viernes, 30 de octubre de 2020

Difícil regreso en La Plata

 



En el autódromo “Roberto Mouras”, Fabrizio Benitez junto al JCB Motorsport dieron el presente en el regreso del Turismo Nacional tras siete meses de inactividad.

En una competitiva Clase 2, el representante de Neuquen llegó al trazado platense en busca de seguir capitalizando experiencia pero la primera de las tres fechas dobles no le resultó nada fácil. A pesar de eso, logró completar ambas finales y sumar km en autos de estas características.

“Fueron dos jornadas complicadas realmente. No pude sentirme al cien con el auto hasta la última final del miércoles donde largando desde el 23° lugar pude avanzar y remontar tras un toque hasta el 15° lugar y sumar buenos puntos. A nivel general fue positivo, se trabajó muchísimo ya que no podía encontrarme con el auto. Pudimos avanzar y me quedo con eso. Quiero agradecer a todo el equipo, a mi familia y a todas las publicidades por el apoyo a este proyecto”.

Serán días de análisis junto al equipo para la próxima doble experiencia en el marco de 5° y 6° fechas que tendrá “la más federal” el próximo 21 y 22 de noviembre en el mismo escenario. Fabri se ubica en el 25° lugar en el campeonato con un total de 13 puntos en una tabla de 42 rankeados hasta el momento.


RUBEN LOIACONO LLEVÓ SU AUTO A LOS PRIMEROS PLANOS

 

Logró concretar una positiva actuación realizando un buen balance del fin de semana

Prácticamente como si resultara una constante de lo evidenciado previo a la interrupción del campeonato, Ruben Loiacono volvió a demostrar que tanto en su caso particular como así también en lo que respecta al Chevrolet Onix que utiliza, el rendimiento viene desarrollándose de forma ascendente, permitiendo que los resultados vayan surgiendo y permitan crecer en lo que respecta a confianza para el futuro cercano.

Luego de haber mostrado su unidad en la zona de puntos durante la primera carrera final, el piloto que cuenta con atención de Jorge Baliñas sobre su auto se encargaría de seguir en crecimiento llevando adelante una segunda carrera que lo tenía largando desde atrás ya que no supo conseguir tiempos de referencia al momento de la clasificación. Pese a ello, salió airoso de una excelente final que lo tuvo avanzando casi de modo constante para coronar su actuación entre los diez destacados, cerrando de este modo un trabajo que permite seguir confiando en grandes resultados camino a la continuidad del campeonato para la cual ya trabaja el equipo analizando lo que fue el paso por el trazado porteño y las posibles mejoras a llevar adelante.

“Hemos cumplido con dos buenas actuaciones en las finales, sabíamos que el trabajo del equipo va dando sus frutos y así quedó en evidencia luego de una gran recuperación en la segunda carrera. Nos fuimos conformes y creciendo respecto a la confianza camino a la parte final de una temporada que nos va generando sensaciones buenas pese a los detalles que siempre pueden seguir mejorándose” Comentó Loiacono.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

FRANCO MELLI Y SU PRIMER PODIO

 

El piloto chaqueño fue otro de los pilotos que subieron al podio por primera vez, cerrando de este modo su mejor fin de semana dentro del nivel nacional

El paso del chaqueño Franco Melli por el Autódromo Oscar y Juan Galvez dejó sensaciones ampliamente positivas para el propio piloto, quien se dio el gran gusto de subir a su primer podio a nivel nacional sumado a dos tareas clasificatorias que lo mostraban como uno de los grandes candidatos a la victoria en ambas finales, llegando a liderar pese que esto último no pudo redondearse.

Luego de una carrera final en la cual caería en el clasificador debiéndose conformar con el duodécimo puesto, las sensaciones resultaban encontradas entre sí para Franco Melli, quien debió centrarse en la segunda competencia manteniendo la calma y demostrando que las chances de victoria estaban latentes sobre el Fiat Uno que atiende el equipo de Favio Fiornovelli y que sostendría un gran andar que no sólo le permitió pelear por el triunfo el domingo sino también llegar a liderar el clasificador en busca de su primera victoria, la cual no se daría sin que ello le quite la felicidad por el meritorio tercer puesto.

“Luego del resultado del sábado tuvimos que mantener la calma y por suerte llegó el resultado buscado, fue una carrera muy cambiante y exigente en la cual se pudo haber ganado pero también podríamos habernos quedado sin podio. Sumamos puntos importantes para el campeonato y gran confianza para lo que viene. Agradezco a todos los que acompañan y les dedico a ellos este podio que nos llevamos de la reanudación” Indicó Franco Melli.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

Sensaciones encontradas de cara al inicio de la Copa

 


Semanas intensas vivió Ignacio Esquivel quien tras el regreso de la actividad junto al equipo Gurí Martínez Competición, logró 2 buenos resultados en San Nicolás que le permitieron ingresar en la Copa Coronación.

La primera visita en el autódromo de La Plata, fue en el marco de una doble fecha donde la cantidad de puntos era sumamente importante. En este contexto Esquivel se encontró con una unidad que no respondió a lo esperado sumado a la presencia de la lluvia que tampoco permitió trabajar de manera correcta. Aún así, el piloto de Avellaneda logró ingeniárselas para realizar dos buenas carreras y sumar la cantidad de puntos necesarias para ser uno de los 12 que irán en busca de ganar la “Copa Coronación de Plata” del TC Pista Mouras.

“Fue un fin de semana difícil realmente ya que penamos mucho en lo recto y fuimos el parcial más lento de la categoría. A pesar de eso logramos sumar los puntos necesarios y sumar los puntos para poder ingresar a la Copa. En ambas carreras pudimos avanzar y superar autos. El domingo teníamos muy poca visión y la idea fue mantenernos en la pista aunque un exceso nos dejó fuera. A pesar de todo logramos el objetivo y estamos trabajando a full para estar en los puestos de vanguardia para este fin de semana y lograr conseguir la victoria y la Copa para Avellaneda. Gracias a todos por el apoyo, por seguir apostando a este proyecto y ya estamos focalizados en el próximo fin de semana”.

Ahora el desafío será lograr una mejor adaptación frente a un clima diferente, se pronostica buen clima, y lograr sumar la mejor cantidad de puntos en la próxima fecha que será la séptima y primera de la Copa Coronación de Plata.