonaerense.

La primera cita del año para el TC Pista Mouras, en lo que respecta a lo estrictamente deportivo, tendrá comienzo a partir del día viernes con la disputa de los primeros tres ensayos del fin de semana (10:00, 13:00 y 16:00hs).

La jornada sabatina comenzará con el último ensayo de la fecha (12:00hs) y este dará paso a la única oportunidad de clasificar del fin de semana, dicha instancia tendrá lugar a partir de las 15:40hs. y será transmitida a través de la pantalla de la TV Pública.

Ya en la jornada dominical viviremos la puesta en escena de las series (11:05 y 11:25hs.) que ordenarán la grilla de partida para el plato fuerte, la primera competencia final del año. Esta tendrá comienzo a las 12:50hs. con una duración de 16 vueltas o 30 minutos y será transmitida a través de la TV Pública (al igual que las series) en vivo y en directo para todo el país.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.

PH: Damián Barischpolski.

#Gacetillas En busca de la consolidación

 


El TC Mouras este fin de semana inicia una nueva temporada e Ignacio Esquivel junto al Dole Racing serán de la partida tras una temporada de aprendizaje. El piloto de Avellaneda logró buenos resultados en las últimas fechas del 2021 y está confiado para este año.

Sobre el Chevrolet N° 105, Esquivel llega confiado al inicio de temporada y buscará en el escenario platense consolidar el trabajo previo para lograr un buen resultado y comenzar el año de la mejor manera.

Ignacio Esquivel: “Estoy contento de haber podido conseguir el presupuesto para poder seguir un año más dentro del TC Mouras junto al Dole Racing. Fue un receso corto desde la última fecha, pero junto a mi familia y grupo de sponsor logramos concretar el primer objetivo. Es un año largo, son muchas carreras y nos vamos a plantear hacerlo de menor a mayor. Vamos a buscar esa consolidación que el año pasado la empezamos a encontrar en las últimas carreras donde nos metimos entre los 10 y sin duda estamos en condiciones de poder pelear por el Campeonato”. 

Con tres entrenamientos este viernes comenzará la actividad oficial que comprenderá una clasificación el sábado y el domingo por la mañana las series y finales en vivo por la TV Pública. 



#Gacetillas GONNET PRESTO PARA EL ARRANQUE


El TC Mouras estará dando comienzo a su temporada 2022 este fin de semana regresando al patio de su casa luego de lo que fue un agitado fin de 2021. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en efecto, será sede del primer festival de automovilismo deportivo del año.

Luego de una enorme temporada 2021 dentro del TC Pista Mouras, en la que dos triunfos en finales y otras tantas actuaciones destacadas lo llevaron a dar batalla por el título de campeón hasta la última carrera del año, Gerónimo Gonnet está a punto de cristalizar su debut en el TC Mouras. Para ello ha renovado la confianza en el equipo Trotta Racing y la motorización de Fernando Ianotti.

"Estamos muy entusiasmados de cara a los distintos y nuevos desafíos que se nos presentan este año. La buena base conseguida durante la temporada pasada en el TC Pista Mouras nos permite soñar con ser protagonistas también este año, aunque sabemos que el camino se hace cada vez más difícil.

Confiamos en la continuidad de nuestro proyecto junto al equipo que es regenteado por Esteban Trotta, también en el potencial del Torino y en el trabajo de Fernando Ianotti en los motores para poder ser de la partida un año más dentro de la esfera de la máxima categoría de nuestro país.

Agradezco a mi familia y a todas las empresas que nos permiten estar presentes esta temporada, a todo el Equipo Fierromec Trotta Racing (con Esteban Trotta a la cabeza del proyecto) por la gran confianza que depositan en mi, por el profesionalismo con el cual trabajan, y por la ayuda que me brindan para facilitar mi trabajo en cada fin de semana de carrera”, sentenció el crédito de Mar del Plata.

La primera cita del año para el TC Mouras, en lo que respecta a lo estrictamente deportivo, tendrá comienzo a partir del día viernes con la disputa de los primeros tres ensayos del fin de semana (11:10, 14:10 y 17:10hs).

La jornada sabatina comenzará con el último ensayo de la fecha (11:00hs) y este dará paso a la única oportunidad de clasificar del fin de semana, dicha instancia tendrá lugar a partir de las 16:30hs. y será transmitida a través de la pantalla de la TV Pública.

Ya en la jornada dominical viviremos la puesta en escena de las series (11:50 y 12:10hs.) que ordenarán la grilla de partida para el plato fuerte, la primera competencia final del año. Esta tendrá comienzo a las 13:45hs. con una duración de 18 vueltas o 35 minutos y será transmitida a través de la TV Pública al igual que las series en vivo y en directo para todo el país.

Prensa e Imagen: David F. Tagliaferro. - MT Integral.

PH: Berna Bosco. / ACTC Argentina.